!! pensado ¡¡, ...

Isaias 28: 15 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBV.

... abiertamente, sin medida, planeado astutamente sin escatimar detalles, es hecho el convenio de eternidad con el infierno, entre la gente, y satanás, a cambio de unos cuantos mendrugos de pan, de andrajosas camisas, y de desgarradas tiendas de campaña, puestas en las manos humanas, como si fueran banquetes de reyes, o atuendos ceremoniales, o mansiones suntuosas, debido a la manipulación mágica, con la que son engañados,  victimas del padre de la mentira, pues tal éxito, y prosperidad, es el espejismo en que se comete alta traición contra Dios. 

Lucas 4: 1/7 1Jesús regresó del Jordán lleno del Espíritu Santo. El mismo Espíritu lo llevó al desierto, 2 donde el diablo lo puso a prueba durante cuarenta días. En todo ese tiempo no comió nada; así que al final sintió hambre. 3 Entonces le dijo el diablo: — Si de veras eres Hijo de Dios, di que esta piedra se convierta en pan.
4 Jesús le contestó: — Las Escrituras dicen: No sólo de pan vivirá el hombre. 5 Luego, el diablo lo condujo a un lugar alto y, mostrándole en un instante todas las naciones del mundo, 6 le dijo: — Yo te daré todo el poder y la grandeza de esas naciones, porque todo ello me pertenece, y puedo dárselo a quien quiera. 7 Todo será tuyo si me adoras. 8 Jesús le contestó:— Las Escrituras dicen: Al Señor tu Dios adorarás y sólo a él darás culto. BLP.

La casi totalidad de la humanidad, ha caído en el pecado imperdonable de adorar al diablo, a cambio de sobrados de las mesas imaginarias de los demonios, burlándose grotescamente de los hijos que por serlo, en verdad, son dueños, de la posición restaurada por Cristo Jesús; posición en la que "son", príncipes, y princesas, hijos del Rey de Reyes, y Señor de  Señores, Absoluto Dios y Creador, autor de todo y de todos, junto con todo lo que les da forma e identidad, en razón de su propósito.

2 de Pedro 2: 12/20 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 15 Han abandonado el buen camino y se han extraviado, siguiendo el ejemplo de Balaán, hijo de Bosor, que buscó una recompensa inicua. 

16 Pero Balaán fue recriminado por su maldad: una bestia de carga, incapaz de hablar, tomó voz humana y se opuso a la insensatez del profeta. 17 Esos individuos son manantiales sin agua, nubes arrastradas por el huracán. Densas tinieblas los aguardan, 18 pues son declamadores ampulosos y vacíos que seducen con la promesa de placeres carnales desenfrenados a quienes acaban de escapar de las garras del error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos del vicio, pues quien te vence te esclaviza. 20 En efecto, si los que han sido liberados de la corrupción del mundo, al haber conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se dejan de nuevo enredar y atrapar en ella, su situación final resulta peor que la primera. BLP.

Hecho el pacto con satanás, las criaturas, dedican su existencia, a cumplir con los "deseos de los demonios", por lo que se hacen testimonio "vivo" del mal, del pecado, reflejando el carácter del falso padre, obrando como enemigos del Creador, empujados desde sus mentes-almas-, esclavizadas a ejercer el pecado-injusticia, como forma de existir, engruesando la coraza de su conciencia cauterizada, con cada depravación, con cada violación, con cada alienación, con cada envilecimiento de los niños, y de las niñas.    

Santiago 4: 1/7 1¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no vienen de sus pasiones, las cuales luchan dentro de ustedes mismos? 2 Si ustedes desean algo, y no lo obtienen, entonces matan. Si arden de envidia y no consiguen lo que desean, entonces discuten y luchan. Pero no obtienen lo que desean, porque no piden; 3 y cuando piden algo, no lo reciben porque lo piden con malas intenciones, para gastarlo en sus propios placeres. 4 ¡Ay, gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Todo aquel que quiera ser amigo del mundo, se declara enemigo de Dios. 5 No crean que la Escritura dice en vano: «Ardientemente nos desea el Espíritu que él ha hecho habitar en nosotros.» 6 Pero la gracia que él nos da es mayor. Por eso dice: «Dios se opone a los soberbios, y da gracia a los humildes.» 7 Por lo tanto, sométanse a Dios; opongan resistencia al diablo, y él huirá de ustedes. RVC.

Pacto con la muerte, es decir con satanás que es la muerte misma, y el padre de la mentira, del engaño, de la destrucción, ensañado siempre contra los niños, únicos capaces de cambiar la manera de "vivir". que conduce a la muerte, cuando son entendidos como el mas grande reto, el mas sublime, el mas elevado por ser hechos propósito de la vida de los padres, auténticos titanes, dotados del Poder de Dios en Cristo Jesús, para dejar ver lo que significa ser valiente, llevando a efecto su capacidad de esculpir personas en cada uno de sus hijos.  

Juan 15: 9/11 9 »Así como el Padre me ama a mí, así también yo los amo a ustedes. No se aparten de mi amor. 10 Si obedecen mis mandamientos, no se apartarán de mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y su amor no se aparta de mí. 11 Les digo esto para que también tengan mi alegría y así su alegría sea completa. NBV. 13 Ustedes me llaman Maestro y Señor, y dicen la verdad porque lo soy. 14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, les he lavado los pies, también ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15 Yo les he dado el ejemplo, para que hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Juan 13: 13/15 NBV: 

Entradas populares