!! circular ¡¡, ...

Salmo 7: 6/9 6 ¡Pero, Señor, levántate airado contra la furia de mis enemigos! ¡Despierta! Exige que se me haga justicia, Señor. 7 Reúne a todas las naciones delante de ti; siéntate muy por encima de ellos y juzga sus pecados. 8 Pero justifícame en público; establece mi honra y mi verdad ante todos ellos. 9 Pon fin a toda maldad, Señor, y bendice a todos los que genuinamente te adoran porque tú, el justo Dios, miras hasta lo profundo del corazón de todo hombre y mujer, y examinas todas sus intenciones y pensamientos. NBV.

... mismo comienzo, mismo final, diferente cada ciclo, solamente por las emociones. los sentimientos, las sensaciones, que gobiernan las acciones de la gente, a su capricho, es decir según las circunstancias, en la forma de la "actividad ,mental- del alma-", sometida, a la obvia observación de los movimientos, de la gente, por por los demonios, que los han inyectado con  su influencia, atentos, constantemente a la obediencia, que consumada,  saben les traerá las consecuencias, que los destruirán, y que disfrutan endemoniadamente.  

2 de Corintios 11: 2/4 2 Me preocupo por ustedes, tal como lo hace Dios, pues yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo. A él quiero presentarlos como una virgen pura. 3 Pero me temo que así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, la mente de ustedes también se corrompa y se desvíen de la pureza y la devoción que tienen por Cristo. 4 Ustedes toleran sin quejarse a los que les dan un mensaje sobre Jesús distinto al que les hemos anunciado. Están dispuestos a aceptar un espíritu diferente al Espíritu que ya recibieron, y también están dispuestos a recibir una buena noticia de salvación distinta a la que nosotros les enseñamos. PDT.

Porque recorrer, caminar, es la seguridad, que asite espiritualmente a los hijos e hijas de Dios, que han decidido !!! seguir ¡¡¡, a Cristo Jesús, El Unigénito Hijo de Dios, El omnisciente, eterno, omnipresente, omnipotente, Creador, de manera que El Personalmente, les muestra, el camino, desde la perspectiva, de su nuevo nacimiento, de la restauración de sus personas como templo en que El habita, compartiendo la Infalible realidad de la senda por la que avanzan, hacia su hogar, hacia la culminación de sus vidas en el cielo.   

Filipenses 4: 5/8 5 Que todo el mundo vea que son considerados en todo lo que hacen. Recuerden que el Señor vuelve pronto.[a] 6 No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. 7 Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús. 8 Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza. NTV.

El Poder de Dios, desplegado sobre cada persona, que ha sido hecha parte de la nueva vida, que es espiritual, obra para dar cumplimiento a su propósito de vida, no hay posibilidad alguna, de improvisación, causada por la ceguera de lo que hace la gente, que no conoce, y rechaza a Dios, pues nada de lo que cada uno hace, es para beneficiarlo personalmente, al contrario, forma parte del perfecto Plan de Dios, para el desarrollo y crecimiento de su familia, que es la iglesia, resultado de la participación de cada hijo e hija.  

Apocalipsis 2: 19/24 19 »Sé lo que haces y conozco tu amor, tu fe, tu servicio y tu constancia. Sé que ahora estás haciendo más de lo que hacías al principio. 20 Pero tengo esto en tu contra: permites que esa mujer, Jezabel, haga lo que quiera. Ella dice ser profetisa, pero con sus enseñanzas está alejando de mi lado a mi pueblo y les está haciendo cometer pecados sexuales y comer alimentos ofrecidos en sacrificio a los ídolos. 21 Le di tiempo para que cambiara, pero ella no ha querido dejar su inmoralidad. 

22 Por eso, la hago caer enferma en cama y hago sufrir mucho a los que cometieron adulterio con ella. A menos que dejen de pecar con ella, 23 voy a matar también a sus hijos con una plaga, y así todos los creyentes[a] sabrán que yo sé todo lo que la gente piensa y siente. A cada uno de ustedes le pagaré según lo que haya hecho. 24 Tengo algo que decir al resto de ustedes en Tiatira, a quienes no siguen esas enseñanzas ni han aprendido lo que ellos llaman los profundos secretos de Satanás, no les exigiré nada más. PDT.

Circular, viciosa, es la forma en que se lleva a efecto, la existencia humana, influenciada por satanás,  el dios de este mundo, y los seres humanos, se recrean en el argumento, en que según creen, son dueños, de si mismos, de sus pensamientos, son independientes, no tienen que rendir cuentas a nadie; proyectada, en la Vision espiritual, de su realidad, de la Verdad de su origen, es la vida de las personas, que por serlo, son completamente dependientes de su Padre, Al que por Amor, rinden cuentas, de su propósito de vida. 

Galatas 6: 7/10 7 No se engañen a sí mismos; nadie puede engañar a Dios; uno siempre recogerá lo que haya sembrado. 8 El que siembra para satisfacer los apetitos de su naturaleza pecaminosa, de ella cosechará destrucción; pero quien planta lo que le agrada al Espíritu, cosechará vida eterna del Espíritu.
9 Así que no nos cansemos de hacer el bien, porque si lo hacemos sin desmayar, a su debido tiempo recogeremos la cosecha. 10 Por lo tanto, hagamos el bien a todos cada vez que se presente la oportunidad, y especialmente a los que, por la fe, son de la familia.
 NBV.

Entradas populares