! enorme ¡, ...
Nehemias 4: 13/14 13 »Armé entonces al pueblo con espadas, lanzas y arcos, y lo repartí por familias en las partes bajas de la ciudad, y detrás de las murallas y en los espacios abiertos. 14 Luego, me reuní con los hombres importantes del pueblo y con los oficiales del templo, y con el pueblo en general, y les dije: “No tengan miedo de esa gente. Recuerden que el Señor es grande y temible. Luchemos por defender a nuestros hermanos, nuestros hijos, nuestras hijas y nuestras esposas; ¡luchemos por nuestros hogares!” RVC.
... imposible de medir, o tratar de definirla diferencia entre casa y hogar, estos "términos", hechos palabras que se combinan y se usan en el ámbito del mundo, sin que haya diferencia alguna, según los seres humanos, las usan, circunscribiéndolas como una sola al lugar en que ocasionalmente alternan gentes, en el ejercicio de "algunos derechos!", que les otorgan unas escarapelas, desvencijadas, en las que se lee "esposo, esposa, hijo, hija", y en caos muy excepcionales, padres, de los que llevan la escarapela de papas.
2 de Corintios 5: 1/9 1Nosotros somos como una casa terrenal, como una tienda de campaña no permanente; pero sabemos que si esta tienda se destruye, Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eterna, que no ha sido hecha por manos humanas. 2 Por eso suspiramos mientras vivimos en esta casa actual, pues quisiéramos mudarnos ya a nuestra casa celestial; 3 así, aunque seamos despojados de este vestido, no quedaremos desnudos. 4 Mientras vivimos en esta tienda suspiramos afligidos, pues no quisiéramos ser despojados, sino más bien ser revestidos de tal modo que lo mortal quede absorbido por
la nueva vida. 5 Y Dios es quien nos ha impulsado a esto, pues nos ha dado el Espíritu Santo como garantía de lo que hemos de recibir. 6 Por eso tenemos siempre confianza. Sabemos que mientras vivamos en este cuerpo estaremos como en el destierro, lejos del Señor. 7 Ahora no podemos verlo, sino que vivimos sostenidos por la fe; 8 pero tenemos confianza, y quisiéramos más bien desterrarnos de este cuerpo para ir a vivir con el Señor. 9 Por eso procuramos agradar siempre al Señor, ya sea que sigamos viviendo aquí o que tengamos que irnos. DHH.
El genero humano, disperso por la franja celeste, en que gobierna satanás, ocupa las barracas del orfanato que el "macroasesino"; mintiendo, engañando, astutamente, les hace creer que son la ganancia por darle el puesto de padre, de dios, de señor, palabras que les deja oír, simplemente, porque los que lo escuchan, no saben de lo que esta gruñendo, porque ninguna de la palabras que les pronuncia significan nada para ellos, y le prestan atención, únicamente por que los estertores de estomago, y la dependencia de las aberraciones sexuales, los arrodillan ante ese diablo que los satisface.
Lucas 4: 3/6 3 Entonces el diablo le dijo: —Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se transforme en pan. 4 Jesús le dijo: —¡No! Las Escrituras dicen: “La gente no vive solo de pan”[b] . 5 Entonces el diablo lo llevó a una parte alta y desplegó ante él todos los reinos del mundo en un solo instante. 6 —Te daré la gloria de estos reinos y autoridad sobre ellos—le dijo el diablo—, porque son míos para dárselos a quien yo quiera. 7 Te daré todo esto si me adoras. NTV.
aquellas barracas, en el caótico, anárquico, espeluznate subterráneo del infierno, son lo que la gente adiestrada por las tinieblas llama casa, hogar, y son en realidad el escenario en que se cometen los mas aterrorizantes actos de envilecimiento, de abuso, de necia estupidez, contra medianas inteligencias, en algunos caos, pocos casos, entre iguales en edad, y la mayoría los cometen, los "de mayor tamaño y edad física", en un ambiente de ignomia, en que todos sonríen y aun dicen "te amo".
Éxodo 32: 5/7 5 Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor!». 6 Temprano a la mañana siguiente, el pueblo se levantó para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Después, todos celebraron con abundante comida y bebida, y se entregaron a diversiones paganas. 7 El Señor le dijo a Moisés: —¡Baja ya de la montaña! Tu pueblo, el que sacaste de la tierra de Egipto, se ha corrompido. NTV.
Los descendientes de Jacob renombrado Israel por Cristo Jesús, fueron confinados a los muladares, los despreciables, espacios abominados por los depravados, pervertidos, sátiros, idolatras egipcios, para fijar los limites entre los escalvizadores y los esclavos, de manera que la corrupción, sexual, extendida en la gama de la depravación, de los sentidos humanos, eran practicados en "palacios o mansiones, por los escalvizadores, mientras el hacinamiento, en las barracas, fue el medio en que los cometían los israelitas.
Levítico 18: 19/30 19 »No tendrán relaciones con una mujer durante su menstruación, 20 ni con la esposa de otro, porque quedarán impuros.21 »No ofrecerán sus hijos a Moloc, quemándolos sobre su altar. Si lo hacen, profanarán el nombre de su Dios, porque yo soy el Señor. 22 »Ningún varón tendrá relaciones sexuales con otro varón, porque es un acto repugnante. 23 »El hombre no debe tener relaciones sexuales con animales. Si lo hace se considerará impuro. »Una mujer no debe tener relaciones sexuales con un animal, pues es una horrible perversión. 24 »No se contaminen con ninguna de estas cosas, porque estas son cosas que los paganos hacen, y debido a que las hacen los voy a expulsar de la tierra a la que ustedes entrarán. 25 Toda esa tierra está contaminada con este tipo de cosas. Por eso voy a castigar a los pueblos que allí viven, y los expulsaré.
26 Deben obedecer completamente todas mis leyes y ordenanzas, y no deben hacer ninguna de las depravaciones que ellos practican. Estas leyes tienen vigor para los que han nacido en Israel y para los extranjeros que vivan entre ustedes. 27 »Todas estas depravaciones han sido practicadas habitualmente por los habitantes de la tierra a donde los llevaré, por eso la tierra está contaminada. 28 No deben hacer estas cosas, o los expulsaré de la tierra, del mismo modo que arrojaré a las naciones que allí viven ahora. 29-30 »Cualquiera que practique alguna de estas inmundicias será expulsado del pueblo. Obedezcan, pues, mis leyes y no practiquen las costumbres detestables de la gente de esos pueblos. No se contaminen con las prácticas inmundas de los que viven en la tierra a la que entrarán ustedes. Yo soy el Señor su Dios». NBV.