!! carácter ¡¡, ...
Juan 8: 44 44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio este ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira! NVI.
... ilegítimo, manera de "ser y de actuar", postiza, causada por la trafuga, suplantación, del asesino, que se hace pasar por padre, de los cadáveres, que al ser asesinados, perdieron el modelo natural, genético del carácter Divino, del Carácter de su Legitimo Padre, separados eternamente de El, que es la Vida, esa separación, que hizo de los seres humanos, reflejo del carácter de satanás, el que los odia, hasta la muerte eterna, como represalia, contra su Creador, Al que le es imposible causar daño alguno, por lo que se ensaña, con las criaturas.
Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.
Separados del Modelo Divino, de Amor, Justicia, Santidad, ejercido por Amor, de la Persona de su Padre, los seres humanos, vacíos de su propio yo, llegan a "este mundo", gobernado por satanás, bajo la irremediable, realidad de ser sometidos a la influencia de su padres carnales, descendientes de Adan y Eva, como modelo de carácter y conducta, aquellos seres, huérfanos de la vida, ahijados por la muerte, que de manera "natural", heredan las artimañas, las manipulaciones, astutas, asesinas, engañadoras, mentirosas en lo hijos que les nacen.
1 de Timoteo 1: 8/11 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.
La humanidad nacida de carne, y de sangre, preñada de instintos exacerbados por los demonios, hacen de lo sagrado creado por Dios, a partir de sus hijos, los "beneficiarios directos", de la totalidad de la creación, la manifestación de lo morboso,. torcido, como perversion, vicioso, como la depravación, sádico. como la conjugación de experiencias, que reducen a la gente, por debajo de las especificaciones de los animales, sátiro, como los mitos, de hombres, patas y orejas de cabra y cola de caballo o macho cabrio.
Juan 1: 9/13 9 La luz verdadera que alumbra a toda la humanidad venía a este mundo. 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.
El asesino usurpador, el padrastro, que da lugar al acerbo, que define el pecado, configura en la mente-alma-, de sus esclavizados "hijastros" muertos, la escandalosa mezcla de sensaciones, de emociones, de sentimientos, en que la existencia que llaman vida, es la gama de mentiras, llevadas a efecto, en la convicción que les asegura, son normales, y que además, les asegura su libertad, para edificar la sociedad, y el sistema religioso, en que cada quien cuenta con el escenario perfecto, para consumar su carácter satánico.
Romanos 8: 1/4 1Por tanto, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, 2 porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. RVC.