!! invadidos ¡¡, ...
Abdias 10/13 10 »Y ¿por qué será castigado de tal manera Edom, el pueblo de los descendientes de Esaú? ¡Por lo que le hiciste a los israelitas, los descendientes de tu hermano Jacob! Ahora tus maldades quedarán al descubierto, para que todos se den cuenta de todo el daño que causaste. Serás avergonzado y destruido para siempre. 11 Esto te sucederá por haber abandonado a Israel en el tiempo de su necesidad. Te quedaste mirando, sin mover un dedo para ayudarlo, cuando los invasores se llevaban sus bienes y se repartían a Jerusalén por suertes. ¡Incluso participaste del saqueo!
12 »¡No debiste haber actuado así! ¡No debiste haberte alegrado cuando los llevaron cautivos a tierras extrañas! ¡No debiste alegrarte en el día de su infortunio! ¡No debiste burlarte en el día de su necesidad! 13 Tú mismo entraste en la tierra de Israel en el día de su desgracia y la saqueaste. Te enriqueciste a sus expensas y estabas feliz viendo su lamentable situación. NBV.
... debido a que yacemos deshabitados, vacíos en nuestra orfandad, pues el espíritu que nos habitaba, fue tomado de nuevo por El Creador, y quedamos deshabitados por toda la eternidad, a merced de las estrategias del maquinador asesino, que invade nuestras mentes-almas-, a niveles de inundación, lo que quedó de cada uno de los que nacemos en el mundo, desde donde somos testigos de la imperdonable traición, a Nuestro Dios, por tanto capaces de lo mismo, de traición, e infidelidad.
Abdias 12/13 12 »¡No debiste haber actuado así! ¡No debiste haberte alegrado cuando los llevaron cautivos a tierras extrañas! ¡No debiste alegrarte en el día de su infortunio! ¡No debiste burlarte en el día de su necesidad! 13 Tú mismo entraste en la tierra de Israel en el día de su desgracia y la saqueaste. Te enriqueciste a sus expensas y estabas feliz viendo su lamentable situación. NBV.
Deleznados, de la integridad personal en que surte efecto la autodeterminación, que reside en la certeza de tener que rendir cuentas por cada inhalación, expiración de aire, ante El Padre Celestial, quedo el ser natural, indiferente, insensible, fatuo de racionamiento, listo para entregar para violen a los niños, las niñas, asumir ser violados y violar, obrando en cada caso como cómplices de los perpetradores, testigos de las infernales acciones de los demonios vestidos de carne humana.
Jueces 19: 23/23 20 ―No se preocupen —dijo el anciano—, vengan a mi casa. No deben pasar la noche en la plaza. Es muy peligroso. 21 Y dicho y hecho, los llevó a casa consigo, les dio forraje a los burros mientras ellos descansaban, y luego cenaron juntos. 22 Estaban comenzando a alegrarse, cuando rodeó la casa una pandilla de pervertidos sexuales y comenzaron a golpear la puerta y a pedir al anciano que sacara al hombre que estaba con él para violarlo. 23 El anciano salió y habló con ellos. ―No, hermanos míos. No hagan tal perversidad —les rogó—, porque es mi huésped. NBV.
Los deshabitados seres humanos, preñados mentalmente por los demonios, usan sus cuerpos completamente corrompidos, envilecidos, pervertidos, aberrados, por los que los criaron, para causar a manera de venganza sobre sus hijos e hijas, sufrimientos premeditados, calculados desconociendo a propósito el execrable dolor que les causan, porque su satisfacción es esa, verlos y saber que sufren inmisericordemente, consiguiendo satisfacer sus depravadas perversiones.
Lamentaciones 5: 7/16 7 Nuestros antepasados obraron muy mal, pero murieron antes de que pudieran recibir su propio castigo. ¡Ahora a nosotros nos tocó el castigo que ellos merecían! 8 Los que antes eran nuestros siervos han llegado a ser nuestros amos. No queda nadie para librarnos de ellos. 9 Arriesgamos nuestra vida en el desierto para conseguir comida. 10 Tenemos la piel quemada y reseca, ¡por el hambre nos da fiebre! 11 En Jerusalén y en los pueblos de Judá violaron tanto a las mujeres como a las niñas.
12 A nuestros príncipes los humillan colgándolos de las manos. No respetan ni las canas de nuestros viejos. 13 Se llevan a los jóvenes para moler en los molinos y los muchachitos se tambalean bajo el peso de los fardos de leña.14 Los ancianos ya no se sientan a las puertas de la ciudad; los jóvenes ya no bailan ni cantan más. 15 La alegría se ha ido de nosotros, nuestro baile se ha convertido en tristeza. 16 Todo nuestro bienestar se ha ido, se esfumó nuestra grandeza. ¡Ay, es que hemos cometido tantas maldades! NBV.
Es de penetrante valor paradójico, la manera como obran para existir los seres humanos, deshabitados del espíritu, de Dios, invadidos por huestes de diablos, pues en sus vanas, vacías "conversaciones y aseveraciones", sobre los vínculos de sangre, ofrecen argumentos de hasta "morir por sus madres", -nótese, siempre es por las madres; ¿los padres, los hijos, las esposas. los esposos-, pero llagado el tiempo de los ataques, son atacantes también, son participes de los descerebrados que los agreden.
Abdias 10/11 10 »Y ¿por qué será castigado de tal manera Edom, el pueblo de los descendientes de Esaú? ¡Por lo que le hiciste a los israelitas, los descendientes de tu hermano Jacob! Ahora tus maldades quedarán al descubierto, para que todos se den cuenta de todo el daño que causaste. Serás avergonzado y destruido para siempre. 11 Esto te sucederá por haber abandonado a Israel en el tiempo de su necesidad. Te quedaste mirando, sin mover un dedo para ayudarlo, cuando los invasores se llevaban sus bienes y se repartían a Jerusalén por suertes. ¡Incluso participaste del saqueo! NBV.