!! egoístas ¡¡, ...
Salmo 119: 35/37 35 Guíame por el camino de tus mandamientos, porque en él me encuentro a gusto 36 Pon en mí el deseo de cumplir con tus mandatos y no el de satisfacer mis deseos egoístas.37 Aleja de mi mente los pensamientos inútiles, dame vida para vivir en tus caminos. PDT. El egoísta sólo busca satisfacer sus caprichos, desprecia cualquier consejo que se le da. Proverbios 18:1 PDT.
... vertidos hacia sí mismos, anteponiendo siempre sus intereses propios, a los de sus hijos, hijas, esposo, esposas, y demás individuos y aún personas que caigan en el ámbito de la reprensión severa del Creador, causada por su constante afán egoísta, fruto de la inconstancia de sus emociones, sentimientos sensaciones circunstancias, que cambian, no por lo que esos nombres indican, sino por la manera como el débil iluso, infantil, obra para darles forma y figura.
Romanos 2: 7/10 7 Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8 Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. 9 Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. 10 Por el contrario, a todos los que hacen el bien Dios les dará grandeza, honor y paz, sean judíos o no. PDT.
La errónea, arraigada creencia de "ser", individualidades son valor, entes resultado de accidentes causados por la inteligencia de los animales, y de los materiales, las amebas, y los bin bang, despreciados por si mismos y por los que "accidentalmente", dando satisfacción a sus instintitos inferiores a los de los genuinos animales, pues se trata de promiscuidad que tiene relacion con los genitales, únicamente, creencias sembradas en sus mentes-por el cadaver eterno satanás.
Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
Codiciosos, en el "grado de excelencia", el inconstante, es decir el ser humanos que nunca crece, que nunca crecerá, porque intrínsecamente, ha hecho pacto con el diablo, y en ese pacto, engañado, caído en la trampa, cargará durante su existencia las cadenas de ignomia, que le ponen los demonios, para evitar que la genuina naturaleza que yace en ellos, aflore, y renieguen de semejante execrabilidad, semejante manifestación de odio, de egoísmo de orgullo, y claro de debilidad.
Santiago 2: 19 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios. [a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. NTV. 1Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; 3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; 5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración. 1 deTimoteo 4. 1/5. LBLA.
La abnegación altruista de las personas, que han sido redimidas de la muerte eterna, por el sacrificio en que la Sangre del Creador Cristo Jesús, fue el pago, para liberarlos de la justicia que los condenaba a morir eternamente, son los que renegaron del engaño asesino de satanás, y fueron puestos en el lugar que les corresponde como hijos, e hijas de Dios, son los príncipes propietarios por herencia, de la Riqueza, que es de Propiedad de su Padre, pues son coherederos con Cristo Jesús.
Colosenses 2: 12/15 12 Cuando ustedes fueron bautizados, fueron también sepultados con él, pero al mismo tiempo resucitaron con él, por la fe en el poder de Dios, que lo levantó de los muertos. 13 Antes, ustedes estaban muertos en sus pecados; aún no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa. Pero ahora, Dios les ha dado vida juntamente con él, y les ha perdonado todos sus pecados. 14 Ha anulado el acta de los decretos que había contra nosotros y que nos era adversa; la quitó de en medio y la clavó en la cruz. 15 Desarmó además a los poderes y las potestades, y los exhibió públicamente al triunfar sobre ellos en la cruz. RVC.