!!! Reto ¡¡¡, ...



2 Crónicas 18: 17/27 17 El rey de Israel le dijo a Josafat: ―¿No te dije que jamás me profetiza nada bueno, y que solo me anuncia desastres?18 Micaías prosiguió: ―Por lo tanto, oíd la palabra del Señor: Vi al Señor sentado en su trono con todo el ejército del cielo alrededor de él, a su derecha y a su izquierda. 19 Y el Señor dijo: “¿Quién inducirá a Acab, rey de Israel, para que ataque a Ramot de Galaad y vaya a morir allí?” Uno sugería una cosa, y otro sugería otra. 20 Por último, un espíritu se adelantó, se puso delante del Señor y dijo: “Yo lo induciré”. “¿Por qué medios?”, preguntó el Señor. 21 Y aquel espíritu respondió: “Saldré y seré un espíritu mentiroso en la boca de sus profetas”. Entonces el Señor ordenó: “Ve y hazlo así, que tendrás éxito en inducirlo”. 22 Así que ahora el Señor ha puesto un espíritu mentiroso en la boca de estos tus profetas.
 
El Señor ha decretado para ti el mal. 23 Al oír esto, Sedequías hijo de Quenaná se levantó y le dio una bofetada a Micaías. ―¿Por dónde se fue el espíritu[a] del Señor cuando salió de mí para hablarte? —le preguntó. 24 Micaías contestó: ―Lo sabrás el día en que andes de escondite en escondite. 25 Entonces el rey de Israel ordenó: ―Tomad a Micaías y llevádselo a Amón, el gobernador de la ciudad, y a Joás, mi hijo. 26 Decidles que les ordeno echar en la cárcel a ese tipo, y no darle más que pan y agua, hasta que yo regrese sin contratiempos. 27 Micaías manifestó: ―Si regresas sin contratiempos, el Señor no ha hablado por medio de mí. ¡Tomad nota todos vosotros de lo que estoy diciendo! CST.

... pronunciado por Micaias,  el profeta de Cristo Jesús, al deliberado contradictor del Creador, el que se caso con la hija del señor del las moscas, aquella Jezabel, comida por los perros, cumplimiento del reto del Creador, ante la soberbia, necia-estúpida-, de la "oruga", cierta en la debilidad de carácter, de Acab, el pusilánime, que deliberadamente, en alarde de su estupidez, hacia planes, desconociendo la Omnipotencia, infinita del Creador, desafío que crispa los nervios de los mas sencillos, poseedores de la inteligencia y la sabiduría Divinas.

2 Crónicas 18: 28/34 28 Entonces Acab, rey de Israel, y Josafat, rey de Judá, dirigieron a sus ejércitos contra Ramot de Galaad. 29 El rey de Israel dijo a Josafat: «Cuando entremos en la batalla, yo me disfrazaré para que nadie me reconozca, pero tú ponte tus vestiduras reales». Así que el rey de Israel se disfrazó, y ambos entraron en la batalla. 30 A su vez, el rey de Aram había dado las siguientes órdenes a sus comandantes de carros de guerra: «Ataquen solamente al rey de Israel. ¡No pierdan tiempo con nadie más!». 31 Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. 

«¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero Josafat clamó, y el Señor lo rescató. Dios lo ayudó, apartando a sus atacantes de él. 32 Tan pronto como los comandantes de los carros se dieron cuenta de que no era el rey de Israel, dejaron de perseguirlo. 33 Sin embargo, un soldado arameo disparó una flecha al azar hacia las tropas israelitas e hirió al rey de Israel entre las uniones de su armadura. «¡Da la vuelta[a] y sácame de aquí!—dijo Acab entre quejas y gemidos al conductor del carro—. ¡Estoy gravemente herido!». 34 La encarnizada batalla se prolongó todo ese día, y el rey de Israel se mantuvo erguido en su carro frente a los arameos. Por la tarde, justo cuando se ponía el sol, Acab murió. NTV.

Los muchos asalariados autollamados profetas, como sedequias, abofetean, la verdad, para adular, al necio-estúpido-, tirano, cómplices de rebelión contra Dios, interponiendo, sus minúsculos estertores, mentales-almas-, a los Infalibles Planes trazados por la Divinidad, desde antes de que hiciera el universo fisico; así como ayer, los genuinos siervos del Creador, mantiene abiertos los retos, ante los seres sociales y religiosos, en la misma medida: si ustedes se salen con la suya, Cristo Jesús, no hablado por medio de mi. 

Isaías 48: 1/8 1Escúchenme todos los que forman parte de mi pueblo; ustedes los que juran lealtad al Señor y lo invocan, pero son unos hipócritas y mentirosos. 2 Sí, porque ustedes ostentan el nombre de «Ciudad Santa» y dicen confiar en el Dios de Israel cuyo nombre es Señor Todopoderoso. 3 Una y otra vez les dije lo que iba a ocurrir en el futuro. 4 Yo sabía cuán tercos son. Tienen el cuello tan inflexible como el hierro, tienen la cabeza tan dura como el bronce. 5 Por eso les dije por anticipado lo que iba a hacer, para que no atribuyeran los hechos a sus ídolos, para que jamás pudieran decir: «Lo hizo el ídolo mío, mi imagen esculpida ordenó que sucediera». 6 Han escuchado mis predicciones y las han visto cumplirse, pero se niegan a reconocerlo. Les anunciaré ahora nuevos detalles que jamás había mencionado, secretos que ustedes no han oído. 7 Entonces no podrán decir: «¡Ya lo sabíamos!». 8 Sí, les voy a decir cosas totalmente nuevas, pues bien sé lo traidores que son, rebeldes desde la más tierna infancia, podridos por completo. NBV.

Infalible profecía, pronunciada por los labios de los fieles, de los verdaderos siervos de Dios, en el ejercicio de su condición como instrumentos, en la Manos Sagradas, del que los creó, diseñados con elevada perfección, en cuerpo, alma y espíritu, para dejar oír su Palabra, la Preciosa Sinfonía de la vida, contenida en su Palabra la  Biblia, clara, limpia, pura, es decir sin alteraciones, sin mezcla, sin disonancias, dado que el instrumento es eso, el perfecto medio, con el que Cristo Jesús, deja oír su Voz.

2 de Tesalonicenses 2: 6/11 6 Como recordarán, también les dije que hay un poder que detiene a este hombre, y que no le permitirá aparecer hasta su debido tiempo. 7 El plan secreto de la maldad ya se está desarrollando; sólo falta que lo que lo detiene sea quitado de en medio. 8 Entonces aparecerá aquel inicuo; pero el Señor lo consumirá con el soplo de su boca y lo destruirá con el resplandor de su venida. 9 Ese malvado será instrumento de Satanás, y vendrá haciendo toda clase de milagros, señales y falsas maravillas. 10 Engañará con toda perversidad a los que van a la perdición por haber dicho «no» a la verdad, y por haberse negado a amarla, lo cual los habría salvado. 11 Dios permite que el poder engañoso les haga creer aquellas mentiras. NBV.

20 hasta que finalmente un espíritu se acercó al Señor y dijo: “¡Yo puedo hacerlo!”. »“¿Cómo lo harás?”, preguntó el Señor. 21 »El espíritu contestó: “Saldré e inspiraré a todos los profetas de Acab para que hablen mentiras”. »“Tendrás éxito—dijo el Señor—. Adelante, hazlo” 2 Crónicas 18: 20/21 NTV. Así fue, así es, y así siguiera siendo, el espiritu de mentira, que inspira a los falsos, de todos los nombre en el sistema religioso, están bajo reto, se cumplirá o no, la profecía, esa es la señal, de su trágico ocaso.

Zacarias 13: 2/3 2 »En aquel día, dice el Señor Todopoderoso, haré desaparecer todo vestigio de adoración de ídolos de la tierra, de tal modo que se olvidará aun el nombre de esos ídolos. Todo falso profeta, junto con su espíritu de mentira que los inspira, será también eliminado. 3 Y si alguien comienza nuevamente con profecías falsas, su propio padre o su madre lo matarán. “Debes morir”, le dirán, “porque has difundido mentiras como si fueran mensajes de parte del Señor”. NBV. 

Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. 2 Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta[a] reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; 3 pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 de Juan 4: 1/4. NTV.

Entradas populares