!!! Amen ¡¡¡, ...
Efesios 3: 14/21 14 Por todo lo cual me pongo de rodillas ante el Padre, 15 origen de toda paternidad tanto en el cielo como en la tierra, 16 y le pido que, conforme a la riqueza de su gloria, su Espíritu os llene de fuerza y energía hasta lo más íntimo de vuestro ser. 17 Que Cristo habite, por medio de la fe, en el centro de vuestra vida y que el amor os sirva de cimiento y de raíz. 18 Seréis así capaces de entender, en unión con todos los creyentes, cuán largo y ancho, cuán alto y profundo 19 es el amor de Cristo; un amor que desborda toda ciencia humana y os colma de la plenitud misma de Dios. 20 A Dios que, desplegando su poder sobre nosotros, es capaz de realizar todas las cosas incomparablemente mejor de cuanto pensamos o pedimos, 21 a él la gloria en Cristo y en la Iglesia, de edad en edad y por generaciones sin término. Amén. BLP.
... es el Absoluto, en que toda, afirmación, postulación, referencia, o por sobre todo predicación, es la aquiescencia, en que las criaturas, humildemente, reverentemente, temerosamente, sellan para si, las revelaciones, de Dios, en la medida de su Plenitud, la que usa, a su infalible Voluntad, todos los "recursos", interdependientes con su palabra, la Biblia, abierta manifestación de Cristo Jesús, el Verbo de Dios, autor y consumador de la fe, el principio fundamental en que el proceso de comunión, identificación, aceptación, con Dios sucede.
Apocalipsis 3: 14B He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: RVR1960. 10 Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. 11 Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. 1 de Pedro 4: 10/11 RVR1960.
Cristo Jesús es el Amen del Padre, es decir es el absoluto en que se cumple, toda manifestación y revelación de su Dios para darse a conocer, en el contexto al que haya sido llevado cada hombre y cada mujer, para llevar a efecto su propósito de vida, luego del "proceso realizado en sus existencias antiguas muertas", por la Obra redentora, que Justifica, y la regeneración, que es base para la nueva creación, libre de la muerte, porque la tumba para ellos quedo vacía eternamente.
2 de Corintios 1: 18/22 18 Dios es testigo de que nosotros no les decimos a ustedes «sí» y «no» al mismo tiempo. 19 Porque Jesucristo, el Hijo de Dios, a quien Silvano, Timoteo y yo predicamos entre ustedes, no fue «sí» y «no» al mismo tiempo. Dios ha dado en Cristo para siempre su «sí», 20 pues en él se cumplen todas las promesas de Dios. Por esto, cuando alabamos a Dios, decimos «Amén» por medio de Cristo Jesús. 21 Y Dios es el que a nosotros y a ustedes nos ha afirmado al unirnos a Cristo, y nos ha consagrado. 22 Nos ha marcado con su sello, y ha puesto en nuestro corazón el Espíritu Santo como garantía de lo que vamos a recibir. DHH.
Es ampliamente conocido lo que hace cada uno de los miembros del sistema religioso, aún en aquellos recalcitrantes fanáticos que desconocen al Absoluto, Dios, que desconocen a Cristo Jesús, pronunciando la palabra amén, para hacerse notar, para dar por hecho que, actos, de toda naturaleza pecaminosa, emanada del infierno, serán cometidos, o como repetición vaciá, que usan para indicar e inducir a otros hacia la falsa creencia de que, todos son iguales, son simplemente religiosos, practicando sus rituales idolátricos.
Apocalipsis 1: 4/7 4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia a vosotros y paz, de aquel que es y que era y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono, 5 y de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó[a] de nuestros pecados con[b] su sangre, 6 e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre[c], a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. 7 He aquí, viene con las nubes y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus[d] de la tierra harán lamentación por Él; sí. Amén. LBLA.
No hay forma real de acceder a la conducta intima de las criaturas, que llevan a efecto, la diversidad de sus creencias y tradiciones, la fragmentación de la fe, que los hace idólatras practicantes de día de noche, reseñando sus actividades derivadas de sus membresías religiosas, sin conciencia de las consecuencias, que atraen sobre si, usando la palabra amen, como acuerdo final, de sus divagaciones, religiosas, lanzadas para tratar de conseguir, que otros religiosos, las repitan, sellando el ciclo de la "unión religiosa".
Judas 1: 22/25 22 Sean comprensivos con los que dudan. 23 A otros, arrebátenlos del fuego y pónganlos a salvo; y a otros más, ténganles compasión, pero ¡cuidado!, desechen aun la ropa que su cuerpo haya contaminado. 24 Y a aquel que es poderoso para cuidar de que no caigan, y presentarlos intachables delante de su gloria con gran alegría, 25 al único Dios, nuestro Salvador por medio de Jesucristo, sean dadas la gloria y la majestad, y el dominio y el poder, desde antes de todos los siglos y siempre. Amén. RVC.