!! herencia ¡¡, ...

Galatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo señalado, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer y sujeto a la ley, 5 para que redimiera a los que estaban sujetos a la ley, a fin de que recibiéramos la adopción de hijos. 6 Y por cuanto ustedes son hijos, Dios envió a sus corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: «¡Abba, Padre! » 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si eres hijo, también eres heredero de Dios por medio de Cristo. RVC.

... por consanguinidad, refrendada por la genética de la naturaleza humana, los vínculos recesivos del carácter, que determinan la lineá ascendente y descendente de la especie humana, sellada por la cadena del "adn universal", en que se resuelve concluyentemente la horizontalidad en se auto describe la gente, que nace, camina y muere en el mis nivel literal, circunscritos al piso, en el que finalmente es depositado, lo que resulta al final del que nació, y camino y murió.

1 de Pedro 1: 3/5 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos tuvo gran compasión y nos hizo nacer de nuevo por la resurrección de Jesucristo. Así nos dio la plena esperanza 4 de recibir una herencia que Dios tiene guardada para nosotros en el cielo; herencia que no se arruina, ni se destruye, ni pierde su valor. 5 Por medio de la fe, el poder de Dios los protege para que reciban la salvación que Dios les dará a conocer en el día final. PDT.

la herencia humana es humana, y se resume en los títulos de propiedad y demás bienes, que hayan poseído Adan y Eva, es herencias terrenal, supeditada al mundo, y solo es transferible entre los que se creen y dicen ser de la misma sangre, o relatividad", es la vana ilusión, llena de vaciedad, de la gente que cree ser heredera de bienes hechos de materiales, terrenales, y desde siempre se asesinan entre padres, hermanos, y demás "familiares, por hacerlos suyos, ignorantes de la muerte, real herencia que irremediablemente reciben. 

La herencia Divina, es Espiritual y cuenta en el orden espiritual, como el derecho que les es propio a los hijos, e hijas, de Dios, es por tanto herencia sobrenatural, no material o física,  y surte efecto, por la inherencia que les es sellada en los méritos de Cristo Jesús, comprendidos esos "Méritos", en la Sangre de la redención, la sangre que sirvió de pago al esclavizador de la muerte, para su liberación, efectiva en que la tumba fue vaciada eternamente para los que, redimidos, son preparados, para la nueva creación, el nuevo nacimiento.  

Romanos 8: 18/25 18 Yo reconozco que tenemos que sufrir ahora, pero esos sufrimientos no son nada comparados con toda la gloria que vamos a recibir después. 19 Toda la creación de Dios está esperando con impaciencia el momento en que Dios muestre al mundo quiénes son sus hijos. 20 La creación no pudo alcanzar su propósito original, pero no por causa de ella, sino porque Dios así lo dispuso. Sin embargo, queda esta esperanza: 21 que la creación será liberada de la esclavitud de la corrupción para disfrutar luego la grandeza de los hijos de Dios.

22 Todos sabemos que hasta hoy toda la creación se queja de dolor y sufre como una mujer con dolores de parto. 23 No sólo el mundo, sino también nosotros sufrimos, pero ya tenemos el Espíritu como anticipo de la promesa de Dios. Ahora esperamos que Dios nos dé todos los derechos como hijos suyos cuando nuestro cuerpo sea liberado.[a] 24 Cuando fuimos salvos recibimos esa esperanza, pero una esperanza que se ve no es realmente una esperanza, ¿para qué esperar lo que ya se ve? 25 En cambio, nosotros estamos esperando lo que aun no podemos ver y lo esperamos con paciencia. PDT.

Toda herencia humana, se corrompe, se parcela, se envilece por la acción de la corrupción de los herederos, de manera que generalmente, lo que este heredará, no sera lo que heredaran los que le nazcan, pues se trata de simple basura, inanimada, que insistimos, desconoce, la aterrorizante herencia, que les corresponde genética, por consanguinidad, o afinidad, que sera efectiva en el infierno, aun, cuando algunos, seres humanos, agregan a sus costumbres, a sus tradiciones, las tradiciones religiosas, como posible justificación a su pecado.   

Hebreos 4: 1/5 1Así que debemos tener mucho cuidado porque, aunque todavía está vigente la promesa que Dios le dio a ese pueblo de entrar a disfrutar del reposo de Dios, puede ser que algunos de ustedes no entren allí. 2 Porque nosotros, al igual que ellos, también recibimos la buena noticia, pero a ellos no les sirvió de nada porque no se unieron por la fe con aquellos que hicieron caso. 3 Sólo nosotros, los creyentes, entramos a ese reposo. Como Dios dijo:

«Estaba enojado e hice una promesa:
“Ese pueblo nunca entrará a disfrutar de mi reposo”».[a]

Aunque en realidad, Dios ya había preparado todo desde la creación del mundo. 4 Pues en alguna parte de la Escritura dice esto sobre el séptimo día: «Dios reposó de todo su trabajo en el séptimo día».[b] 5 Y en el texto que ya mencioné dice: «Ese pueblo nunca entrará a disfrutar de mi reposo». PDT.

Entradas populares