!! decapitados !!, ...
Efesios 4: 11/16 12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas, 15 sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. RVC.
... muertos, pues la vida, les fue "amputada", en efecto, la cabeza fue separada del cuerpo espiritual, reduciéndose a las almas-mentes-, que en apariencia, indican que no "ha paso nada", hechos, de los que fueron victimas los dos primeros, los que a pesar de intentar, reingertar sus cabezas con ramas, en tal confusión maliciosa, con la que satanás exacerbo el pecado sexual, hubieron de experimentar, el fragor de la muerte, caminado como autómatas, percibiendo únicamente lo que su cuerpo fisico, conseguía en contacto con lo fisico del planeta.
Mateo 10: 26/28 26 »Así que no tengan miedo de ellos, pues no hay nada escondido que no llegue a descubrirse, ni nada oculto que no llegue a darse a conocer. 27 Lo que les digo en la oscuridad, repítanlo a pleno día; lo que les digo al oído, quiero que lo proclamen desde las azoteas. 28 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. PDT.
Reducidos una dualidad, siendo una trinidad, imagen y semejanza de su Creador, y Dios y Padre, los seres humanos, quedaron a merced del asesino, del decapitador, que tomó el lugar de la cabeza, de los mutilados, engañando, mintiendo, manipulando, maquinado, en los asuntos de los mas elemental a que tienen acceso, en su reducida naturaleza, dedicada a comer, y a "responder", a los instintos de reproducción, estos dos, el universo total de "las necesidades de los cuerpos".
Efesios 2: 1/3 Tiempo hubo en que vuestras culpas y pecados os mantenían en estado de muerte. 2 Era el tiempo en que seguíais los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hallan en rebeldía contra Dios. 3 Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios. BLP.
El mas alto concepto de la realización humana, esta centrada, en la satisfacción de los apetitos, y de los instintos, bajo el gobierno del asesino, que simula la cabeza en cada ser humano, encubriendo astutamente, su permanente influencia, sobre las almas-mentes-, desde las que sobre estimula los cuerpos, que no pueden "ver", porque les falta la cabeza; influencia, estimulo, que inunda el mundo de pecado-injusticia-, como manifestación sostenida de la muerte.
2 de Pedro 2: 9/14 9 el Señor, entonces, sabe rescatar de tentación[a] a los piadosos, y reservar a los injustos bajo castigo para el día del juicio, 10 especialmente a los que andan tras la carne en sus deseos corrompidos y desprecian la autoridad. Atrevidos y obstinados, no tiemblan cuando blasfeman de las majestades angélicas[b], 11 cuando los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio injurioso contra ellos delante del Señor. 12 Pero estos, como animales irracionales, nacidos como criaturas de instinto para ser
capturados y destruidos[c], blasfemando de lo que ignoran, serán también destruidos con la destrucción de esas criaturas[d], 13 sufriendo el mal como pago de su iniquidad. Cuentan por deleite andar en placeres disolutos durante el día; son manchas e inmundicias, deleitándose en sus engaños[e] mientras banquetean con vosotros. 14 Tienen los ojos llenos de adulterio y nunca cesan de pecar; seducen a las almas inestables; tienen un corazón ejercitado en la avaricia; son hijos de maldición. LBLA.
La humanidad sin cabeza, acepta tácitamente, desde su nacimiento físico su estado, y tal estado, es para los que desconocen el estado anterior, es decir cuando tenían cabeza, es lo normal, lo natural, lo que le da forma a la humanidad, y muy por encima de lo que podrían ser los máximos, se enorgullecen de su conducta animal-cuerpo y alma-mente-, llevando el pecado-injusticia-, a hechos execrables, que los mas capaces medio idiomáticos, alcanza a calificar, para describir el maleficio infernal que representa.
1 de Juan 2: 13/17 13 Les escribo a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les escribo a ustedes, jóvenes, porque han vencido al maligno. Les escribo a ustedes, hijitos, porque han conocido al Padre. 14 Les he escrito a ustedes, padres, porque han conocido al que es desde el principio. Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno.
15 No amen al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16 Porque todo lo que hay en el mundo, es decir, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. 17 El mundo y sus deseos pasan; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. RVC.