! deambular ¡, ...

Job 1: 6/7 6 Entonces llegó el día en que los seres celestiales[a] se presentaron ante el SEÑOR, incluso Satanás[b] estaba allí con ellos. 7 El SEÑOR le dijo a Satanás: —¿Dónde has estado? Y Satanás le respondió al SEÑOR: —He estado vagando por la tierra. PDT.

... vagar en viciosa acechanza, es la "actividad" de mayor significado para la muerte, que se nutre de la ominosa, incisiva, intervención abusiva, e invasiva, dela mentes-almas- de los eres humanos,  de los seres humanos, "acción del astuto" que husmea, aún los estrados superiores del orden Espiritual, claro bajo la atenazante, e infalible Voluntad de Dios, que le permite, acercarse, únicamente, para confrontalo, por la inmodificable, soterrada inercia, inútil, estéril en que cumple su muy bien ganado castigo.

Job 2: 1/3 1Llegó el día en que los seres celestiales vinieron a presentarse nuevamente ante el SEÑOR. Satanás vino entre ellos a presentarse ante el SEÑOR. 2 El SEÑOR le dijo a Satanás: —¿Dónde has estado? Satanás le respondió: —He estado vagando por la tierra. 3 Entonces el SEÑOR le dijo a Satanás: —¿Te has fijado en mi siervo Job? No hay nadie como él en la tierra. Job es un hombre intachable, honesto, respeta a Dios y rechaza el mal. Se mantiene intachable, a pesar de que tú trataste de convencerme de que lo destruyera sin ningún motivo. PDT.

El acusador de los hermanos, el merodeador, el detractor, que acecha sus movimientos, con el único fin de "llevar el chisme, la murmuración" ante el Creador, completamente poseído de su propia necedad, tan propia, que no es capaz de contenerla lo suficiente para darse cuenta, que sigue tratando de cuestionar a su Creador, buscando con perversa decision, que los hijos, sean castigados como él, que fue creado únicamente como servidor celestial, y fracaso. 

Apocalipsis 12: 9/11 9 El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás, que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles. 10 Luego, oí una fuerte voz en el cielo que decía: «Han llegado ahora la victoria, el poder, el reino de nuestro Dios y el poder de su Mesías; porque ha sido arrojado a la tierra el que de día y de noche acusaba a nuestros hermanos delante de Dios. 11 Nuestros hermanos lo vencieron con la sangre del Cordero y con el testimonio que dieron. Su amor por la vida no era tanto que temieran a la muerte. PDT.

El aterrador movimiento en que el mundo, se muestra, explica con simpleza como sus movimientos, frenticos, muy cargados de afán, en permanente declaración de "Falta de tiempo", en verdad deambulando de un a otro, siguiendo la corriente de este mundo, marcando cada zancada como parte de su convicción en que cada ser es un dios una diosa, recorriendo el mundo, sin propósito, pues el propósito de cimienta en lo que se ha de hacer para beneficiar al menos a una persona. 

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Muy al contrario, de la verdad, que le da forma y razon, a la vida, que funciona, a la perfección cuando obra, siempre observando cuidadosamente a sus hijos e hijas, esposo, esposas, y demás Componentes de la familia que es la iglesia, para dedicar cada segundo de vida y cada centavo a ser instrumentos de Cristo Jesús, para solucionar sus genuinas necesidades, los hijos de satanás, dilapidan sus existencias, vagando, centrados solo en sus barrigas, y sus aparatos genitales. 

Filipenses 3: 18/19 18 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. 19 Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLA.

Entradas populares