!! visible ¡¡, ...
Romanos 1: 19/20 19 Lo que se conoce sobre Dios, ellos lo saben muy bien porque Dios mismo se lo ha mostrado. 20 Porque lo que de Dios es invisible, o sea su poder eterno y todo aquello que lo hace ser Dios, se ha hecho claramente visible desde la creación del mundo. El ser humano ha podido entender todo eso con facilidad al observar la creación de Dios. Así que la humanidad no tiene excusa alguna para hacer todo el mal que hace. PDT.
... Es. el Inalcanzable Dios, El incorpóreo, Infinito Creador, Autor de todo en absoluto, lo que los pequeñísimos ojos de las criaturas humanas, dicen "ver", como expresión de lo que les sucede al levantar la cara y dirigir sus globos oculares, al universo, que intenta objetivar, al observar solo minúsculas partículas que parecen ser blancas, o que reflejan luz, de las que lanza multiples disquisiciones, en especial si aplica lentes biselados, armados telescópicamente, para explicar lo inexplicable, pues se trata de criaturas, hechas por el mismo Autor de las pléyades.
1 de Timoteo 1: 12/17 12 Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me fortaleció, porque me consideró fiel al ponerme en el ministerio, 13 aun cuando antes yo había sido blasfemo, perseguidor e injuriador; pero fui tratado con misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 15 Esta palabra es fiel y digna de ser recibida por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero. 16 Pero por esto fui tratado con misericordia, para que en mí, el primer pecador, Jesucristo mostrara toda su clemencia, para ejemplo de los que habrían de creer en él para vida eterna. 17 Por tanto, al Rey de los siglos, al inmortal e invisible, al único y sabio Dios, sean el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amén. RVC.
La declaración estructural, que nos presenta Dios en Su palabra, usando como instrumento escogido nuestro hermano Pablo, se cierra con la Palabra Amén, como cierre del contexto espiritual, del que Cristo Jesús es la Razón principal, señalando lo pronunciado, como obra de Dios, reconocida por los hijos, ante El Glorioso Padre, de manera que Toda gratitud, todo amor, toda reverencia, todo el reconocimiento sea para El, mediate el orden establecido por El mismo, pues Cristo Jesus es el Amen de Dios El Padre.
Efesios 3: 7/11 7 Por su amor inmerecido, Dios me dio el privilegio de servirle anunciando estas buenas nuevas, con la ayuda eficaz de su poder. 8 Aunque soy el más pequeño de todos los que son parte del pueblo santo, Dios me concedió, por su amor, la misión de anunciar a las naciones el tesoro incalculable de Cristo. 9 Debo hacerles entender a todos que el plan de Dios ya se está cumpliendo. Ese es el plan que desde la eternidad Dios, el Creador de todas las cosas, guardaba oculto. 10 Esto es así para que todos los poderes y autoridades en los cielos conozcan ahora la sabiduría de Dios, que se deja ver de tantas formas, al observar la iglesia. 11 Es lo que Dios, desde la eternidad, había planeado hacer por medio de Cristo Jesús, nuestro Señor. NBV.
El Sello, con los hijos son hechos parte de la Genetica Divina, es el Poder en que la mente-alma-, fue sometida a la autoridad espiritual, de cada heredero de Dios, en cumplimiento de la Promesa, que da por consumada la Obra de restauración de la vida, que es Espiritu; "y recibirán poder, cuando El Espíritu Santo, venga sobre ustedes", no como don del Espíritu Santo, es El Espíritu Santo Mismo, no algo que nos da, para que la vida que Habitaba en Cristo Jesus, sea nuestra, como fruto de la Obra consumada en la cruz.
Hechos 1: 6/11 6 Los que se habían reunido con Jesús le preguntaron: ―Señor, ¿vas ahora a restaurar el reino de Israel? 7 ―El Padre ha fijado ese tiempo —les contestó—, y a ustedes no les corresponde saberlo. 8 Sin embargo, cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes recibirán poder para ser mis testigos no sólo en Jerusalén, sino también en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra. 9 Y mientras les decía esto, ascendió al cielo y desapareció envuelto en una nube. 10 Los discípulos seguían con la mirada fija viendo cómo se perdía en las alturas, y en eso, dos varones vestidos de blanco se pusieron junto a ellos. 11 ―Galileos —les dijeron—, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Jesús regresará de la misma forma en que lo han visto ascender al cielo. NBV.
El asombroso manoseo, a que es sometida, la Verdad de los Principios, en que Dios fundamenta, la restauración de su familia que es la iglesia, se manifiesta dando lugar a las prácticas que suceden en el sistema religioso, que escala en dirección subterránea, haciéndose autores de manipulaciones "espirituales", que hacen del Poder de Dios, elementales maniobras esotéricas, espiritista, tan limitadas como las mentes-almas-, de los que se atreven, a "vender", la idea de ser mediums, que son poseídos, durante sus ceremoniales.
Marcos 9: 15/20 15 Cuando la multitud vio a Jesús, todos se llenaron de asombro y corrieron a saludarlo. 16 —¿Sobre qué discuten?—preguntó Jesús. 17 Un hombre de la multitud tomó la palabra y dijo: —Maestro, traje a mi hijo para que lo sanaras. Está poseído por un espíritu maligno que no le permite hablar. 18 Y, siempre que este espíritu se apodera de él, lo tira violentamente al suelo y él echa espuma por la boca, rechina los dientes y se pone rígido.[a] Así que les pedí a tus discípulos que echaran fuera al espíritu maligno, pero no pudieron hacerlo. 19 Jesús les dijo:[b] «¡Gente sin fe! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráiganme al muchacho». 20 Así que se lo llevaron. Cuando el espíritu maligno vio a Jesús, le causó una violenta convulsión al muchacho, quien cayó al piso retorciéndose y echando espuma por la boca. NTV.