!!! inevitable ¡¡¡, ...
Salmo 9:16/20 16Al Señor lo conocen por su justicia; los malvados son presos de sus propias acciones. Interludio de silencio[a] 17 Los malvados descenderán a la tumba;[b] este es el destino de las naciones que se olvidan de Dios. 18 Pero aquellos que pasen necesidad no quedarán olvidados para siempre; las esperanzas del pobre no siempre serán aplastadas. 19 ¡Levántate, oh Señor! ¡No permitas que simples mortales te desafíen! ¡Juzga a las naciones! 20 Haz que tiemblen de miedo, oh Señor; que las naciones sepan que no son más que seres humanos. Interludio NTV.
... inexorable es la muerte, como comienzo dela eternidad, concepto que es "movido", por la especie humana, en términos de la maxima seguridad, en lo que creen, es de común acento oír a la gente, expresar, algo como, " lo único completamente seguro es la muerte", argumento que contiene un en verdad aterrador error, pues esta cesnado al hecho que es el cimiento de la fe de los seres humanos, sobre el final de de todo lo que fueron, final que mantienen depositado en su mentes-almas-, como que luego de "morir", no hay nada.
Marcos 9: 42/48 42 »A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que lo echaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello. 43 Si tu mano te hace caer en pecado, córtatela; es mejor que entres manco en la vida, y no que con las dos manos vayas a parar al infierno, donde el fuego no se puede apagar. 45 Y si tu pie te hace caer en pecado, córtatelo; es mejor que entres cojo en la vida, y no que con los dos pies seas arrojado al infierno. 47 Y si tu ojo te hace caer en pecado, sácatelo; es mejor que entres con un solo ojo en el reino de Dios, y no que con los dos ojos seas arrojado al infierno, 48 donde los gusanos no mueren y el fuego no se apaga. DHH.
Perpetuar, el estado en que llega cada criatura a este mundo, no forma parte de los muy elevados, solidos, argumentos completados en las mentes-almas-, de la gente, amparados irreflexivamente por su carne-cuerpo-, ignorando según sus ciencias, y métodos de investigación, lo que podría ocurrir con el "motor, con la "batería, que "movía" la carne-cuerpo-, para cometer; esto es, para "vivir" haciendo lo que saben que hicieron, agregando a la ignorancia, los porqué les parece que algo cometido es bueno, y algo cometido es malo.
Mateo 10: 26/28 26 »No tengan, pues, miedo de la gente. Porque no hay nada secreto que no llegue a descubrirse, ni nada escondido que no llegue a saberse. 27 Lo que les digo en la oscuridad, díganlo ustedes a la luz del día; y lo que les digo en secreto, grítenlo desde las azoteas de las casas. 28 No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno. DHH.
Inevitable, porque es irrenunciable, es el juicio, y se cumple como Obra Soberana del Creador, ante quine comparecerá toda criatura, de todos los tiempos, para rendir cuentas, navegando en su cereza de finalización del ciclo de pecado, que se consuma con la paralización del cuerpo, debido a que el corazón deja de irrigar con sangre a los órganos, proceso en que todo se refiere a la carne, no a la batería, es decir a la mente-alma-, y causa la trágica realidad de la estafa, porque en un instante, cada quien estará ante Cristo Jesús.
1 de Pedro 4: 1/6 1Si Cristo padeció en su cuerpo, haceos a la idea de que también vosotros tenéis que padecer, pues el que está sufriendo corporalmente se supone que ha roto con el pecado 2 para vivir el resto de su vida mortal conforme a la voluntad de Dios y no conforme a las pasiones humanas. 3 Porque bastante tiempo habéis pasado ya viviendo al estilo de los paganos, es decir, entregados al desenfreno y a la liviandad, a crápulas, orgías, borracheras y abominables cultos idolátricos. 4 Ahora, ellos se extrañan y os insultan porque no os lanzáis junto con ellos a ese torrente desbordado de lujuria. 5 Pero tendrán que rendir cuentas al que está preparado para juzgar a vivos y muertos. 6 Por eso precisamente, también a los que ya murieron se les anunció el mensaje de salvación, a fin de que, juzgados como mortales, obtengan de Dios la vida del espíritu. BLP.
No es viable, no hay capacidad real para explicar, la transición que sucede desde este mundo, ya sea, al lugar de castigo eterno conforme a la Justicia de Dios, Elevada, después del pecado imperdonable en el paraíso, a la burla, rechazó, maldición, de la Obra realizada por el creador, para ofrecer la posibilidad as los que en uso de su responsabilidad personal, decidan prepararse para la rendición de cuentas, ante Dios, en el mismo momento en que la carne es declarada -muerta-, momento en comienza la eternidad ya sea el gehena, o en el cielo.
Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.