!!! Qué es ¡¡¡, ...

Zacarías 8; 18/22 18 El Señor del universo me dirigió su palabra en estos términos: 19 — Así dice el Señor del universo: Los ayunos del cuarto, quinto, séptimo y décimo mes se convertirán para Judá en días de alegría y regocijo y en festivas solemnidades, siempre que améis la verdad y la paz. 20 Porque así dice el Señor del universo: Afluirán todavía pueblos y gentes de ciudades populosas. 21 Y los habitantes de una ciudad irán a decir a los de la otra: “Vamos a implorar el perdón y la protección del Señor del universo. ¡Yo también voy!”. 22 Y serán innumerables los pueblos y naciones poderosas que vendrán a Jerusalén para buscar la protección del Señor del universo e implorar su perdón. BLP.

... lo que produce la genuina profesión de fe de las personas, que han sido encontradas dignas , de pasar de muerte a vida, convertidas de seres humanos hijos, e hija de la tradición, humana, cicatrizada en las conciencias por la interminable acción de los demonios, a ser. parte dela Naturaleza Divina, que refleja en el Caracter de Cristo Jesús, en cada uno de sus actos de vida, consumados en justicia, que obra por amor,  en cumplimiento del Propósito con el Que Dios, los hace parte de su Plan eterno de Vida en el cielo.

Mateo 15: 1/9 1Ciertos fariseos y jefes judíos de Jerusalén fueron a entrevistarse con Jesús. 2 ―¿Por qué tus discípulos desobedecen la tradición antigua? —dijeron—. ¡No están observando el ritual de lavarse las manos antes de comer! 3 A lo que Jesús respondió: ―¿Y por qué ustedes violan los mandamientos directos de Dios en el afán de guardar las tradiciones? 4 La ley de Dios dice: “Honra a tu padre y a tu madre, y el que maldiga a sus padres, muera irremisiblemente”. 5 Pero ustedes dicen: “Es preferible dejar de ayudar a los padres que estén en necesidad a dejar de ofrendar a Dios”. 6 De esta manera, con un mandamiento humano están anulando el mandamiento divino de honrar y cuidar a los padres. 7 ¡Hipócritas! Bien dijo de ustedes el Profeta Isaías: 8 »“Este pueblo de labios me honra, pero lejos está de amarme de corazón. 9 La adoración que ustedes me brindan no les sirve de nada, porque enseñan tradiciones humanas como si fueran mandamientos de Dios”». NBV.

No es de corazones contritos y humillados, por la carga del pecado que es la desobediencia A Dios, la celebración de los ayunos agendados según los eses, y la enorme cantidad e otros rituales símbolos, solamente de sacrificios, que causan doble condenación, porque los practican como si en verdad se tratara de genuina contrición, pretendiendo que Me pueden engañar, encubriendo su pertinaz adicción por la mentira, y la destrucción de sus familias.  

Gálatas 1: 13/17 13 Porque ya han oído ustedes hablar de cuál era mi conducta antes, en el judaísmo, cuando perseguía y asolaba sobremanera a la iglesia de Dios. 14 En el judaísmo, yo aventajaba en mi nación a muchos de mis contemporáneos, y era mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. 15 Pero Dios me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por su gracia, y cuando a él le agradó 16 revelar a su Hijo en mí para que yo lo anunciara entre los no judíos, no me apresuré a consultar a nadie, 17 ni subí a Jerusalén para hablar con los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco. RVC.

La impenitencia, de los bloques de mármol alojados en el pecho de la humanidad, es su trágica y eterna explicación como seres humanos, incapces de amarse, así que se prestan para ser envilecidos, violados, socavados, hechos inmundicia, de modo qué, esa experiencia, es el poder en que envilecen, violan socavan, es decir destruyen los propósitos de los demás especialmente de los niños, y delas niñas, hacen que la inmundicia caiga sobre sus familias, y se llenan de orgullo al hacerlo. 

1 de Timoteo 1: 5/11 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, 6 de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, 7 queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. 8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina, 11 según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. RVR1960.

Por tanto Qué es, lo que Cristo Jesus, anhela que suceda con la vida, de los que han recibido la vida, los que han sido hechos el templo en el que El Habita, sino que sean, en razón de la "Logica, Divina", lo hijos e hijas, que han recuperado su identidad, al morir a la existencia muerta antigua, tradicional, algo que no puede ser sometido a ningún argumento o análisis religioso, sobre tiempo en que sería posible que se decidieran por el amor, es decir lo que es propio de los hijos, e hijas, de Dios.

1 de Pedro 1: 14/21 14 Como hijos obedientes, no vivan conforme a los deseos que tenían antes de conocer a Dios. 15 Al contrario, vivan de una manera completamente santa, porque Dios, que los llamó, es santo; 16 pues la Escritura dice: «Sean ustedes santos, porque yo soy santo.» 17 Si ustedes llaman «Padre» a Dios, que juzga a cada uno según sus hechos y sin parcialidad, deben mostrarle reverencia durante todo el tiempo que vivan en este mundo. 18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; 

y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha. 20 Cristo había sido destinado para esto desde antes que el mundo fuera creado, pero en estos tiempos últimos ha aparecido para bien de ustedes. 21 Por medio de Cristo, ustedes creen en Dios, el cual lo resucitó y lo glorificó; así que ustedes han puesto su fe y su esperanza en Dios. DHH.

Entradas populares