!! cada uno ¡¡, ...

Gálatas 1: 9/10 9 Repito: Si alguien les predica un evangelio diferente del que un día recibieron, que la maldición de Dios caiga sobre esa persona. 10 Como han visto, no estoy tratando de ganármelos ni de quedar bien con ustedes. Al único que trato de agradar es a Dios. Si todavía buscara agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo. NBV.

... conforme a su "estilo de vida", conocerá las consecuencias de sus actos, consecuencias, que son resueltas en la Soberna Justicia de Dios, que Obra íntegramente en Cristo Jesús, el Omnisciente poder, Absoluto e infalible, que le asiste en la consustancialidad Divina con su Padre, y con El Espíritu Santo, de manera que la realización de la Justicia sobre la creación, es Justicia de Dios, en la Integralidad de su Trinitaria Persona, que es revelada y puesta en Accion, en la Persona del Creador, Cristo Jesús.    

Juan 5: 28/30 28 »No se sorprendan por esto, porque viene la hora en que todos los muertos oirán su voz, 29 y saldrán de los sepulcros. Los que han hecho lo bueno resucitarán para tener vida, pero los que han hecho lo malo resucitarán para ser juzgados. 30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo por lo que oigo, y mi juicio es correcto, porque está de acuerdo con la voluntad del que me envió y no de acuerdo con mi propia voluntad. NBV.

"Dime como vives, y te diré que mereces", exacta realidad, en la comprensión, de lo que quiere decir justicia, pues unos son, los que existen, dentro del circulo vicioso de la libertad extendida, inflada, acomodada, es decir libertinaje, como resultado de la creencia subterránea, sobre que no hay autoridad, a la deba someterse, la caótica esquizofrenia, en la que cada acto causa muerte, es engaño, es mentira, es destrucción, es vileza, que destruye a los niños, que los somete a la corrupción del estilo de "vida", satánico. 

Galatas 5: 19/20 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC. 

y otros son los que viven, como explicación a su identidad espiritual, de ninguna por el solo hecho de moverse, sino la revelación de la presencia de Cristo Jesús, como Mentor del carácter individual, personal, de cada persona, que obra reflejando el carácter de Dios, manifestado en la exuberancia santa de la humildad, del siervo, arrebolado por el conocimiento del Inmenso, Eterno Señor, y Dios y Padre, siervo, sierva, que obra para agradar, a Cristo Jesús, en medio de la contradicción humana, ansiosa de ser agradada.  

Colosenses 1: 9/10 9 Por eso, desde el día en que nos enteramos de todo esto, no cesamos de rogar por vosotros. Pedimos a Dios que os llene del conocimiento de su voluntad, que os haga profundamente sabios y os conceda la prudencia del Espíritu. 10 Vuestro estilo de vida será así totalmente digno y agradable al Señor, daréis fruto en toda suerte de obras buenas y creceréis en el conocimiento de Dios. 11 Su glorioso poder os dotará de una fortaleza a toda prueba para que seáis ejemplo de constancia y paciencia, y para que, llenos de alegría, 12 deis gracias al Padre que os ha juzgado dignos de compartir la herencia de su pueblo en el reino de la luz. BLP.

El disfraz aue promueve satanás, por medio de su sistema religioso, consiste en el engaño, de primera mano, a sus esclavos, entrenados, condicionados, en multiples prácticas, rituales,  completamente inútiles ante sus maneras de vivir, pues lo único que consiguen es, asomarse a si inconcebible ignorancia, que cree poder engañar a dios, vistiendo como si fueran ovejas, pronunciando rarezas, e invocaciones, con las que adoran a los demonios, dado que sin importar lo que aparenten sus ceremoniales, no son ovejas del redil, siervos de Cristo.

Juan 10: 14/18 14 »Yo soy el buen pastor; conozco a mis ovejas, y ellas me conocen a mí, 15 como también mi Padre me conoce a mí, y yo conozco al Padre. Así que sacrifico mi vida por las ovejas. 16 Además, tengo otras ovejas que no están en este redil, también las debo traer. Ellas escucharán mi voz, y habrá un solo rebaño con un solo pastor. 17 »El Padre me ama, porque sacrifico mi vida para poder tomarla de nuevo. 18 Nadie puede quitarme la vida sino que yo la entrego voluntariamente en sacrificio. Pues tengo la autoridad para entregarla cuando quiera y también para volver a tomarla. Esto es lo que ordenó mi Padre». NTV.

Entradas populares