!! desacato ¡¡, ...

Santiago 1: 22/27 22 No solo escuchen la palabra de Dios; tienen que ponerla en práctica. De lo contrario, solamente se engañan a sí mismos. 23 Pues, si escuchas la palabra pero no la obedeces, sería como ver tu cara en un espejo; 24 te ves a ti mismo, luego te alejas y te olvidas cómo eres. 25 Pero si miras atentamente en la ley perfecta que te hace libre y la pones en práctica y no olvidas lo que escuchaste, entonces Dios te bendecirá por tu obediencia. 26 Si afirmas ser religioso pero no controlas tu lengua, te engañas a ti mismo y tu religión no vale nada. 27 La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa. NTV.

... irreverente ante la Deidad, profanación de lo Sagrado, al interponer como acción, lo contrario de los mandado, de lo prescrito, por Dios, la Autoridad, irrenunciable e infalible a que esta sometida la creación total, el completo concepto de lo que la gente acepta como conocido, o porque la "suposición humana", ha decidido, que es real, usando sus métodos, que por la manera en que son manejados, vienen a ser meras ideas, superficiales, a tal punto punto, que los seres humanos, no pueden discernir, para decidir por voluntad, obedecer o desobedecer.

Jeremias 19: 10/17 10 »Rompe después el cántaro en mil pedazos, a la vista de los hombres que te acompañaron, 11 y adviérteles que así dice el Señor Todopoderoso: “Voy a hacer pedazos a esta nación y a esta ciudad, como quien hace pedazos un cántaro de alfarero, que ya no se puede reparar; y, a falta de otro lugar, enterrarán a sus muertos en Tofet. 12 Así haré con este lugar y con sus habitantes —afirma el Señor—; esta ciudad quedará tal y como quedó Tofet. 13 Todas las casas de Jerusalén y todos los palacios de los reyes de 

Judá, es decir, todas esas casas en cuyas azoteas se quemó incienso a los astros de los cielos y donde se derramaron libaciones a otros dioses, quedarán tan impuras como quedó Tofet”». 14 Cuando Jeremías regresó de Tofet, adonde el Señor lo había enviado a profetizar, se paró en el atrio de la casa del Señor y dijo a todo el pueblo: 15 «Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Como esta ciudad y todos sus pueblos vecinos se han obstinado en desobedecer mis palabras, voy a mandarles toda la calamidad que les había prometido”». CST.

En el mundo, orfanato establecido por satanás, para ejercer su ignominiosa careta de padre, ante los seres humanos, siendo el ejemplo de padrastro, que los corrompe, señalándoles las "normas" del hospicio, junto con la manera como burlarse de ellas, generando la cicatriz del alma-mente-, que desconoce lo que realmente es obedecer, pues obra  siempre en la dualidad del engaño, que aparenta estar dispuesto a obedecer, mientras maquina en su mente-alma, como desobedecer, como pervertir, como evadirse de el. 

1 de Pedro 1: 6/8 6 Así dice la Escritura: «Mirad que pongo en Sión una piedra principal escogida y preciosa,
y el que confíe en ella no será jamás defraudado».[a] 7 Para vosotros, los creyentes, esta piedra es preciosa; pero, para los incrédulos, «la piedra que desecharon los constructores ha llegado a ser la piedra angular»,[b]
8 y también: «una piedra de tropiezo y una roca que hace caer».[c] Tropiezan al desobedecer la palabra, para lo cual estaban destinados. CST.

Es un auténtico disparate, pretender que, los " auto abandonados" seres, que pernoctan provisionalmente en el mundo, es decir en el orfanato, mundanal, carnal y diabólico, obedezcan el orden, la armonía, la identificación, con la Autoridad, de Dios, con el propósito que El, ha individualizado en la persona de cada hijo e hija, si precisamente por el abandono, los pródigos, desconocen, de modo que les es imposible obedecer, los desconocidos Criterios, de Cristo Jesus, reemplazándolos, por membresía en grupos religiosos. 

Salmo 107: 8/13 8 ¡Que alaben al Señor por su amor, por sus maravillas con el ser humano! 9 Porque él sació la garganta ávida, al hambriento llenó de manjares. 10 En oscuridad y tinieblas vivían, cautivos de la miseria y el hierro, 11 por desobedecer la palabra de Dios, por despreciar el designio del Altísimo. 12 Él doblegó su corazón con penas, desfallecían y nadie los ayudaba. 13 Pero en su angustia gritaron al Señor y él los salvó de sus penurias. BLP.

Recapacitar, es decir volver, "en si", para darse cuenta del abominable lugar en que se revuelcan, y gritar de corazón, al Padre, desarrollar, personalmente el rollo de la conducta pasada, la existencia antigua, y decidir asumir la responsabilidad culposa, por los delitos y pecados cometidos, recibir la claridad, que es Luz de vida, que es Cristo Jesús, ofreciendo salvarlos por Amor, lavándolos con su Sangre Sagrada, para el perdón, ser el motivo del Amor personal del Padre, para volver a ser parte de la familia, parte de esa Autoridad.

1 de Pedro: 14/19 14 Sean hijos obedientes, no hagan todas las cosas malas que hacían antes, cuando vivían sin conocer a Dios. 15 Más bien, vivan ustedes de manera totalmente santa, así como también es santo el que los llamó; 16 pues en la Escritura dice: «Sean santos, porque yo soy santo». 17 Ya que ustedes dicen que es su Padre el que juzga las obras de cada uno sin tener favoritos, entonces vivan dándole la honra mientras estén de paso por este mundo. 18 Como bien saben, a ustedes los rescataron de la vida inútil que heredaron de sus antepasados. Su rescate no se pagó con cosas que se acaban, como el oro y la plata, 19 sino con la preciosa sangre de Cristo, que fue como un cordero sin mancha y sin defecto. NBV.

Entradas populares