!!! Aceptos ¡¡¡, ...

Efesios 1: 1/10 1Yo, Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, saludo a los santos y fieles en Cristo Jesús que están en Éfeso. 2 Que la gracia y la paz de nuestro Dios y Padre, y del Señor Jesucristo, sean con todos ustedes.3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. 4 En él, Dios nos escogió antes de la fundación del mundo, para que en su presencia seamos santos e intachables. Por amor 5 nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad,

 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. 7 En él tenemos la redención por medio de su sangre, el perdón de los pecados según las riquezas de su gracia, 8 la cual desbordó sobre nosotros en toda sabiduría y entendimiento, 9 y nos dio a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, 10 para que cuando llegara el tiempo señalado reuniera todas las cosas en Cristo, tanto las que están en los cielos, como las que están en la tierra. RVC.

... en El Amado, admitidos con Gusto en el trono de la Gracia,  que es el Trono del Amor, pues Es el Trono, desde el que Dios Ejerce su Soberanía; escogidos antes de la fundación del mundo, para ser santos e intachables, adoptados como hijos, por los méritos de la Obra que Cristo completó en cada uno, en cada una; redimidos por su Sangre, perdonados de pecado, dotados de la sabiduría y el entendimiento para conocer el Ministerio de La Voluntad Divina, de acuerdo con el Plan de Amor en que le Plació hacerlo.

1 de Pedro 2: 4/10 4 Y viniendo a Él como a una piedra viva, desechada por los hombres, pero escogida y preciosa delante de Dios, 5 también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo. 6 Pues esto se encuentra[a] en la Escritura[b]: He aquí, pongo en Sión una piedra escogida, una preciosa piedra angular,
y el que crea en Él no será avergonzado. 7 Este precioso valor es, pues, para vosotros los que creéis; pero para los que no creen,

La piedra que desecharon los constructores, esa, en piedra angular[c] se ha convertido, 8 y, pues ellos tropiezan porque son desobedientes a la palabra, y para ello estaban también destinados. 9 Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios, a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10 pues vosotros en otro tiempo no erais pueblo, pero ahora sois el pueblo de Dios; no habíais recibido misericordia, pero ahora habéis recibido misericordia. LBLA.

Aceptables ante Dios El Padre, porque son el templo en que habita, El Amado, hechos instrumentos de carácter personal, para testificar de la manera como la santidad, que obra en Justicia por amor, da lugar a la vida, como estilo de vida, como forma del valor personal, individual, indivisible de cada hijo, e hija, investidos del Poder, en que llevan a efecto su propósito, como parte de la familia que Cristo Jesús, llevará de regreso al cielo, hijos que obran como testimonio visible, evidente, como prueba de la santidad, libre de pecado. 

Salmo 19: 9/14 9 (10) El temor del Señor es limpio y permanece para siempre. Los decretos del Señor son verdaderos, todos ellos son justos, 10 (11) ¡son de más valor que el oro fino!, ¡son más dulces que la miel del panal! 11 (12) Son también advertencias a este siervo tuyo, y le es provechoso obedecerlas. 12 (13) ¿Quién se da cuenta de sus propios errores? ¡Perdona, Señor, mis faltas ocultas! 13 (14) Quítale el orgullo a tu siervo; no permitas que el orgullo me domine. Así seré un hombre sin tacha; estaré libre de gran pecado. 14 (15) Sean aceptables a tus ojos mis palabras y mis pensamientos, oh Señor, refugio y libertador mío. DHH.

La gente decidida a no creer, condenando eternamente su fe, al vacío causado por la ausencia de la Verdad, llena su fe de si misma, y cuanto material de relleno, les es suministrado por el sistema religioso; es la gente que de tiempo en tiempo, formará parte de los escenarios religiosos, para disertar sobre fabulas, mitos, cuentos, hadas, demonios ogros, fantasmas, supersticiones, magia, hechicerías, nigromancias, esoterismo, astrología, es decir de los horóscopos, embadurnado a sus dioses y diosas con todo, sin que nada tenga que ver con el pecado.

Colosenses 2: 4/8 4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. 5 Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme. 6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud. 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV.

Falsear demagógicamente, mediante el uso del intelecto de los seres humanos, es la estrategia, que les ha dado, les da, y les dará, el control de las multitudes, ese mínimo grupo de astutos, especialistas en fábulas para dormir a los que forman parte la "niñez perpetua", la gente a la que se le envejece el cuerpo, pero que crónicamente caen siempre en las mismas trampas, las mismas maquinaciones, que son testimonio de la realidad de su dependencia de la oscuridad, de su esclavitud.      

Juan 3: 16/21 16 »Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. 18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 19 Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, pero los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 20 Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no se acerca a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 21 Pero el que practica la verdad viene a la luz, para que sea evidente que sus obras son hechas en Dios» RVC.

Entradas populares