!! autopista ¡¡, ...
Job 22: 15/18 15»¿Seguirás tú los mismos senderos que nuestros antepasados, recorriendo el mismo camino que siguieron los perversos? 16 Ellos fueron arrasados antes de lo que pensaban y barridos como cuando un río se lleva una casa. 17 Ellos le habían dicho a Dios que los dejara en paz. Le decían al Todopoderoso que no necesitaban de él. 18 Decían todo eso a pesar de que Dios había llenado de bendiciones sus hogares. Por mi parte, yo me mantendré lejos del consejo del perverso. PDT.
... multicanal, multicarril, amplísimo camino de perversidad, "infraestructura", desarrollada, planeada, diseñada y construida, por los que al hacerlo, jamás pensaron en los que les nacerían, pues todas sus obras, fueron hechos para satisfacción individual, para satisfacción del ego, orgullo, odio, arrogancia, astucias, necias, voraces para depredar, primero a los inocentes, niños, niñas, y a cuantos caen victimas de las asonadas, encubiertas, tendidas, mientras pronuncian epítetos, como; "te amo",
Isaias 59: 1/ 8 Mira, la mano del SEÑOR no es tan corta como para no poder salvar, ni sus oídos tan sordos como para no oír. 2 Pero las maldades de ustedes se han convertido en barreras entre ustedes y Dios. Los pecados de ustedes han hecho que él se oculte y no los escuche. 3 Las manos de ustedes están manchadas de sangre y sus dedos están manchados de culpa. Sus labios dicen mentiras y su lengua dice maldades. 4 Ninguno pone demandas justas ni va a juicio con honestidad. Confían ellos en palabras vanas y dicen mentiras. Conciben maldad y dan a luz el mal.
5 Empollan huevos de víbora y tejen telarañas. El que come esos huevos muere y de los huevos aplastados salen serpientes venenosas. 6 Sus telarañas no pueden usarse para vestirse y a ellos mismos no los pueden abrigar con lo que ellas producen. Ellos hacen maldades y sus manos cometen hechos de violencia. 7 Sus pies corren a hacer el mal. Se apresuran a matar gente inocente. Se ocupan en malos pensamientos; causan ruina y destrucción dondequiera que van. 8 No conocen el camino que lleva a la paz, no hay justicia en sus senderos. Hacen caminos torcidos; todo el que los transite no conocerá la paz. PDT.
Enormes caminos, sendas de amargura, escenarios de pecado, consumación de ignominia, oscuridad iluminada con neon, para envilecer, como experiencia de su propio envilecimiento, vicio, aberraciones empedernidas en el carácter, herencia causada por el ejemplo, efecto de los que sirvieron de guia, de baquianos, conduciendo, entrenando para condicionar, la conducta de los niños, de las niñas, porque no existe en el mundo, otra forma de existencia, que la existencia, humana centrada en el pecado.
Las gentes de cada tiempo, que han recibido incidentalmente la herencia de las superautopistas, vienen a ser los "inductores", de los que vienen, y estos de los que les nacen, y así sucesivamente, engrandeciendo la conducta corrompida, y enalteciéndola, con aplausos y galardones, motivando, animado, influenciando el "circulo eterno del pecado y de su consecuencia la muerte", degustando los efímeros segundos, en que son visto en el mundo, pues bien pronto, serán recibidos en el gehena.
Jeremias 6: 15/19 15 ¿Acaso les ha dado vergüenza por las cosas horrendas que han hecho? No les ha dado vergüenza de nada, ni siquiera saben lo que es avergonzarse. Por eso caerán junto con todos los demás; cuando castigue a los otros, ellos también caerán». Es la decisión del SEÑOR. 16 Esto dice el SEÑOR: «Párense en los caminos y miren, pregunten por los senderos antiguos, busquen el buen camino y sigan por él. Así encontrarán descanso. Pero ustedes han dicho:
“No queremos seguir el buen camino”. 17 Coloqué unos hombres para que hicieran guardia por ustedes y les advirtieran: “Estén pendientes del sonido de la trompeta”. Pero ellos dijeron: “No estaremos pendientes”. 18 Por eso, naciones, ¡escuchen esto! y ¡entérense de lo que le va a suceder a este pueblo! 19 Que toda la tierra escuche esto: Traeré una desgracia a este pueblo; es lo que se merecen por sus planes perversos, porque no prestaron atención a mis palabras y rechazaron mis enseñanzas. PDT.
Los muertos, no conocen la fe, no saben lo que significa confiar, la gente solo puede en el máximo de su disposición carnal, creer, confiar en si misma, teniendo la cereza en el trasfondo que si hay algo en lo que no se puede creer, ni confiar, es en si mismo, sin embargo la existencia para la gente, para los miles de millones, que circulan por el mundo, depende por completo de la aterradora improvisación, dela inconsistencia, de la abierta mentira, que hace dos segundos era verdad.
Hebreos 2: 13/17 13 «Hagan caminos rectos para sus pies», para que la pierna coja no se tuerza, sino que sane. 14 Busquen la paz con todos y lleven una vida santa, pues sin santidad nadie verá al Señor. 15 Asegúrense de que a nadie le falte el amor de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause problemas y envenene a muchos. 16 Que nadie ande en pecados sexuales ni desprecie a Dios como lo hizo Esaú. Pues él, por un solo plato de comida, vendió sus derechos de hijo mayor. 17 Y después, como ustedes ya saben, quiso heredar esa bendición, ¡pero fue rechazado!; y, aunque con lágrimas buscó la bendición, no se le dio oportunidad de arrepentirse. NBV.