!! dioses ¡¡, ...

Salmo 82: 5/7 5 ¡Pero qué necios e ignorantes son ustedes! Como están en tinieblas, los cimientos de la tierra se estremecen. 6 Yo les he dicho: «Ustedes son dioses e hijos del Altísimo». 7 Mas para la muerte, ustedes no son sino hombres. Caerán como cualquier príncipe, pues todos han de morir. NBV.

... adorando la comida en figuras, ni siquiera lo hacen frente a becerros reales, los animales, destinados por el Creador para el bienestar, el alimento, para el flujo de lo necesario para sostener los cuerpos de sus criaturas, creadas a Su Imagen y Semejanza, sometidas a la oscuridad, en que reina la muerte, es decir satanás, humillación que le da forma al colmo de la apostasía, en que divagan los seres humanos, declarados mentalmente, en sus almas, que son dioses, pero satirizados como necios-estúpidos-.

1 Reyes 12: 26/29 26 Pero pensó: «La dinastía de David puede recuperar el reino, 27 si esta gente va a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el templo del Señor. Volverán a sentir afecto por Roboam, rey de Judá, y entonces me matarán y se volverán a Roboam, rey de Judá.» 28 Después de haber consultado el asunto, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: «Ustedes, israelitas, ya han ido bastante a Jerusalén. Aquí tienen a sus dioses, que los sacaron de Egipto.» 29 Entonces puso uno en Betel y el otro en Dan. DHH.

Quizás este fue el comienzo de la "formalización" de la organización religiosa mas idólatra que jamás se haya conocido, la caldea babilónica, sociedad secreta universal mitológica romana, como precursora de la traidora infidelidad de Jeroboam, pues lo que así comenzó vino a ser lo que esa sinagoga de satanás es, desde tiempo antiguo, pues le concede nicho, a los dioses, y diosas de cada tradición pagana humana idolatra, para que cada creencia "entre al templo", y adore a sus respectivos ídolos. 

Isaias 41: 21/24 21 El Señor, el Rey de Jacob, dice: «Aleguen en favor de su causa; presenten sus pruebas. 22 Hagan venir y anuncien lo que está por llegar; dígannos lo que desde el principio ha pasado, y nos pondremos a considerarlo; hágannos saber y entender también los acontecimientos futuros, lo que habrá de venir. 23 Anuncien lo que habrá de suceder, para que sepamos que ustedes son dioses. Por lo menos, hagan algo bueno, o malo, para que tengamos algo que contar, y todos juntos nos sorprendamos. 24 Lo cierto es que ustedes no son nada, y que sus obras no tienen sustancia; ¡despreciable es quien los ha escogido! RVC.

es dios quien ostenta "poderes", sobre lo natural de la generalidad de los seres humanos, es tanto como los "superheroes", necios de la imaginación de los mismos que aún sin declararlo, sin expresarlo lateralmente, se sienten y se ven como ven como eso que pronuncian, pero que siempre es el mayor reto para sus inteligencias, y sabidurías, porque no pueden explicar lo que significa ese vocablo, dios, dado que lo único que intentan es darle forma y figura a sus imaginaciones.

Juan 10: 32/38 32 Jesús dijo: —Bajo la dirección de mi Padre, he realizado muchas buenas acciones. ¿Por cuál de todas ellas me van a apedrear? 33 —No te apedreamos por ninguna buena acción, ¡sino por blasfemia!—contestaron—. Tú, un hombre común y corriente, afirmas ser Dios. 34 Jesús respondió: —En sus propias Escrituras[a] está registrado que Dios les dijo a ciertos líderes del pueblo: “Yo digo que ustedes son dioses”[b]. 35 Y ustedes bien saben que las Escrituras no pueden ser modificadas. Así que, si a las personas que recibieron el mensaje de Dios se les llamó “dioses”, 36 ¿por qué ustedes me acusan de blasfemar cuando digo: “Soy el Hijo de Dios”? Después de todo, el Padre me separó y me envió al mundo. 37 No me crean a menos que lleve a cabo las obras de mi Padre; 38 pero si hago su trabajo, entonces crean en las obras milagrosas que he hecho aunque no me crean a mí. Entonces sabrán y entenderán que el Padre está en mí y yo estoy en el Padre. NTV.

¿Que fue lo que les dijo Dios, acerca de no comer del fruto del arbol que esta en medio del jardín?,  fue la afirmación de la serpiente antigua, del dragón, es decir satanás, ante las criaturas creadas por Dios a su Imagen y semejanza, por tanto hechos para darle explicación a lo que significan los hijos, y si son hijos de Dios, son "dioses por participar  de su Naturaleza Divina", afirmación que no negó la Identidad de Dios, pero que la corrompió, igualándola a su propia naturaleza.

Naturaleza de criatura sin cuerpo, dedicada a engañar, a mentir, a asesinar, urdiembre astuta con la que consiguió, corromperlos, pues lo hizo descender a su "nivel infernal", causándoles la muerte, pues por mucho que fueran príncipes, hijos, esas condición, desapareció como consecuencia de la muerte, de modo que los príncipes, pasaron de ser los señores del siervo a ser esclavizados por el siervo muerto, caído, a los que humilla, arrodillados ante todo lo que les pertenece por su condición de hijos de Dios   

Gálatas 4: 4/7 4Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, 5 para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre!» 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC.

Entradas populares