!! locura !!, ...

Jeremías 5: 27/31 27 Como gallinero lleno de pollos, sus hogares están llenos de perversas tramas. ¿Y el resultado? 28 Ahora son grandes y ricos, bien alimentados y relucientes, y no hay límite para sus maldades. ¡Pero niegan la justicia a los huérfanos y sus derechos a los pobres! 29 ¿He de estarme con los brazos cruzados tolerando esta situación?, pregunta el Señor. ¿No he de castigar a un país que vive en esta situación? 30 Algo espantoso ha ocurrido en este país: 31 los profetas anunciando mentiras y los sacerdotes muy contentos apoyándolos. Y al pueblo parece que le gusta esta situación. ¡¿Dónde irá a parar toda esta locura?! NBV.

...  de esta magnitud; ¿donde ira a parar?, la multitud, de ruido, muy bien sintonizado, de los seductores profetas, puestos de acuerdo, con los persuasivos sacerdotes, puestos por las tinieblas como muro de contención a la verdad, que es predicada, con todo poder, por los genuinos siervos de Cristo Jesús,  y con señales y milagros, que ponen de relieve, la extremada gravedad, de su carrera de injusticia-pecado-, que los conduce irremediablemente a su destino final en el infierno,

Jeremías 10: 1/5 1Escucha el mensaje del Señor, Israel: 2-3 No hagan como la gente que traza horóscopos y procura leer su destino y futuro en las estrellas. No los asusten predicciones como las de ellos, pues no son más que un cúmulo de mentiras. Necios y sin sentido son sus procedimientos. Derriban un árbol, un artesano labra un ídolo, 4 lo adornan con oro y plata, y luego con clavos y martillo lo colocan firme en su sitio para que no se caiga, 5 y allí permanece el dios de ellos como espantapájaros en un huerto. No sabe hablar, y hay que transportarlo pues no puede andar. No teman a un dios así, pues no puede ni perjudicar ni ayudar. NBV.

La persuasión, que compromete, las elocuciones, escenificadas, en enormes marquesinas, por figuras, de hombre y mujeres, que no son vistos, como tales, sino que, la ceguera de los incautos, ignorantes, los endiosan, como retribución a la complicidad con su operación existencial, basada en la injusticia-pecado-, que les ha producido réditos de muerte, han "engordado, tanto que brillan de lo gordos", como resultado de la mentira, el engaño, con el roban flagrantemente, lo mínimo necesario para los niños y los débiles y los pobres.

Efesios 4: 12/15 12 Su propósito es que su pueblo esté perfectamente capacitado para servir a los demás, y para ayudar al cuerpo de Cristo a crecer. 13 De esta manera, todos llegaremos a estar unidos en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, hasta que lleguemos a ser una humanidad en plena madurez, tal como es Cristo. 14 Así dejaremos de ser como niños que cambian de creencias cada vez que alguien les dice algo diferente o logra astutamente que sus mentiras parezcan verdades. 15 Más bien, al vivir la verdad con amor, creceremos y cada vez seremos más semejantes en todo a Cristo, que es nuestra Cabeza. NBV.

 Como si alguien pudiera, acercarse a la definición, de lo que significa éxito, y lo que significa prosperidad, los seres humanos lejos de la mas mínima incitativa, para tratar de comprender, "brillan" en el estado que consagra la muerte, esto es la apostasía, contra la Obra realizada por el Creador Cristo Jesús, durante su Misión aquí en la tierra, brillan como reflejo del fuego eterno, despreciando, el Regalo, la Gracia, El Amor con el que Dios, les ofrece, pasar de muerte a vida.   

Hebreos 10: 26/31 26 Queridos amigos, si seguimos pecando a propósito después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda ningún sacrificio que cubra esos pecados. 27 Solo queda la terrible expectativa del juicio de Dios y el fuego violento que consumirá a sus enemigos. 28 Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. 29 Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto—la cual nos hizo santos—como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. 30 Pues conocemos al que dijo: «Yo tomaré venganza; yo les pagaré lo que se merecen»[a]. También dijo: «El Señor juzgará a su propio pueblo»[b]. 31 ¡Es algo aterrador caer en manos del Dios vivo! NTV.

Asombro que no podrá cubrir, explicar jamás, palabra alguna de lenguaje alguno, es lo que sobreviene, al oír, la Voz del Creador Cristo Jesús, pronunciándola; !locura!, El Todopoderoso, Omnisciente, Omnipresente, Creador, de todo lo imposible y de lo posible, Creador del lugar de castigo eterno para luzbel y sus demonios, de Quien sabemos, es aterrador, caer en sus Sagradas, Justas, Manos, advierte, previene, conocedor, de las consecuencias, para los que desprecian, su Infalible Justicia, los que se niegan a comprenderlo.

1 de Corintios 1: 18/21 18 Sé bien que, para los perdidos, el mensaje de la cruz es una locura, pero para los salvos, esto es, para nosotros, es poder de Dios, 19 porque Dios mismo dice: «Destruiré los planes humanos por sabios que parezcan, y haré caso omiso de las ideas humanas por más brillantes que sean». 20 ¿Qué ha sido de los sabios, de los eruditos, de los filósofos de este mundo? Dios los ha hecho lucir tontos al mostrar lo necio de su sabiduría. 21 En su sabiduría, Dios dispuso que el mundo jamás lo encontraría por medio de la inteligencia humana, y determinó salvar precisamente a los que creen por medio de la «locura» de la predicación. NBV.

Entradas populares