!! cancelarla !!, ...

Lucas 13: 24/27 24 —Procuren entrar por la puerta angosta; porque les digo que muchos querrán entrar, y no podrán. 25 Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, ustedes, los que están afuera, llamarán y dirán: “Señor, ábrenos.” Pero él les contestará: “No sé de dónde son ustedes.” 26 Entonces comenzarán ustedes a decir: “Hemos comido y bebido contigo, y tú enseñaste en nuestras calles.” 27 Pero él les contestará: “No sé de dónde son ustedes. ¡Apártense de mí, malhechores!” DHH.

... renegar de la membresía mundanal, el pacto que la gente del mundo hizo con el diablo, comprometiéndose a ser instrumentos de asesinato, de engaño, de mentira, de traición. de infidelidad, de manipulación de la sexualidad entre "hombres y mujeres', de la misma aparente forma y figura"-entes sin identidad-, blasfemos, de la santidad,-justicia-, amadores de si mismos, chismosos, murmuradores, cargadas de odio rencoroso, egoístas, expertos en fingir males, detractores de la Dignidad de Cristo Jesús, cómplices de todo esto unos, con otros. 

Hebreos 12: 16/20 16 Asegúrense de que ninguno sea inmoral ni profano como Esaú, que cambió sus derechos de primer hijo varón por un simple plato de comida. 17 Ustedes saben que después, cuando quiso recibir la bendición de su padre, fue rechazado. Ya era demasiado tarde para arrepentirse, a pesar de que suplicó con lágrimas amargas. 18 Ustedes no se han acercado a una montaña[a] que se pueda tocar, a un lugar que arde en llamas, un lugar de oscuridad y tinieblas, rodeado por un torbellino, como les sucedió a los israelitas cuando llegaron al monte Sinaí. 19 Ellos oyeron un imponente toque de trompeta y una voz tan temible que le suplicaron a Dios que dejara de hablar. 20 Retrocedieron tambaleándose bajo el mandato de Dios: «Si tan solo un animal toca la montaña, deberá morir apedreado»[b]. NTV.

Cancelarla antes que sea demasiado tarde; ¿y que es eso de antes, que sea demediado tarde?, es la aplicación de la palabra tragedia, en la extensión Divina, que instruye la consecuencias del pecado, tragedia en que permanece la gente del mundo, operando en lo social, y en sus membresías religiosas, su declarada realidad y comodidad, que ya fue excluida de la Justicia del Padre, que se cumplió en Cristo Jesús, pero que por su carácter de idolatras, solo agregaron su nombre a la larga lista de sus dioses y diosas.

Mateo 25: 1/5 »En el reino de los cielos sucederá lo que les sucedió a las diez muchachas que tomaron sus lámparas y salieron a recibir al novio. 2-4 Cinco de ellas fueron sabias y llenaron bien las lámparas de aceite, mientras que las otras cinco, insensatas, no lo hicieron. 5 »Como el novio se demoraba, todas se quedaron dormidas. 6 Alrededor de la media noche un grito las despertó: “¡Allí viene el novio! ¡Salgan a recibirlo!”. 7 Las muchachas saltaron a arreglar las lámparas, 8 y las cinco que casi no tenían aceite suplicaron a las otras que compartieran con ellas el que tenían, porque se les estaban apagando las lámparas. 

9 Las otras, las prudentes, respondieron: “No tenemos suficiente aceite para darles. Vayan a la tienda y compren”. 10 Así lo hicieron. Pero al regresar encontraron la puerta cerrada, pues el novio había llegado ya y había entrado a la boda con las muchachas que estaban listas con sus lámparas. 11 “Señor, ábrenos”, gritaron, tocando a la puerta, las que habían ido a comprar el aceite. 12 Pero el novio les respondió: “¡No sé quiénes son ustedes! ¡Váyanse!”. 13 »Por lo tanto, manténganse vigilantes, porque no saben cuándo ni a qué hora he de regresar. NBV.

El despropósito de la humanidad, la insensatez, de cada uno de los seres humanos, que deambulan masivamente de un lado, cargadas sus mentes-almas-, con los miles de trozos en que esta hecha pedazos su fe, descansan narcotizados, por la seguridad, de no ser parte de nada, no se comprometen con nada, arrastran su gigante idolatría, a los lugares de práctica religiosa-idolátrica-, a humedecer, sus resecas conciencias, destacándose que aquellos individuos, no son parte de los grupos de que dicen miembros.  

2 Reyes 17: 30/35 30 La gente de Babilonia hizo al dios Sucot Benot; los de Cuta, al dios Nergal; los de Jamat, al dios Asimá; 31 los de Ava, a los dioses Nibjaz y Tartac. La gente de Sefarvayin quemaba a sus hijos en el fuego para honrar a sus dioses Adramélec y Anamélec.

32 Pero también adoraban al SEÑOR, y eligieron de entre el pueblo a sacerdotes para que sirvieran en los santuarios sobre las colinas. Estos sacerdotes hicieron sacrificios para la gente en los templos y estos lugares de adoración. 33 Adoraban al SEÑOR, pero también a sus propios dioses, tal como lo hacían en los países de donde habían venido.

34 Hasta el día de hoy siguen viviendo de la misma manera. No honran al SEÑOR y no obedecen las reglas y mandatos de los israelitas. No obedecen la ley ni los mandatos que el SEÑOR dio a los descendientes de Jacob. 35 El SEÑOR hizo un pacto con los israelitas y les mandó: «No deben honrar a otros dioses. No los sirvan ni los adoren ni les hagan sacrificios. PDT.
 
Hasta el día de hoy, la gente llega a cada lugar, buscando depredar lo que no les pertenece, ser parte de lo que jamás han sido, deambulan de una nación a otra, invadiendo para despojar a otros, que han cultivado con dedicación y fidelidad, soportando todos los rigores y peligros, que implican el cuidar la siembra, los   legítimos sembradores, llegan cargando sus ídolos inútiles,  y contaminan el estado espiritual, de los habitantes, exponiéndolos al fracaso de las diosas, y dioses, en proveerlos y arraigarlos.

Marcos 7: 24/27 24 Jesús se fue de allí a la región de Tiro. Entró a una casa y deseaba que nadie supiera su paradero. Pero no lo logró, 25 pues pronto supo de él una mujer, cuya hija estaba endemoniada. Postrada a sus pies, 26 la mujer le suplicó que liberara a su hija del poder de los demonios. La mujer era griega, pero de nacionalidad sirofenicia. 27 ―Primero se tiene que alimentar a los hijos —le respondió Jesús—. No es correcto que uno le quite el alimento a los hijos y lo eche a los perros. NBV.

Entradas populares