!!! Cero ¡¡¡, ...

Hebreos 11: 1/5 La fe demuestra la realidad de lo que esperamos; es la evidencia de las cosas que no podemos ver. 2 Por su fe, la gente de antaño gozó de una buena reputación. 3 Por la fe entendemos que todo el universo fue formado por orden de Dios, de modo que lo que ahora vemos no vino de cosas visibles.4 Fue por la fe que Abel presentó a Dios una ofrenda más aceptable que la que presentó Caín. La ofrenda de Abel demostró que era un hombre justo, y Dios aprobó sus ofrendas. Aunque Abel murió hace mucho tiempo, todavía nos habla por su ejemplo de fe.5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir; «desapareció, porque Dios se lo llevó»[a]. Pues antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios. NTV.

... es el Paradigma en que la experiencia total de la humanidad, buscando la explicación, a lo encierra la palabra dios,  y por tanto sus posibilidades, ante lo que pudiera resultar, es el permanente fracaso, en que se edifica y fortalece el sistema religioso, que la especie humana, exhibe como evidencia de su absoluta incapacidad para descifrar, qué o que, o quién, podría llenar esa palabra, debido a la absoluta verdad, de su naturaleza puramente humana, "carnal-corporal-, completamente material.

Colosenses 1: 15/17 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. DHH.    

El error que cometen los seres humanos, completamente materiales, tambaleantes sobre el piso, del que desconocen su origen, temblorosos y asustadizos, por los movimientos "animados", de las desconocidas formas que se mueven a su alrededor, que llaman animales, limitados a tal punto que solo vislumbran horizontes muy cercanos, se arma, tratando de "explicar a Dios, desde estas precarísimas condiciones, mejor dicho, desde esta "perspectiva", inherente a la trashumante existencia humana. 

Romanos 1: 18/20 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios. NTV.

El cuerpo, y lo desconocido que lo mueve-alma-mente-, ha de ser para los  seres humanos, el fundamento de su genuina incursión en el privado orden espiritual, para resolver, que el pie fue primero que el suelo, y lo demás que cabe, en su minúscula perspectiva, para encontrarse con el mayor obstáculo, de la especie, ordenado a encontrar su razón de ser, es decir su objetivo "presencial "en lo que llama planeta, el suelo que pisa , para llegar a entender como máximo, que la Inmensidad de Dios, no es visible, para sus ojos.

Efesios 3: 8/11 8 Aunque soy el menos digno de todo el pueblo de Dios, por su gracia él me concedió el privilegio de contarles a los gentiles acerca de los tesoros inagotables que tienen a disposición por medio de Cristo. 9 Fui elegido para explicarles a todos[a] el misterioso plan que Dios, el Creador de todas las cosas, mantuvo oculto desde el comienzo. 10 El propósito de Dios con todo esto fue utilizar a la iglesia para mostrar la amplia variedad de su sabiduría a todos los gobernantes y autoridades invisibles que están en los lugares celestiales. 11 Ese era su plan eterno, que él llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor. NTV.

El Paradigma cero, es Cristo Jesús, El es el Canon, que contiene los mas preciados tesoros de la Sabiduría Divina, de los que depende la creación entera, las Pléyades, las constelaciones, las galaxias, los sistemas planetarios, esto es el universo físico, creado con el Propósito en que Dios, por Amor, decidió, crear individuos a su imagen y semejanza, para compartir, para armonizar, para identificarse con ellos, para que la perfección de estos atributos, desarrollara, la eterna comunión del Padre con sus hijos.   

1 de Timoteo 3: 14/16 14 Espero ir pronto a verte; pero te escribo esto 15 para que, si me retraso, sepas cómo debe portarse uno en la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad. 16 No hay duda de que la verdad revelada de nuestra religión es algo muy grande: Cristo se manifestó en su condición de hombre, triunfó en su condición de espíritu y fue visto por los ángeles. Fue anunciado a las naciones, creído en el mundo y recibido en la gloria. DHH.

Entradas populares