!! material ¡¡, ...

Juan 4: 22/24 22 Ustedes adoran lo que no conocen, pero nosotros adoramos lo que conocemos, pues la salvación viene de los judíos. 23 Pero la hora se acerca, y ya está aquí, cuando los que verdaderamente adoran al Padre lo harán guiados por el Espíritu y en forma verdadera, porque el Padre así quiere que sean los que lo adoren. 24 Dios es espíritu, y los que lo adoran deben hacerlo guiados por el Espíritu y en forma verdadera. NBV.

... lo material, es la nada que la gente acepta como lo único viable, lo físico, lo que pueda ser sometido a las capacidades del cuerpo, gobernadas por la nada, que yace sin entendimiento, situada en la parte del cuerpo que llaman cabeza, pero que no saben que es, y como funciona; mente-alma-, "connotada", por excepción en las disciplinas científicas humans, que se relacionan, con el comportamiento humano, en cuanto lo que parece anormal, en unos, ha de ser valorado en beneficio de los que "parecen normales".

Filipenses 3: 1/4 Mis amados hermanos, pase lo que pase, alégrense en el Señor. Nunca me canso de decirles estas cosas y lo hago para proteger su fe. 2 Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos. 3 Pues los que adoramos por medio del Espíritu de Dios[a] somos los verdaderos circuncisos. Confiamos en lo que Cristo Jesús hizo por nosotros. No depositamos ninguna confianza en esfuerzos humanos 4 aunque, si alguien pudiera confiar en sus propios esfuerzos, ese sería yo. De hecho, si otros tienen razones para confiar en sus propios esfuerzos, ¡yo las tengo aún más! NTV.

La estrategia del sistema religioso expuesto por satanás, es efectiva en la mentira que soportan los seres humanos, identificados en la vileza de sus acciones religiosas, como perros, que hacen de lo inexplicable, incomprensible, inalcanzable de la Deidad Creadora, la simpleza inútil de los aquelarres ceremoniales, cargados de influencias demoniacas, espiritistas, con los que tratan de acortar la perspectiva de sus visiones materiales, logrando con sus eventos, evidenciar la horrible desviación de su adoración a los espíritus.  

1 de Reyes 22: 18/22 18 Volviéndose a Josafat, Acab se quejó: ―¿No te dije lo que ocurriría? Él jamás me da buenas noticias. Siempre me anuncia el mal. 19 Micaías respondió: ―Escucha esta otra palabra del Señor: Vi al Señor sentado en su trono, y los ejércitos del cielo que estaban alrededor de él. 20-21 Entonces el Señor preguntó: “¿Quién irá a inducir a Acab para que vaya y muera en Ramot de Galaad?”. Varias sugerencias se hicieron, hasta que un ángel se acercó al Señor y le dijo: “Yo lo seduciré”. 22 “¿Cómo lo harás?”, le preguntó el Señor, y él respondió: “Yo iré como un espíritu mentiroso y hablaré por boca de sus profetas”. Y el Señor dijo: “Eso está bien; ve, porque tú lo lograrás”. NBV.

La genuina autenticidad de la humildad, la superioridad de las personas, que la gente no puede, aunque quiera entender, está en la Decision del Creador Cristo Jesús, de hacerlos parte del Orden Espiritual, porque han sido restaurados a la vida, es decir, les ha sido devuelta su personal identidad, como parte de la genética Divina, y son por lo mismo, conocedores, de la Inmensidad de su Padre, que es Espíritu, que es el creador de la materia de la que sus cuerpos fueron hechos, poseedores de la "vision", que es explicada en los ojos espirituales.

2 de Corintios 12: 1/10 1En realidad, nada gano con vanagloriarme. Sin embargo, ahora voy a hablar de las visiones y de las revelaciones del Señor. 2 Sé de un hombre en Cristo, que hace catorce años fue arrebatado hasta el tercer cielo (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 3 y sé que ese hombre (sólo Dios sabe si esto ocurrió físicamente o no), 4 fue arrebatado al paraíso, donde oyó palabras inefables que a ningún hombre se le permite pronunciar. 5 De ese hombre puedo jactarme; pero de mí mismo, sólo me jactaré de mis debilidades. 6 Sin embargo, no sería insensato de mi parte el querer jactarme, porque estaría diciendo la verdad; pero prefiero no hacerlo, para que nadie piense de mí más de lo que ve u oye de mí. 

7 Y para que no me exaltara demasiado por la grandeza de las revelaciones, se me clavó un aguijón en el cuerpo, un mensajero de Satanás, para que me abofetee y no deje que yo me enaltezca. 8 Tres veces le he rogado al Señor que me lo quite, 9 pero él me ha dicho: «Con mi gracia tienes más que suficiente, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por eso, con mucho gusto habré de jactarme en mis debilidades, para que el poder de Cristo repose en mí. 10 Por eso, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en las afrentas, en las necesidades, en las persecuciones y en las angustias; porque mi debilidad es mi fuerza. RVC.

No hay excepción alguna, a las multiples manifestaciones "anímicas", generadas por la esclavitud de los "espíritus chocarreros", disfrazadas de circuncisión de prepucios, de carne de partes de cuerpos que se pudren, es sencillamente el sistema religioso, burlándose de la Escalofriante Inmensidad, del Creador, presentando sus espectáculos, en diferentes escenarios o grupos, para declarar que semejantes herejías, son su manera de adorar a dios, incapaces de adorarlo genuinamente cumpliendo sus mandamientos que exponen el amor.

1 de Tesalonicenses 4: 3/9 3 Dios quiere que ustedes sean cada vez más puros, que se mantengan alejados de la inmoralidad sexual 4 y que cada uno aprenda a controlar su cuerpo. Es decir, que usen su cuerpo de una manera que lleve a la pureza y honre a Dios.[a] 5 No se dejen llevar por las pasiones del cuerpo como hacen los que no conocen a Dios. 6 Ninguno debe hacerle daño a su hermano ni engañarlo de esa manera. El Señor castiga a todos los que cometen esos pecados, como ya les hemos advertido antes. 7 Dios nos ha llamado para ser puros, no para que vivamos en el pecado. 8 El que se niegue a obedecer esto, no está negándose a obedecer a los hombres sino a Dios, quien les da su Espíritu Santo. 9 No es necesario que les escribamos sobre el amor que deben tenerse como hermanos en Cristo, porque Dios ya les ha enseñado a amarse unos a otros. PDT.

Entradas populares