!!! Afinidad ¡¡¡, ...

Deuteronomio 32: 8/11 8 cuando el Altísimo dio su herencia a las naciones, cuando dividió a toda la humanidad y fijó las fronteras a los pueblos según el número de los hijos de Dios. 9 Pero la parte del Señor es su pueblo, la porción de su herencia es Jacob: 10 lo halló en una tierra desolada, en la rugiente soledad del desierto; lo envolvió en sus brazos y lo protegió, lo cuidó como a la niña de sus ojos; 11 como un águila que revolotea sobre el nido y anima a sus polluelos a emprender el vuelo, así el Señor extendió sus alas, lo tomó y lo llevó sobre sus plumas. BLP.

... semejanza, vínculo en que se encadena la relacion entre el Padre y los hijos, e hijas, el parentesco que resume la "afinidad y la consanguinidad", en el principio que explica un único y genuino origen para la especie humana, diseñada por la Misma Mano, Creada por el Mismo Poder, realizada conforme al Amor, conforme al Corazón de Dios, que declara inertes, confusos, astutos, e ineficaces, los reglamentos humanos que tratan de fijar relaciones entre la gente, a partir de sus ciegas leyes, que no ven como cada ser humano es congénere con el otro.  

Juan 1: 10/13 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.

La configuración de atributos, en que se cumple el proceso decidido por Dios, para la creación de la  humanidad; la manera como es engendrada por el Creador, por Dios, que Es El Padre, conforme a la disposición de su Infalible Voluntad, murió, fue asesinada por el dardo certero de la infidelidad, que disparó satanás,  dando lugar a la semblanza que explica que sucede, si el marido, o la esposa, cometen adulterio, revolcándose en el lodo del envilecimiento de la intimidad, de su cónyuge, con extraños. 

Levítico 20: 10 10 »El que cometa adulterio con la mujer de su prójimo será condenado a muerte, junto con la adúltera. RVC. 14 Miran con ojos cargados de pasión a la mujer adúltera; están siempre hambrientos de pecado; seducen a los débiles; su corazón rebosa avaricia; ¡son unos malditos! 2 de Pedro 2: 14 BLP.

la genética que define el carácter de los hijos, se desarticulo, y los hijos que nacen, nacen desencadenados con la afinidad, consanguínea, con su Padre Celestial, el Vínculo perfecto, que acredita en el carácter de los hijos e hijas, el amor, la justicia, la santidad, de modo que, los nacidos de apetitos y de sangre humanas, desarrollan su existencia conforme a los "contenidos genéticos", de sus parientes, pero mayormente en respuesta al ejemplo que reciben de la manera como existen aquellos a su alrededor.

Juan 8: 3/7 3 Entonces los escribas y los fariseos le llevaron a una mujer que había sido sorprendida cometiendo adulterio. La pusieron en medio, 4 y le dijeron: «Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. 5 En la ley, Moisés nos ordenó apedrear a mujeres como ésta. ¿Y tú, qué dices?» 6 Ellos decían esto para ponerle una trampa, y así poder acusarlo. Pero Jesús se inclinó y, con el dedo, escribía en el suelo. 7 Como ellos insistían en sus preguntas, él se enderezó y les dijo: «Aquel de ustedes que esté sin pecado, que le arroje la primera piedra.» RVC.

La integridad, que significa ser parte de la cadena que relaciona a los poseedores como parte de una Entidad que recibe el nombre en el cielo, entidad revelada como familia, hace claridad a los principios en que cada miembro de la familia obra, como parte, como miembro de la Genetica Divina, integralmente, no solo acerca de una, u otra, forma de pecado-injusticia-, pues el que comete este, y se cree libre de aquel, es simplemente pecador, no se trata de adulterio, sino del carácter de pecado en que cada quien existe. 

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH.

Entradas populares