!! ánimas ¡¡, ...

Ezequiel 35: 5/7 5 Así dice el Señor DIOS a estos huesos: Voy a hacer que entre en ustedes aliento de vida para que tengan vida de nuevo. 6 Les pondré ligamentos, los cubriré con carne y piel. Pondré en ustedes un espíritu que les dará vida. ¡Entonces sabrán que yo soy el SEÑOR!”» 7 Así que profeticé como se me ordenó. Mientras profeticé, se oyó un gran ruido que estremeció la tierra, y los huesos comenzaron a unirse. 8 Al fijarme, vi que tenían nuevos ligamentos y que los cubrían carne y piel, pero sin espíritu. PDT.

... errantes visibles en los cuerpos que manejan, los cuerpos que les sirven de instrumento, de herramienta, durante el transcurso del circulo vicioso, que llaman "vida", almas-mentes-, que operan usando el "periscopio", que sobresale de la profunda oscuridad, en que se encuentran, para avistar a quien devorar, a quien someter mediante las armas, que son el medio para dislocar, para corromper, en desarrollo de la estrategia del dios de este mundo, para asesinar, para engañar, para destruir.  

1 de Pedro 5: 6/11 6 Por lo tanto, muestren humildad bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo. 7 Descarguen en él todas sus angustias, porque él tiene cuidado de ustedes. 8 Sean prudentes y manténganse atentos, porque su enemigo es el diablo, y él anda como un león rugiente, buscando a quien devorar. 9 Pero ustedes, manténganse firmes y háganle frente. Sepan que en todo el mundo sus hermanos están enfrentando los mismos sufrimientos, 10 pero el Dios de toda gracia, que en Cristo nos llamó a su gloria eterna, los perfeccionará, afirmará, fortalecerá y establecerá después de un breve sufrimiento. 11 A él sea dado el poder por los siglos de los siglos. Amén. RVC.

Luego de la pérdida de la vida, el Espiritu volvió a su Origen, volvió Al Creador, y es semblanza del "judío errante", del caín fratricida, de los seres humanos que son herederos de la naturaleza humana, de sangre, y de carne, respuesta automática a los apetitos, e instintos, que según las reflexiones de los mismos seres humanos, son el fundamento de la conservación de especie, justificando en lo básico, la comida, y la reproducción, que ocurren sin medida según los criterios de la gente.   

1 de Corintios 2: 11/16 11 ¿Quién entre los hombres puede saber lo que hay en el corazón del hombre, sino sólo el espíritu que está dentro del hombre? De la misma manera, solamente el Espíritu de Dios sabe lo que hay en Dios. 12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que viene de Dios, para que entendamos las cosas que Dios en su bondad nos ha dado. 13 Hablamos de estas cosas con palabras que el Espíritu de Dios nos ha enseñado, y no con palabras que hayamos aprendido por nuestra propia sabiduría.

 Así explicamos las cosas espirituales con términos espirituales.14 El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente. 15 Pero aquel que tiene el Espíritu puede juzgar todas las cosas, y nadie lo puede juzgar a él. 16 Pues la Escritura dice: «¿Quién conoce la mente del Señor? ¿Quién podrá instruirle?» Sin embargo, nosotros tenemos la mente de Cristo. DHH.

Las ánimas, las almas-mentes- se "caracterizan por su falta de horizonte, no saben a donde ir, y no tienen, a donde; siempre están en movimiento, siempre girando, ruedas sueltas deshabitadas por la vida, carentes del espíritu, aterradoramente suspendidos en las regiones celestes, pues no están dotados de la capacidad de arraigarse, de tomar posesión, de hacer sitio, de ser puestos en el lugar que es de suma importancia y propósito para Dios.

 Efesios 6: 11/16 11 Protéjanse contra los engaños del diablo con toda la armadura que les da Dios. 12 Nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra gobernantes, contra autoridades, contra poderes de este mundo oscuro y contra fuerzas espirituales malignas del cielo. 13 Por esa razón, vístanse con toda la armadura de Dios. Así soportarán con firmeza cuando llegue el día del ataque de Satanás y después de haber luchado mucho todavía podrán resistir. 14 Entonces manténganse firmes, pónganse el cinturón de la verdad y protéjanse con la coraza de la justicia. 15 Prepárense poniéndose el calzado de anunciar las buenas noticias de la paz. 16 Pero sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. PDT.

Estrictamente posesionadas de lo corporal, lo material, las almas-mentes- en que los seres humanos, llevan a efecto du existencia de pecado, injusticia, por tanto de muerte,  son exponentes de excelencia, de lo temporal, de lo pasajero, de lo novedoso, de lo que esta de moda de lo "trending", manipuladas en su ignorancia acerca de lo que ocurre después de haber pasado por el "mundo", paso que conduce exactamente a la eternidad, ya sea en el infierno, o en el hogar que es el cielo. 

1 de Tesalonicenses 4: 1/8 1Ahora, hermanos, les suplicamos en el nombre del Señor Jesús que cada vez vivan más como le agrada a Dios, así como lo aprendieron de nosotros. En realidad, ya lo están haciendo. 2 Ustedes saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús. 3 Dios quiere que sean santos; que no cometan inmoralidades sexuales; 4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y respetuosa; 

5 que no se dejen llevar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios, 6 y que nadie le haga daño a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todas estas cosas, como ya se lo habíamos dicho y advertido. 7 Dios no nos ha llamado a vivir de manera impura, sino santa. 8 Por eso, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo. NBV.

Entradas populares