!! virtual ¡¡, ...

Santiago 2: 25/26 25 De igual manera, ¿no fue declarada justa por las obras aun la prostituta Rajab, cuando hospedó a los espías y les ayudó a huir por otro camino? 26 Pues, como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. CST.

... ficticio, aparente, en forma y movimiento, deambulante como sombra, que "solo puede ser vista", e diferentes imágenes, que siempre son "ilusión óptica", inexistentes chocarreros, que fingen ser, sin se nada, pues aparecen y desaparecen a su conveniencia, egoísta, única "habilidad", en la que son conocidos en el mundo, igual a los miles de millones de cuídanos del mundo, idénticos en todo, causando con sus formas y movimientos, que van y vienen, como sombras, el caos, que registra el suceder diario.

1 de Corintios 6: 12/14 12 «Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine. 13 «Los alimentos son para el estómago y el estómago para los alimentos»; así es, y Dios los destruirá a ambos. Pero el cuerpo no es para la inmoralidad sexual, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo. 14 Con su poder, Dios resucitó al Señor, y nos resucitará también a nosotros. CST.

La escena del mundo, es la virtual irrealidad, de los actores, que no tienen identidad personal, solo  actúan, los roles, que les impone su esclavizador,-" director"-, de la farsa que se escenifica cada segundo en el mundo, presentando la tragedia, real de la naturaleza humana, llevando  a efecto el guion universal, del pecado, sexual, dado que lo único que obra como "utilería", del drama, es el cuerpo, impulsado por el director de la obra, desde sus mentes-almas-.

Efesios 2: 1/3 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2 Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3 Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.

Material, de consumo, perecedero, temporal, mundanal, carnal, diabólico, funcionando virtualmente, pues creen, que de esta manera, consiguen  engañarse unos a otros, y engañan a los dioses y diosas virtuales, que  aparecen y desaparecen, en el ámbito de lo virtual en que los seres humanos, gastan la existencia, aguardando, el paso de este mundo, que consideran virtual, ala horripilante realidad, de la eternidad en el infierno.    

1 de Juan 2: 15/17 15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre. DHH.

 Explicación suficiente, y sencilla, al marco en que se cumple Infaliblemente el Orden espiritual, en el que la vida, es puesta en los cuerpos, cómo efecto, de la restauración personal de su espíritu, a partir del deposito de sus almas-mentes-, que han de recibir, por decisión libre, la Obra redentora, justificadora, regeneradora, que consumo, Cristo  Jesús,  en la cruz, y la nueva creación en la resurrección, que venció la muerte, dejando la tumba vacía, para las nuevas criaturas.  

Efesios 2: 7/10 7 Dios hizo esto para mostrar en el futuro su inmensa generosidad siendo bondadoso con nosotros a través de Jesucristo. 8 Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. 9 La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo. 10 Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. PDT.

Entradas populares