!! adictos ¡¡, ...

Salmo 10: 4/6 4 El malo, por la altivez de su rostro, no busca á Dios: No hay Dios en todos sus pensamientos. 5 Sus caminos son viciosos en todo tiempo: v Tus juicios los tiene muy lejos de su vista: Echa bocanadas en orden á todos sus enemigos. 6 Dice en su corazón: No seré movido en ningún tiempo, Ni jamás me alcanzará el infortunio. SRV-BRG.

... viciosos, en la forma mas extravagante de la depravación, pues se trata de la justificación de las dependencias, de las aberraciones crónicas, como "estilo de vida", la deificación del pecado, la elevación, hasta el subterráneo reino de las tinieblas, de don supura la motivación, la animación, los objetivos, y propósitos del egoísmo odioso, traidor, infiel, sobre cimentados, en el aplauso de las huestes, principiados, gobernadores, potestades supraterrenales, que sostienen al dios de este mundo. 

2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

Estratégicamente camuflados por la "piel de los esclavos", los demonios consignan en sus mentes-alams, la mentira que les asegura son dioses y diosas, y que en esa condición, nada ni nadie, podrá, desaprobar, juzgar, sus maneras de reinar en el mundo violándose así mismos, desmembrando a sus hijos, mitad, y mitad, cometiendo el mas exacto pecado de muerte, pues se trata de la miserable consumación del odio, que se descarga en ellos, deliberadamente para corromperlos.

Lucas 17: 1/3 1 Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! DHH.
 
Los adictos a la carne humana. ,los depravados "antropófagos", que se cuelgan avisos, con palabrejas, como "papa, mama", auténticos depredadores, de la inocencia, instrumentos satánicos dedicados a a destruir la familia, diseñada por Cristo Jesús, asesinada por satanás, en el principio, y que causó la Mas Elevada Consigna de Amor del Padre, en Armonia con su Unigénito Hijo Cristo Jesús, la Mas Costosa, que se consumó en la Obra que sucedió durante su presencia en este planeta.

Mateo 18: 7/11 7 ¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo! 8 Por tanto, si tu mano ó tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo y échalo de ti: mejor te es entrar cojo ó manco en la vida, que teniendo dos manos ó dos pies ser echado en el fuego eterno. 9 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti: mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno del fuego. 10 Mirad no tengáis en poco á alguno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre la faz de mi Padre que está en los cielos. 11 Porque el Hijo del hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. SRV-BRG.

Adictos a la ignorancia, dependientes de la necedad-estupidez-, se revuelvan ante los chillidos de los demonios en sus mentes-almas-, que incesantemente les hacen saber que son diose, y que los dioses han de satisfacer sus aberraciones estomacales, y la depravación en que son ejemplo de degeneración, aquella que se mide desde las actividades de reproducción de los animales, estas que en ningún caso, descienden tan profundó como los dioses y diosas, que se dicen, y se consideran dioses. 

Tito 1: 10/16 11 Hay que callarlos, porque, con su falsa enseñanza, alejan a familias enteras de la verdad, y solo lo hacen por dinero. 12 Incluso uno de sus propios hombres, un profeta de Creta, dijo acerca de ellos: «Todos los cretenses son mentirosos, animales crueles y glotones perezosos»[d]. 13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe. 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad.15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.

Entradas populares