!! vileza ¡¡, ...
Romanos 1: 22/25 22 Al creerse sabios, se volvieron aún más necios. 23 Luego, representaron la gloria del Dios inmortal con imágenes de pájaros, de animales que andan en cuatro patas, de reptiles y de simples humanos mortales. 24 Por eso Dios los dejó caer en toda clase de suciedades y los dejó hacer lo que les viniera en gana. Así, deshonraron sus propios cuerpos unos con otros. 25 Esto fue por cambiar la verdad de Dios y deliberadamente creer en la mentira; por adorar a las criaturas y no a Dios que las creó, el cual es bendito por todos los siglos. NBV.
... degradante, deshonra, lujuriosa reveladora de impureza, practicas que obran para mostrar la naturaleza humana, habilitada en lo absoluto, solamente para repetir, "los caracteres dominantes", de sus antepasados, quizás, haciéndolos algo mas variados, mas envilecedores, pero al fin de cuentas, simplemente repetición de los actos inexorables, e irremediables consecuencia de la muerte espiritual, de manera que, la "execrabilidad" de tales actos, alimenta la insensibilidad, ante los daños, causados, mas bien, les produce morbosa satisfacción.
2 de Pedro 2: 17/19 17 Estos individuos son fuentes sin agua, niebla empujada por la tormenta, para quienes está reservada la más densa oscuridad. 18 Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, ya que cada uno es esclavo de aquello que lo ha dominado. NVI.
La "carne", conserva sus movimientos, esencialmente, mediante la comida, y la bebida, y se reproduce, llevada por lo que no entiende, resultado de la actividad hormonal, de modo que moverse, resulta de comer, y reproducirse de "acoplar", los órganos dispuestos para ese fin; pero a diferencia de los que solo, realmente se mueven, porque tienen anima, esto es los animales, la gente es instigada, atizada, desde su mente-alma-, por los demonios, para que hacer de lo normal de comer, beber, y reproducirse, un aquelarre diabólico.
Job 30: 1/8 »Pero hoy tengo que soportar las burlas de jovencitos a quienes doblo la edad; ¡a sus padres jamás les habría encomendado cuidar de los perros de mis rebaños! 2 ¿De qué me habría servido contar con ellos, si en los brazos no tenían ninguna fuerza? 3 Vagaban solitarios, muertos de hambre, huyendo de las sombras y de la soledad, 4 recogiendo hierbas del campo y haciendo fuego con raíces de enebro, 5 siendo rechazados por todo el mundo, y tratados a gritos, como si fueran ladrones; 6 viviendo en las barrancas de los arroyos, o en cuevas y entre las rocas, 7 aullando en medio de la maleza, y reuniéndose entre los espinos. 8 Gente envilecida, carente de nombre, de instintos tan bajos que no merecían vivir. RVC.
Cuerpos, "carne", usados por satanás, como instrumentos de asesinato, de engaño, de mentira, de gula mórbida, de instintos aberrados, que no tienen nada que ver, con la "reproducción", sino con la comisión corruptora de actos, que deshonran, hasta el mismísimo infierno, la dignidad de la creación Divina, en cumplimiento del principal del único objetivo del dios de este mundo; envilecer, hasta el asco, la nauseabunda repulsion, que generan los espantosos actos, que los enorgullecen, y que son protegidos por sus leyes.
1 de Timoteo 1: 7/11 7 Quieren ser reconocidos como maestros de la ley de Moisés, pero no tienen ni idea de lo que están diciendo a pesar de que hablan con mucha seguridad. 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[c] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.
El fin, de la vileza, de la corrupta deshonra de la integridad de las criaturas, hechas a imagen, y semejanza de su Creador, es por definición Divina, la muerte, la corrupción, que llevó a los niños, a ser, los propagadores de la ignominia satánica, que recibieron como ejemplo, de los endemoniados que los criaron, ha de cumplir con la Justicia de Dios, muriendo en la cruz, para que el Poder del Creador, les devuelva, su naturaleza divina, la alta dignidad, de los justos, amorosos, santos hijos e hijas de Dios.
1 de Juan 4: 1/4 Miren con cuánto amor nos ama nuestro Padre que nos llama sus hijos, ¡y eso es lo que somos! Pero la gente de este mundo no reconoce que somos hijos de Dios, porque no lo conocen a él. 2 Queridos amigos, ya somos hijos de Dios, pero él todavía no nos ha mostrado lo que seremos cuando Cristo venga; pero sí sabemos que seremos como él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todos los que tienen esta gran expectativa se mantendrán puros, así como él es puro. 4 Todo el que peca viola la ley de Dios, porque todo pecado va en contra de la ley de Dios; 5 y ustedes saben que Jesús vino para quitar nuestros pecados, y en él no hay pecado. NTV.