!! animas ¡¡, ...
Eclesiastés 3: 16/22 16 También noté que, bajo el sol, la maldad está presente en el juzgado. Sí, ¡hasta en los tribunales de justicia hay corrupción! 17 Me dije: «A su debido tiempo, Dios juzgará a todos, tanto a los malos como a los buenos, por cada cosa que hayan hecho». 18 También reflexioné acerca de la condición humana, sobre cómo Dios les hace ver a los seres humanos que son como los animales. 19 Pues tanto las personas como los animales tienen el mismo destino: ambos respiran[a]
y ambos mueren. Así que las personas no tienen una verdadera ventaja sobre los animales. ¡Qué absurdo! 20 Ambos terminan en el mismo lugar: del polvo vienen y al polvo vuelven. 21 Pues, ¿quién puede demostrar que el espíritu humano va hacia arriba y el espíritu de los animales desciende al fondo de la tierra? 22 Entonces me di cuenta de que no hay nada mejor para la gente que ser feliz con su trabajo. Ese es nuestro destino, y nadie nos puede traer de regreso para ver qué pasa después de que hayamos muerto. NTV.
... ejerciendo el dominio de lo desconocido, de la profunda, espesa oscuridad que aprisiona el "ser", fundamental desconocido para las mentes-las almas- de los seres humanos, encerrados en los minúsculos circulos, porque no quieren, ni pueden avanzar, improvisando cada "imagen o señal", que se les aparece, incapaces por completo de intentar a al menos explicarlos, embarcados en la dicotomía, del cuerpo y del alma, mientras se acercan aleladamente a los "animales", como sus iguales.
2 de Pedro 2: 12/14 12 Tales individuos son como bestias sin seso, destinados por su naturaleza a ser atrapados en el cepo y a morir. Injurian lo que ignoran, y morirán con la muerte de las bestias, 13 recibiendo daño en pago del daño que causaron. Ponen su felicidad en el libertinaje a plena luz; impuros y viciosos, se entregan a sus placeres mientras banquetean alegremente con vosotros. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! BLP.
La especie humana, parece entender literalmente la parabola de la sabiduría, que los motiva, aceptando que nadie, podrá demostrales que ocurre después que sus cuerpos, se convierten en polvo igual que el de los animales, esto es de los que tiene anima, porque tienen "vida", aceptación socavada, por la astuta necedad emanada de sus mentes-almas-, que leen fuera del redondo concepto Divino, que comienza advirtiendo: "Me dije: «A su debido tiempo, Dios juzgará a todos, tanto a los malos como a los buenos, por cada cosa que hayan hecho»".
Joel 1: 18/20 18 ¡Cómo braman de hambre los animales! Las manadas de ganado vagan desorientadas porque no encuentran pasto. Los rebaños de ovejas y cabras gimen en su sufrimiento. 19 ¡Señor, ayúdanos! El fuego ha devorado los pastos del desierto y las llamas han consumido todos los árboles.20 Hasta los animales salvajes claman a ti porque los arroyos se secaron y el fuego ha devorado los pastos del desierto. NTV.
La Verdad que nos es revelada, en el desarrollo del Plan de Salvacion, preparado por el Padre Celestial, nos situá, en la espeluznante verdad, que deslinda los cuerpos, ese instrumento material, con el la gente, no los anímales, comete las inenarrables, imposibles de discurrir, completamente incalculables en la capacidad para dañar, acciones contra sus semejantes, movidos por las mentes, el depósito que quedó, después de la muerte personal- espiritual- que es esencia Divina, y no morirá jamás.
Marcos 10: 25/30 25 Es suficiente para el discípulo ser como su maestro y para el siervo como su señor. Y si a mí, que soy como el padre de familia, me llaman Beelzebú, ¿qué no les dirán a ustedes? 26 Pero no tengan miedo, porque pronto llegará la hora de la verdad y no habrá secreto que no se descubra. 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.
Cuerpo y alma irán al infierno, si desprecian, inconcebiblemente, el Regalo de Amor-Gracia- del Padre Celestial, regalo que cubrió el único costo que realmente tiene valor, costo que significó crucificar a su Unigénito Cristo Jesús, para librar a la humanidad, de la muerte eterna; los cuerpos, y la almas-mentes-, confinadas junto con satanás y sus demonios, a la eternidad en el lugar de castigo, pues la mente-alma-, es parte del Halo de vida-newma- con el que Dios doto a cada ser humano,
Hebreos 10: 26/31 26 Si después de haber conocido la verdad seguimos pecando, ya no queda ningún sacrificio por los pecados. 27 Lo único que nos queda es esperar con terror el juicio, el fuego ardiente con el que Dios destruirá a sus enemigos. 28 Por eso, cualquiera que desobedecía la ley de Moisés, y si así lo declaraban dos o tres testigos, moría sin remedio. 29 ¿No piensan ustedes que merece un mayor castigo el que haya pisoteado al Hijo de Dios?, ¿el que haya despreciado la sangre del pacto por la cual había sido santificado y que haya insultado así al Espíritu de gracia? 30 Sabemos que el Señor dijo: «Yo soy el que se vengará; yo pagaré». Y también dijo: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! NBV.