!! mágico ¡¡, ...

Hechos 8: 9/11 9 Había en Samaria un hombre llamado Simón, que antes había practicado la magia, y con ella engañaba a la gente, pues les hacía creer que era muy poderoso. 10 Todos, desde el más pequeño hasta el más grande, lo escuchaban con mucha atención y decían que era el gran poder de Dios, 11 pues con sus artes mágicas había captado su atención y por mucho tiempo los había engañado; RVC.

... ha de ser el "poder", que aceptala humanidad, como exclusiva forma de "desvincular" lo material, en que se extingue su existencia, destinada al castigo eterno, es decir al gehena, dado que su naturaleza muerta, solo es capaz de asumir, somo víctima, y/0, como practicante, el engaño, la mentira, que disfruta con las manipulaciones astutas, obvias, de los iguales a ellos, pero en muchos casos, instrumentos de los demonios para ajustar las cadenas de esclavitud, de los materiales, físicos, terrenales, opuestos absolutos al orden espiritual. 

2 de Crónicas 33: 2/7 2 Pero sus hechos fueron malos a los ojos del Señor, pues practicó las mismas infamias de las naciones que el Señor había arrojado de la presencia de los israelitas: 3 reconstruyó los santuarios en lugares altos que Ezequías, su padre, había derribado; levantó altares a las representaciones de Baal, e hizo imágenes de Aserá; además adoró y rindió culto a todos los astros del cielo, 4 y construyó altares en el templo del Señor, acerca del cual el Señor había dicho que sería para siempre la residencia de su nombre en Jerusalén.  5 Levantó otros altares en los dos atrios del templo del Señor, y los dedicó a todos los astros del cielo.

6 Además hizo quemar a sus hijos en sacrificio en el valle de Ben-hinom, practicó la invocación de los espíritus, la adivinación y la magia, y estableció el espiritismo y la hechicería. Tan malos fueron sus hechos a los ojos del Señor, que acabó por provocar su indignación. 7 También colocó la imagen del ídolo que había hecho en el templo de Dios, acerca del cual Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: «Este templo en Jerusalén, que he escogido entre todas las tribus de Israel, será para siempre la residencia de mi nombre. DHH.

El ser humano material, centrado eternamente en su "fisiología", estrictamente corporal, arrodillado enteramente ante lo que ve, pero que niega, con todos sus "sentidos", lo que piensa, es decir, el movimiento de su alma-mente-, resolvió sus vaguísimas ideas, acerca de Dios, construyendo monumentos, obras del arte de sus manos, para dar lugar a sus aterrorizadas inseguridades, y obligarse a "creer", que puede instalar en sus nichos, los elementos, con los que junto con sus rituales, den como resultado, magia.

Isaias 47: 10/12 10 Tú te sentías segura en tu maldad, y pensaste: “Nadie me ve.” Tu sabiduría y tus conocimientos te engañaron. Pensaste en tu interior: “Yo y nadie más que yo.” 11 Pero va a venir la desgracia sobre ti, y no podrás impedirlo con tu magia; caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar; una calamidad que no esperabas vendrá de repente sobre ti. 12 Sigue con tus hechicerías y con las muchas brujerías que has practicado desde tu juventud, a ver si te sirven de algo, a ver si logras que la gente te tenga miedo. DHH.

Demuéstranos que eres hijo de Dios, has señales, a las que estamos acostumbrados, para que te creamos, para nos convenzas que eres un "nuevo mago", porque nada hara que cambiemos nuestra manera de existir fundamentada en el pecado, tu Desconocida Manera de Vivir, pues tu no eres de este mundo, no es importante, (aunque la mayor y unica señal, que nos diste, fue la redención del pecado, y la salvación de la muerte, para que, la nueva vida, sea el POder de Dios, en toda su Omnipotencia).

Juan 3: 16/21 16 »Dios amó tanto al mundo, que dio a su único Hijo, para que todo el que cree en él no se pierda, sino tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. 18 El que cree en el Hijo único de Dios no será condenado, pero quien no cree en él ya está condenado. 19 En esto consiste la condenación: en que la luz vino al mundo y la gente prefirió las tinieblas a la luz, pues las cosas que hacía eran malas. 20 Todo el que hace lo malo odia la luz, y no se acerca a ella por temor a que sus malas acciones se descubran. 21 En cambio, el que practica la verdad se acerca a la luz, para que se vea que obedece a Dios en lo que hace». NBV.

Lo único, que puede ser viable, para nuestra decision, de cambiar la muerte por la vida,  es un acto de magia, que socave, que soslaye nuestro ser, porque por nuestra voluntad, por nuestra decisión, jamás cambiaremos, llegaremos a cualquier extremo de los que causaron el fracaso que nos narra el Antiguo Testamento, tal como lo hemos venido haciendo, a pesar de Tu Presencia, de la Obra realizada, consumada en nuestro favor, hemos decidido que de no ser, mediante trucos mágicos, voluntariamente, no cambiaremos.

Romanos 2: 5/10 5 Pero tú, como eres terco y no has querido volverte a Dios, estás amontonando castigo sobre ti mismo para el día del castigo, cuando Dios se manifestará para dictar su justa sentencia 6 y pagar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 7 Dará vida eterna a quienes, buscando gloria, honor e inmortalidad, perseveraron en hacer lo bueno; 8 pero castigará con enojo a los rebeldes, es decir, a los que están en contra de la verdad y a favor de la maldad. 9 Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen lo malo, para los judíos en primer lugar, pero también para los que no lo son. 10 En cambio, Dios dará gloria, honor y paz a todos los que hacen lo bueno, a los judíos en primer lugar, pero también a los que no lo son. DHH.

Entradas populares