!!! Destruir ¡¡¡, ...

1 de Juan 3: 7/9 7 Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8 Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9 Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. NTV.

..  las obras del diablo, fue la Mision que cumplió, Cristo Jesús, El Unigénito Hijo de Dios, como principio fundamental del Plan, para Salvar a la humanidad, de la muerte eterna, el estado sostenido engañosamente durante todos los milenios, de manera que la gente, que nace como habitante del mundo, cree, que lo que les ocurre físicamente, resultado de sus "actividades mentales-del alma-, es la vida, que tiene termino exacto para cada uno, tan cierto como el nacimiento, y la muerte, llamada así, porque el cuerpo deja de moverse. 

Hebreos 2: 11/15 11 Tanto los que son purificados como Jesús, quien los purifica, tienen el mismo Padre. Por eso Jesús no se avergüenza de llamarlos sus hermanos 12 cuando dice: «Hablaré de ti a mis hermanos.
Cantaré tus alabanzas cuando ellos estén reunidos».[a] 13 También dice: «Pondré toda mi confianza en él».[b] Y dice además: «Aquí estoy, y conmigo están los hijos que Dios me dio».[c] 14 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. 15 Jesús se hizo hombre para liberar a los hombres, quienes habían estado esclavizados toda la vida por temor a la muerte. PDT.

La ignorancia capital de la humanidad, sobre lo que es la vida, es la prueba de su desconocimiento de Dios, porque Dios, es la Vida, Es la Suprema Evidencia de lo que la vida es, como Su Revelación, nos la describe, con la explicación de la eternidad, así las cosas, comprendemos los porque el mundo es lo que es, como resultado de su frustrada perecedera permanencia en el mundo, agregado el trágico ingrediente de la insensibilidad de parentesco, causa, y efecto de los asesinatos, la violaciones, los abandonos.

Eclesiastés 3: 9/15 9 ¿Qué provecho saca el hombre de tanto trabajar? 10 Me doy cuenta de la carga que Dios ha puesto sobre los hombres para humillarlos con ella. 11 Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito, aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará. 12 Yo sé que lo mejor que puede hacer el hombre es divertirse y disfrutar de la vida, 13 pues si comemos y bebemos y contemplamos los beneficios de nuestro trabajo, es porque Dios nos lo ha concedido. 14 Y también sé que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante él se guarde reverencia. 15 Nada existe que no haya existido antes, y nada existirá que no exista ya. Dios hace que el pasado se repita. DHH.

La separación de los hijos de su Padre, causo la forma de realidad "virtual", que conocemos como ciclo de la existencia, esto es, "el ciclo de la vida", según criterios humanos, desarrollados sobre la base del calendario, que responde sincrónicamente, a presupuestos agendados dentro de los 365 días, de "su evolución", que se repiten, o modifican levemente, para volver a llevarlos a posible cumplimiento, como el todo de las expectativas de vida, de los seres humanos, quienes reaccionan, burlonamente, ante "la eternidad".

2 de Pedro 3: 10/18 10 Pero el día del Señor llegará como un ladrón en la noche. Ese día los cielos desaparecerán en medio de un gran estruendo, y los elementos arderán y serán reducidos a cenizas, y la tierra y todo lo que en ella se ha hecho será quemado. 11 Puesto que todo será deshecho, ustedes deben vivir una vida santa y dedicada a Dios, 12 y esperar con ansias la venida del día de Dios. Ese día los cielos serán deshechos por el fuego, y los elementos se fundirán por el calor de las llamas. 13 Pero, según sus promesas, nosotros esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde reinará la justicia. 14 Por eso, amados hermanos, mientras esperan que esto suceda, hagan todo lo posible para que Dios los encuentre en paz, intachables e irreprensibles. 

15 Tengan en cuenta que la paciencia de nuestro Señor es para salvación, tal y como nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, les ha escrito 16 en casi todas sus cartas, donde habla de estas cosas, aun cuando entre ellas hay algunas que son difíciles de entender y que los ignorantes e inconstantes tuercen, como hacen también con las otras Escrituras, para su propia perdición. 17 Pero ustedes, amados hermanos, que ya saben todo esto, cuídense de no ser arrastrados por el error de esos malvados, para que no caigan de su firme postura. 18 Más bien, crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a quien sea dada la gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. RVC.
 
La Consumación de la Obra Salvadora de Cristo Jesús, llevo consigo, la restauración de la vida junto con todos sus atributos, genéticamente parte de la Genetica Divina, reseñando con absoluta claridad, la eternidad, como el "estadio", en que que se cumple, o bien, la Justicia de Dios Padre, para los pecadores imperdonados, que rechazaron a Cristo Jesús, que pasaran la eternidad en el gehena, o bien, la restauración del Vinculo Divino en la cadena genética de Dios, para los que lo aceptaron, y pasaran la eternidad en su hogar, en el cielo.  

Juan 1: 11/14 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. 14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. RVC.

Entradas populares