!! mortales ¡¡, ...
Genesis 3:20/21 20 El hombre le puso a su mujer el nombre «Eva»[a], ya que ella se convertiría en madre de todos los seres humanos. 21 El SEÑOR Dios hizo con pieles de animales ropa para el hombre y su mujer, y los vistió. PDT.
... seres humanos invadidos de pecado, que visen sus cuerpos, como si lo que hay que esconder, es la perfecta creación de Dios, desviando la atención maliciosamente de la mente-alma-, que es indispensable dejar al descubierto, como fuente de toda maldad, de toda ignominia, y de toda mentira, de engaño, de asesinato, de destrucción, de desviaciones sexuales qué hacen de Sodoma y Gomorra, cuentos de hadas, situación de la especie humana, enmarcada por su naturaleza pecaminosa.
Pasmosa por su contenido Asombroso dé Amor, la ternura del Padre, con los creados "exhijos", que se conocieron, y lo conocieron, en tiempo de eternidad, en la pureza de su Absoluto como Dios, como Persona, como Creador, y ellos se conocieron en el absoluto de su pureza, de fe, imposible de socavar, pues siempre estuvieron frente al Unico, al Absoluto Dios, compartiendo la inocencia, libres completamente de pecado, pero que "ahora!, les da esperanza, vistiéndoles el cuerpo.
Genesis 2: 20/25 20 El hombre le dio nombre a todos los animales domésticos, a todas las aves del cielo y a todos los animales silvestres; pero ninguno de ellos resultó capaz de formar pareja con él para ayudarlo. 21 Entonces el SEÑOR Dios hizo que el hombre durmiera profundamente y mientras dormía le quitó una parte de su costado y rellenó esa parte con carne. 22 Después, de esa parte de su costado el SEÑOR Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre. 23 El hombre dijo: «¡Al fin! ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! La llamaré “mujer”[a], porque fue sacada del hombre». 24 Por esa razón el hombre deja a su papá y a su mamá, se une a su esposa y los dos se convierten en un solo ser.[b] 25 Tanto el hombre como la mujer estaban desnudos, pero ninguno de los dos se avergonzaba por eso. PDT.
Las mentes-almas-, sin control personal, porque la persona murió, deja al descubierto el desenfreno de la conducta, que deja al desnudo el pecado, la injusticia, que llena el mundo con las atrocidades, que cometen, "muy bien vestiditos, social religiosamente", causando la corrupción, la desviación, la depravación en los niños, y las niñas, la verdadera, la única, razón por la que existen dueños de lugares VIP, en el infierno, que usaran en el momento en que rindan cuentas.
2 de Corintios 10: 2/6 2 Cuando vaya a visitarlos, no me obliguen a ser duro con ustedes como espero serlo con los que piensan que nosotros vivimos como la gente del mundo. 3 Es cierto que vivimos en este mundo, pero no luchamos como los seres humanos que viven en él. 4 Las armas con las que luchamos no son de este mundo, sino que tienen el poder de Dios para destruir las fortalezas del enemigo. Con nuestras armas, también destruimos los argumentos de los que están en contra nuestra 5 y acabamos con el orgullo que no le permite a la gente conocer a Dios. Así podemos capturar todos los pensamientos y hacer que obedezcan a Cristo. 6 Una vez que estemos seguros de la completa obediencia de ustedes, estaremos listos para castigar cualquier desobediencia. PDT.
Cubiertos los cuerpos, creados por Cristo Jesús, la excelsa, infalible decision de su Voluntad, los demonios han hecho que la gente, gobernada por sus insinuaciones, los chillidos con los que llenan las mentes-almas-, sin descanso, hagan de la perfección de la Creación de Dios, instrumentos, para cometer los mas inenarrables, corruptos aberrados, actos de injusticia, movidos por la rebeldía desafiante ante El Creador, tratando de conseguir venganza, por la corrupción de que han sido victimas.
Efesios 6: 11/15 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. RVC.