!! este ¡¡, ...
Mateo 26: 60/65 60 Pero aunque muchos ofrecieron sus falsos testimonios, estos siempre resultaban contradictorios. Finalmente, dos individuos 61 declararon: ―Este hombre dijo que era capaz de destruir el templo de Dios y reconstruirlo en tres días. 62 El sumo sacerdote, al oír aquello, se puso de pie y le dijo a Jesús: ―Muy bien, ¿qué respondes a esta acusación? ¿Dijiste eso o no lo dijiste? 63 Jesús no le respondió.
―Demando en el nombre del Dios viviente que nos digas si eres el Mesías, el Hijo de Dios —insistió el sumo
sacerdote. 64 ―Sí —le respondió Jesús—. Soy el Mesías. Y un día me verás a mí, el Hijo del hombre, sentado a la derecha de Dios y regresando en las nubes del cielo. 65-66 ―¡Blasfemia! —gritó el sumo sacerdote, rasgándose la ropa—. ¿Qué más testigos necesitamos? ¡Él mismo lo ha confesado! ¿Cuál es el veredicto de ustedes? ―¡Que muera!, ¡que muera! —le respondieron. NBV.
... hombre, no "igual a nosotros", este inferior pronuncia palabras que jamás habíamos oído, palabras que desnudan, nuestra infame perversión, aquella gran suma, de nuestra infernal manera de destruirnos unos a otros, este que escudriña omniscientemente, hasta los inconcebible de las profundidades de muestra mente-alma-, este inferior, que hace temblar las pléyades, las galaxias, las constelaciones los sistemas planetarios, este que por nuestra imposible de medir insignificancia, creemos que lo podemos asesinar.
Isaias 33: 14/17 14 Aterrados están los pecadores en Sión, el temblor se ha apoderado de los impíos. ¿Quién de nosotros habitará con el fuego consumidor? ¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas? 15 Él que anda en justicia y habla con sinceridad, el que rehúsa la ganancia injusta[a], y se sacude las manos[b] para que no retengan soborno; el que se tapa los oídos para no oír de derramamiento de sangre, y cierra los ojos para no ver el mal; 16 ese morará en las alturas, en la peña inexpugnable[c] estará su refugio[d]; se le dará su pan, y tendrá segura su agua. 17 Tus ojos contemplarán al Rey en su hermosura, verán una tierra muy lejana. LBLA.
El gran sumo, acumulador de aberraciones, el gran respeto de los ignorantes, pero cómplices seres humanos, el "mayor ejemplo", para la gente, religiosa, y sospecha en la distancia de los sátiros, corruptos politicos, degradados, hasta los mas bajos niveles, de la degradación a que caen los necios-estúpidos-, capaces de aceptar como dios, a quien en verdad es completamente inferir a cada uno, adoradores de barrigas, infestadas de heces, y mentes, tan pequeñas, que caen por debajo de lo que representa una oruga completa.
Job 25: 1/6 1Dios es poderoso y temible; él establece la paz en el cielo. 3 Sus ejércitos son incontables, su luz brilla sobre todos. 4 ¿Podrá, pues, un simple hombre ser puro e inocente frente a Dios? 5 A sus ojos, ni la luna tiene brillo ni son puras las estrellas, 6 ¡mucho menos el hombre; este gusano miserable! DHH.
La suma arrogancia que se se posesiona desde la execrable necedad-estupidez-, de los astutos, esclavizados por su inmedible debilidad, se rodean de muchos, que se encuentran siempre, por debajo de "ellos", para exigir que se les llame sumo, o rabi, seguros de la insensatez, pagada de sus protectores, amenazantes, los que con armas, atemorizan, porque sus cerebros, han sido arrugados por la paga, el soborno, o por el terror, que los hace auténticos autómatas, movidos por un tercio de neurona, que es lo que ostentan, sus líderes, y claro sus dioses.
2 de Tesalonicenses 2: 7/12 7 Porque el misterio de la iniquidad[a] ya está en acción, solo que aquel que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. 8 Y entonces será revelado ese inicuo[b], a quien el Señor matará con el espíritu[c] de su boca, y destruirá con el resplandor[d] de su venida[e]; 9 inicuo cuya venida[f] es conforme a la actividad[g] de Satanás, con todo poder y señales[h] y prodigios mentirosos[i], 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, porque no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11 Por esto Dios les enviará[j] un poder engañoso[k], para que crean en la mentira[l], 12 a fin de que sean juzgados[m] todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en[n] la iniquidad. LBLA.
El sistema operativo del enorme montaje de satanás, identificado como religión, es el engaño, la mentira, el asesinato; ! Que muera, Que muera!, vociferaba el vulgo, inerte, sobornado, aislado de todo lo que pudiera, ser recocido al menos, como humano, inconmensurables, irresponsables, al ignorar las consecuencias, de sus artimañas, "anima mente insensibles", a todo, comenzando por sus propias, inicuas individualidades, cuanto ms, por las personas, que no pueden ver. ni identificar, como jamás podrán ver. ni identificar al Creador.
2 de Corintios 4: 1/4 1Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.