!!! Juicio ¡¡¡, ...
Mateo 25: 33/34,41 33 Pondrá las ovejas a su derecha y las cabras a su izquierda. 34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 41 »Luego el Rey dirá a los que estén a su izquierda: “Apártense de mí, los que merecieron la condenación; váyanse al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. DHH.
... a cada quien conforme a su manera de "vivir", pues desde que los saque de egipto, lugar de extrema corrupción, causada por la idolatría, ustedes no han entendido que su esclavitud no es el trabajo forzado, ni los latigazos causados por seres primitivos, esclavizados por su depravación, o el horrible hacinamiento, que soportaban en las barracas, sino la injusticia de sus actos, cometidos, con la misma sevicia, que los cometían, los ciudadanos de egipto y las ciudades vecinas, desde el faraón hasta el mas simple de los que "no eran esclavos".
Ezequiel 18: 29/32 29 »¿Con qué derecho dice el pueblo de Israel: “Lo que hace el Señor no está bien”? La verdad es que lo que ustedes hacen es lo que no está bien. 30 El Señor DIOS dice: “Yo soy quien juzga a cada quien por su manera de vivir, así que cambien su manera de pensar y de vivir y aléjense de su pecado para que la maldad ya no sea una carga para ustedes. 31 Apártense de todas las maldades que han cometido. Háganse de un nuevo corazón y espíritu. ¿Por qué has de sufrir el castigo de la muerte, pueblo de Israel? 32 No quiero que muera ninguno de los que han sido condenados”. El Señor DIOS lo ha dicho. PDT.
Los escandalosos escenarios de la arrogancia, la orgullosa presunción de los seres humanos, subidos a los tronos, o sometidos a la insensible insolencia de los capataces, se mueven en el mismo ámbito de la injusticia, en que el pecado es la unica forma de existir, convertidos en una sola masa de carne, que rueda impulsada por los demonios, que les cobran a sus esclavos, tanto el trono en que despliegan su aterradora inutilidad,. cargada de pereza, de gula, de excesos, con los que pretenden diferenciarse de los que yacen arrastrándose en el piso.
Mateo 25: 42/46 42 Pues tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; 43 anduve como forastero, y no me dieron alojamiento; sin ropa, y no me la dieron; estuve enfermo, y en la cárcel, y no vinieron a visitarme.” 44 Entonces ellos le preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre o con sed, o como forastero, o falto de ropa, o enfermo, o en la cárcel, y no te ayudamos?” 45 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que no hicieron por una de estas personas más humildes, tampoco por mí lo hicieron.” 46 Ésos irán al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.» DHH.
La gente cree , hasta lo mas profundo de fanático paganismo, que lo que cuenta ante sus diosas y dioses, es es el escenario, y no lo que cada quien hace con cada minuto de "vida y con cada centavo", los que no dudan son de su propiedad, pero que realmente son de propiedad de Dios, y han de su puestos al servicio de la Justicia, que es el negocio eterno de Dios, llamado familia, en la que lo que cuenta no es cada centavo, sino cada, inhalación, exhalación, impulsada por amor.
Lucas 13: 1/5 En aquel tiempo vinieron algunos a contarle a Jesús lo que les había pasado a unos de Galilea. Pilato los había matado mientras estaban adorando a Dios, y había mezclado su sangre con la de los animales que estaban sacrificando. 2 Jesús les respondió: «¿Ustedes piensan que lo que les pasó a ellos fue porque eran más pecadores que la demás gente de Galilea? 3 ¡No! Pero les digo que si ustedes no cambian su manera de pensar y de vivir, morirán también como ellos. 4 O miren lo que les pasó a los 18 que murieron cuando la torre de Siloé les cayó encima. ¿Piensan que eso les pasó porque eran más culpables que el resto de la gente que vivía en Jerusalén? 5 ¡No! Pero les digo que si ustedes no cambian su manera de pensar y de vivir, morirán también como ellos». PDT.
El fracaso indescriptible, inenarrable, inmedible a que esta sometido el mundo, esto es la gente que lo forma, bajo la execrable, asesina, engañosa, mentira de satanás, consiste en la creencia universal, generalizada en todos y cada uno de los grupos religiosos, que forman el sistema, que usando unos pocos minutos, de un día a la semana, un disfraz de oveja, para practicar inútiles rituales y ceremonias, en sus templos, hace que las diosas, y los dioses, los consideren ovejas, y lo que realmente son, cabras.
2 de Pedro 3: 8/13 8 No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. 9 No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. 10 El día en que el Señor regrese, lo hará de sorpresa, como un ladrón. El cielo desaparecerá con un sonido muy fuerte y todo lo que hay en él será destruido con fuego. La tierra y todas las obras que hay en ella quedarán expuestas ante Dios. [a] 11 Todo será destruido. Por lo tanto, piensen qué clase de persona deben ser y vivan una vida dedicada a servir a Dios. 12 Esperen la llegada del día de Dios y hagan lo posible para que llegue pronto. En ese momento, el cielo será destruido con fuego y todo lo que hay en él será consumido por el calor. 13 Estamos esperando el nuevo cielo y la nueva tierra que Dios nos prometió, donde se practica la justicia. PDT.