!! acechan ¡¡, ...
Ezequiel 22 24/26 24 «Hijo de hombre, dale este mensaje al pueblo de Israel: “En el día de mi indignación, serás como tierra contaminada, una tierra sin lluvia. 25 Tus príncipes[a] traman conspiraciones tal como los leones que acechan su presa. Devoran a los inocentes apoderándose de sus tesoros y quitándoles su riqueza mediante la extorsión; y dejan viudas a muchas mujeres del país. 26 Tus sacerdotes desobedecieron mis enseñanzas y profanaron mis objetos santos. No hacen ninguna diferencia entre lo que es santo y lo que no es, tampoco enseñan a mi pueblo la diferencia entre lo que es ceremonialmente puro e impuro. Desprecian mis días de descanso, de modo que soy deshonrado entre ellos. NTV.
... "atisban a escondidas, sus observaciones tienen como objetivo sorprender a los que han sido escogidos como victimas, es la manera como existen los seres humanos, inconstantes, crecidos en cuerpo como herramienta para forzar a los genuinamente débiles, a los niños y a las niñas, a los imposibilitados, a los muy jóvenes, a los ancianos, que hacen caer en sus pusilánimes trampas, enmarcando la paradoja en que siendo los fingidos raquíticos, los cobardes, emboscan a los que siendo fuertes, son atacados por sorpresa.
Colosenses 3: 5/9 5 Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. 6 A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.[b] 7 Ustedes solían hacer esas cosas cuando su vida aún formaba parte de este mundo; 8 pero ahora es el momento de eliminar el enojo, la furia, el comportamiento malicioso, la calumnia y el lenguaje sucio. 9 No se mientan unos a otros, porque ustedes ya se han quitado la vieja naturaleza pecaminosa y todos sus actos perversos. NTV.
El terror que cobija a la humanidad, desde siempre, responde a las acechanzas de los congéneres, agazapados en sus maliciosas, sádicas, sátiras, perversiones, absolutamente abominables, exabruptos del infierno, que deambulan como sombras, en la oscuridad, seres enjutos que disfrazan su nauseabunda corrupción, al estilo de los fariseos, y los invasores romanos, de hace algo así como dos mil años, cubriéndose con "ornamentos y uniformes".
2 de Timoteo 3: 10/13 10 Tú, en cambio, has seguido de cerca mi enseñanza, mi estilo de vida y mis proyectos. Has imitado mi fe, mi mansedumbre, mi amor y mi paciencia. 11 Me has acompañado en las persecuciones y sufrimientos, como los que padecí en Antioquía, Iconio y Listra. ¡Cuántas persecuciones tuve que soportar! Pero de todas me libró el Señor. 12 Por lo demás, todos los que aspiren a llevar una vida cristiana auténticamente piadosa, sufrirán persecución. 13 En cuanto a los perversos y embaucadores, irán de mal en peor, engañando a los demás, pero siendo ellos los engañados. BLP.
La existencia para los habitantes del mundo, esto es para los ciudadanos del reino de satanás, se cumple mediante la practica de la inoperancia de los principios, que caracterizan las personas, dentro del marco de la responsabilidad personal, ejercicio del libre albedrio, que sitúa la Autoridad, en el frente mismo de cada acto, por muy insignificante, o muy importante que parezca, Autoridad ante la que rinde cuentas, por las consecuencias, que acarrean, en medio de los que los rodean.
Hebreos 4; 12/ 13 12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas. DHH.
La interminable incertidumbre de los enjutos seres humanos, vertidos hacia dentro de su extrema debilidad, puesta su fe en que nada de lo que traten de hacer; claro en el ámbito del mundo gobernado por los demonios, se podrá cumplir, estado de tal horror, que se basa en el engaño, la mentira, el asesinato, la destrucción, la depredación sexual, el chisme, la murmuración, la malicia, la infidelidad, la traición, el robo, la venganza contra los padres, y el odio contra Cristo Jesús, ...
2 de Timoteo 3: 1/9 1También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos, 2 y que habrá hombres amantes de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, envanecidos, que amarán los deleites más que a Dios, 5 que parecerán muy piadosos, pero negarán la eficacia de la piedad; evítalos.
6 Porque son éstos los que se meten en las casas y cautivan a mujeres débiles y cargadas de pecados, que se dejan llevar por sus malos deseos, 7 que siempre están aprendiendo y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 8 Y así como Janes y Jambres se opusieron a Moisés, también estos hombres se oponen a la verdad; su entendimiento está corrompido, y en cuanto a la fe están descalificados. 9 Pero no podrán seguir avanzando, porque su insensatez se hará evidente a todos, como también lo fue la de aquéllos. RVC.