!! admitir ¡¡, ...

Romanos 1: 19/23 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. RVC.


... ser oruga, esto es confrontar el caudal de conclusiones, registradas en la mente-alma-, que le proporcionan a las orugas, lo que suple, por encima de lo aparatoso, lo necesario, para que "#sea", mariposa", todos los artificios, los camuflajes, la mimetización, que los hara creer que en realidad, no son lo que eran antes, que su forma, y figura es totalmente diferente, a la que los caracterizaba, que por lo tanto pueden actuar como si fueran mariposas, pueden volar, y remontarse mas allá, aunque ese remontarse es la mas escalofriante estafa.

Romanos 8: 8/11 8 En definitiva, los que viven entregados a sus desordenados apetitos no pueden agradar a Dios. 9 Pero vosotros no vivís entregados a esos apetitos, sino al Espíritu, ya que el Espíritu de Dios mora en vosotros. El que carece del Espíritu de Cristo, no pertenece a Cristo. 10 Pero si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo muera a causa del pecado, el espíritu vive en virtud de la fuerza salvadora de Dios. 11 Y si el Espíritu del que resucitó a Jesús de entre los muertos habita en vosotros, el mismo que resucitó a Cristo Jesús infundirá nueva vida a vuestros cuerpos mortales por medio del Espíritu que ha hecho habitar en vosotros. BLP.

El cuerpo es el lastre que le impide a los seres humanos "volar", cuando volar, es la explicación, a las diferente, muy variadas formas que la gente implementa para imitar a las mariposas, que simplemente vuelan como atributo de su naturaleza, es decir, que no requieren artificios o mecanizaciones, para elevarse, desarrollando la preciosa, verdad, en que las mariposas vuelan para llevar a efecto su "nueva forma de vida", de ninguna manera para simplemente ir de un lado a otro, para cambiar de lugar.  

Isaias 40: 27/31 27 ¡Oh Jacob, oh Israel! ¿Cómo pueden decir que el Señor no ve sus tribulaciones y no procede con justicia? 28 ¿No comprenden todavía? ¿Aún no saben que el Dios eterno, el Creador de los sitios más lejanos de la tierra, jamás se fatiga ni desmaya? Nadie puede sondear las profundidades de su entendimiento. 29 Él da fuerzas al cansado y extenuado, y vigor al débil. 30 Hasta los jóvenes quedan sin aliento y los muchachos se dan por vencidos. 31 Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas: emprenderán vuelo como si tuvieran alas de águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no desfallecerán. NBV.

Los seres humanos, arrogantes, despliegan sus artificios para volar aun fuera del planeta, utilizando alas artificiales, para demostrar objetivos artificiales, pues a quien se le ocurre que el Creador, pudiera haber decidido que los hijos e hijas, de Dios, se envanecieran a tal punto en su pesada rebeldía, decididos a evitar viajar profundamente en sus "corazones", para encontrar propósito a sus existencias, para conseguir, demostrar, que el tiempo y el espacio, son asuntos del cuerpo, porque el Espíritu, vive con Dios.

Colosenses 2: 8/12 8 ¡Ojo! No permitan a nadie usar la filosofía humana para ganarse su confianza y tomar control de ustedes. No se dejen engañar por gente que viene con ideas falsas que no significan nada. Esas ideas vienen de los poderes espirituales[a] del mundo y de las tradiciones de los hombres, no vienen de Cristo. 9 Todo lo que Dios es habita corporalmente en Cristo, incluso en su vida en la tierra. 10 En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más, pues él es cabeza de todos los gobernantes y poderes. 11 Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos.[b] 12 Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte. PDT.

las orugas reptan pegadas al piso, y su mas asombroso logro es trepar la rama de un pequeño arbusto, jams entenderá que el Creador dispuso, el cambio de mayor excelencia, para ella, sacándola del confinamiento, de su vieja naturaleza, transformándola en una "nueva criatura"; He aquí, Dice El Señor, he venido de la altura que no puede ser explicada por ustedes, la altura total, infinita, que no requiere alas, para remontarla, porque el Poder que obra en términos de la Luz, la cubre simultáneamente. 

Efesios 4: 1/11 1Así pues, yo, prisionero por amor al Señor, os exhorto a que llevéis una vida en consonancia con el llamamiento que habéis recibido. 2 Sed humildes, amables, comprensivos. Soportaos unos a otros con amor. 3 No ahorréis esfuerzos para consolidar, con ataduras de paz, la unidad, que es fruto del Espíritu. 4 Uno solo es el cuerpo y uno solo el Espíritu, como una es la esperanza a la que habéis sido llamados. 5 Sólo hay un Señor, sólo una fe, sólo un bautismo. 6 Sólo un Dios, que es Padre de todos, que todo lo domina, por medio de todos actúa y en todos vive. 7 Cada uno de nosotros ha recibido el don en la medida en que Cristo ha tenido a bien otorgárnoslo. 8 Por eso dice la Escritura: Al subir a lo alto, llevó consigo prisioneros y repartió dones a los seres humanos. 9 Si “subió”, como dice, ¿no supone que previamente había bajado a lo profundo de la tierra? 10 El mismo que bajó es el que ha subido a lo más alto de los cielos a fin de llenar con su presencia el universo. BLP. 

Entradas populares