!!! Seguidores !!!, ...

Isaias 28: 5/8 5 En aquel día el Señor de los ejércitos será hermosa corona, gloriosa diadema para el remanente de su pueblo, 6 espíritu de justicia para el que se sienta en juicio, y fuerza para aquellos que rechazan el asalto[a] en la puerta. 7 También estos se tambalean por el vino y dan traspiés por el licor: el sacerdote y el profeta por el licor se tambalean, están ofuscados por el vino, por el licor dan traspiés; vacilan en sus visiones, titubean al pronunciar juicio. 8 Porque todas las mesas están llenas de vómito asqueroso, sin un solo lugar limpio. LBLA.

... personas de elevada estatura espiritual, genuinos gigantes, dada su humildad, el atributo de su carácter, esculpido por la relación Personal, que los mantiene vivos, su armonía  con El Creador del Universo, del Inmenso, Eterno Dios, los diligentes, en el cumplimiento de su propósito de vida, que los Enmarca como propiedad del Padre, el Remanente, que explica el Redil, que tiene por Cabeza a su Unico Pastor, su redentor, El regenerador, el que confrontó el pecado como el hijo del hombre en la cruz, y obtuvo la victoria para ellos.

1 de Corintios 15: 50/57 50 Lo que les digo, amados hermanos, es que nuestros cuerpos físicos no pueden heredar el reino de Dios. Estos cuerpos que mueren no pueden heredar lo que durará para siempre. 51 Pero permítanme revelarles un secreto maravilloso. ¡No todos moriremos, pero todos seremos transformados! 52 Sucederá en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, cuando se toque la trompeta final. Pues, cuando suene la trompeta, los que hayan muerto resucitarán para vivir por siempre. Y nosotros, los que estemos vivos, también seremos transformados. 

53 Pues nuestros cuerpos mortales tienen que ser transformados en cuerpos que nunca morirán; nuestros cuerpos mortales deben ser transformados en cuerpos inmortales. 54 Entonces, cuando nuestros cuerpos mortales hayan sido transformados en cuerpos que nunca morirán,[a] se cumplirá la siguiente Escritura: «La muerte es devorada en victoria.[b] 55 Oh muerte, ¿dónde está tu victoria? Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?[c]». 56 Pues el pecado es el aguijón que termina en muerte, y la ley le da al pecado su poder. 57 ¡Pero gracias a Dios! Él nos da la victoria sobre el pecado y la muerte por medio de nuestro Señor Jesucristo. NTV.

Quienes han recibido el regalo, de los beneficios eternos, sobrenaturales, en los Méritos de Cristo Jesús, han sido vueltos a la vida, esto es han recibido su identidad espiritual de nuevo, en el nuevo nacimiento, son las "ovejas" que conocen a su Pastor, y El las conoce a ellas, una por una, son por lo mismo, las dueñas de Todas las promesas de Dios, que las restituyen a su hogar, en el cielo, son el Remanente, que gozosamente dan cada paso, sobre las huellas de su Señor, que las conduce en plena seguridad. 

Juan 10: 10/18 10 El ladrón solo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas. 12 Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata y las dispersa. 13 El huye porque solo trabaja por el pago[a] y no le importan las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas[b] y las mías me conocen, 

15 de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas. 16 Tengo otras ovejas que no son de este redil; a esas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor. 17 Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo. 18 Nadie me la quita[c], sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre. LBLA.

El gobierno que ejerce como unica autoridad para los seres humanos, opera por medio de sus mentes-almas-, que los aterrorizan, en permanente actividad, "pasiva", que hace de la gente, un constante ir y venir, frenético, cargado de activismo sin sentido, ni utilidad, porque lo único que cuenta es moverse, tratando de resolver, las influencias que les susurran los demonios, de manera tan errática, como anárquica, que describe el aquelarre de odio, que obra como combustible, de los constantes "brincos de las cabras", en los desfiladeros.

Isaias 28:9/16 9 «¿Quién se imagina ser este Isaías», dice el pueblo, «para hablarnos de esta forma? ¿Somos acaso niños que casi no saben hablar? 10 ¡Nos dice las cosas una y otra vez, renglón por renglón, con palabras tan simples!». 11 Pero no quieren escuchar, ¡el único idioma que entienden es el castigo! Por eso Dios los castigará enviando contra ellos extranjeros que hablan extraña jerga, ¡sólo así le escucharán! 12 Podrían disfrutar de reposo en su propia tierra si obedecieran a Dios y fueran generosos y buenos. Eso les dijo el Señor, pero no quisieron oírle. 13 Entonces el Señor se lo dirá claramente, y se lo repetirá una y otra vez con palabras sencillas hasta donde pueda. 

Pero ellos tropezarán en este mensaje sencillo y directo; caerán y serán quebrantados, atrapados y capturados. 14 Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén: 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». 16 Pero el Señor Dios dice: «¡Miren, estoy poniendo en Sion una piedra como fundamento; es de gran belleza y probada en su resistencia y rectitud, muy segura para edificar sobre ella! El que crea jamás tendrá que huir otra vez. NBV.

El estado de eterna inseguridad, que asiste a los seres humanos, es resultado de no contar con "un norte", un horizonte, que justifique cada movimiento, en la semblanza  de la construcción, que comenzó, cuando la "piedra angular", fue cimentada, y sobre ella, los constructores, desarrollan en plena seguridad, su propósito, entendido como parte de la acción dinámica, que permitirá levantar el "edificio", paso a paso, ciertos, en lo que han hecho hoy, y anhelantes ;or lo que saben que deben hacer mañana.   

1 de Pedro 2: 4/9 4 Acérquense a Cristo, que es la Piedra viva que los seres humanos despreciaron pero que Dios escogió y es preciosa para él. De este modo, 5 también ustedes son piedras vivas con las que se está edificando una casa espiritual. Así llegan a ser un sacerdocio santo, para que le ofrezcan a Dios sacrificios espirituales por medio de Jesucristo. Estos sacrificios a él le agradan. 6 Como dice la Escritura: «Yo pongo en Sion una piedra que es la principal, escogida y preciosa, y el que confíe en ella jamás será defraudado».

7 Para ustedes los creyentes, esta piedra es preciosa. Pero para los que no creen: «La piedra que los constructores despreciaron ha llegado a ser la piedra más importante». 8 Y también: «Es una piedra con la cual tropezarán y una roca que hará que caigan». Tropiezan porque no obedecen la palabra, ya que para ello estaban destinados. 9 Pero ustedes son una familia escogida, son sacerdotes reales y son una nación santa. Son un pueblo que Dios compró para que anuncien sus obras extraordinarias; él fue quien los llamó de las tinieblas a su luz maravillosa. NBV.

Entradas populares