!! orfandad ¡¡, ...

Malaquias 3: 5/7 5«Dentro de poco tiempo vendré y los juzgaré. Testificaré prontamente contra los hechiceros, contra los adúlteros, contra los mentirosos, contra los que roban a sus jornaleros, contra los que oprimen a las viudas y a los huérfanos, y contra los que son injustos con los extranjeros, sin tener temor de mí. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso. 6 »Porque yo, el Señor, no cambio. Por esta razón ustedes no han sido completamente destruidos, porque mi misericordia dura para siempre, aunque ustedes sean tan volubles. 7 Aunque desde hace mucho tiempo ustedes han despreciado mis instrucciones, aún tienen la oportunidad de dirigirse a mí. ¡Diríjanse a mí y yo los perdonaré! Lo digo yo, el Señor Todopoderoso. Pero ustedes responden: “¡Jamás hemos desobedecido tus instrucciones!”. NBV.

... de los seres que han preferido el "orfanato", regentado por el asesino, que se hace pasar por padre, planeando como fundamento de su existencia, dañar, a sus semejantes, en la multitud de maneras, que les inspira satanás, tildando a los genuinos hijos e hijas, como huérfanos, como desprotegidos, segregándolos desde los lugares que ocupan como invasores, y que argumentan son de "su propiedad", robándoles el leal fruto de sus labores, arrinconando a las madres, a quienes les han arrebatado, o asesinado a sus esposos, e hijos.

Isaias 1: 21/24 21Miren cómo Jerusalén, que antes era tan fiel, se ha convertido en una prostituta. Antes era el centro de la justicia y la rectitud, pero ahora está repleta de asesinos. 22 Antes eras como la plata pura, ahora te has vuelto como escoria sin valor. Antes eras pura, ahora eres como el vino diluido en agua. 23 Tus líderes son rebeldes, compañeros de ladrones. A todos ellos les encantan los sobornos y exigen que se los den, pero se niegan a defender la causa de los huérfanos y a luchar por los derechos de las viudas. 24 Por lo tanto, el Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales, el Poderoso de Israel, dice: «¡Me vengaré de mis enemigos y a mis adversarios les daré su merecido! NTV.

Pródigos de su casa, habitantes, ciudadanos del mundo, súbditos encadenados de satanás, el dios de este mundo,  seres humanos anárquicos dedicados por inútiles, por vagos, a socavar, a deleznar con su vil conducta, la "invisible " realización del propósito de los hijos de Dios El Padre, resbalando sin descanso, deslizándose siempre, hacia el abismo, que tampoco pueden ver, pero que les ha sido determinado, por atreverse, a  ir en contra del Creador, como si las orugas, en verdad pudieran retar , al menos a un hombre. 

Hechos 5: 28/30,34/35,38/39 28 «¿Acaso no les dimos órdenes estrictas de no enseñar en ese nombre? Ahora han llenado a Jerusalén de su doctrina, y quieren culparnos de la muerte de ese hombre.» 29 Pedro y los apóstoles respondieron: «Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres. 30 El Dios de nuestros antepasados resucitó a Jesús, el mismo al que ustedes mataron y colgaron de un madero. 34 Entonces Gamaliel, un fariseo que era doctor de la ley y a quien todo el pueblo respetaba, se levantó ante el concilio y ordenó que sacaran por un momento a los apóstoles; 35 luego dijo: «Varones israelitas, piensen bien en lo que van a hacer con estos hombres. 38 Por eso les digo ahora: Olvídense de estos hombres. Déjenlos. Porque si esto que hacen es de carácter humano, se desvanecerá; 39 pero si es de Dios, no lo podrán destruir. ¡No vaya a ser que ustedes se encuentren luchando contra Dios!» RVC.

Esclavos, por su execrable pereza, los seres humanos, desprecian la irrebatible inmutabilidad de la Persona de Dios, en su Naturaleza Espiritual, invisible a los elementales ojos del cuerpo humano, sometidos física y mentalmente-alma-, a los invisibles demonios, a quienes tácitamente, como regimen de su voluntad, aceptan y obedecen, en forma tal que, si esa obediencia fuera dispensada voluntariamente a su Padre Celestial, este mundo ya no seria necesario porque el reino de la familia seria llevado a u hogar eterno en el cielo. 

Juan 14: 15/21 15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16-17 Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes. 18 »No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes. 19 Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán, y vivirán porque yo vivo. 20 En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes están en mí, y yo en ustedes. 21 El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él. DHH.

El fuego infernal que atiza Satanás, en cada uno de sus sometidos esclavos, en la forma del odio resultado de su influencia, porque ni uno solo de los seres humanos, tiene motivo alguno para dañar a otro dañándose a su mismo, de modo irremediable, porque la sin razón de su conducta, es complicidad, con el asesino, con el engañador, con el mentiroso, con el sátiro, con aberrado sexual, con el pervertido, con depravado, con arrogante orgulloso, el chismoso el murmurador, el infiel, el traidor, el estafador, el, ...

Romanos 1: 18/31 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión.
28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen. 29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 

30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Saben muy bien que el castigo que impone Dios por esos delitos es la muerte; y sin embargo, continúan cometiéndolos y se deleitan cuando otras personas los practican. 32 Saben muy bien que el castigo que impone Dios por esos delitos es la muerte; y sin embargo, continúan cometiéndolos y se deleitan cuando otras personas los practican. RVC/NBV.

Entradas populares