!! fisico ¡¡, ...
Romanos 6: 10/13 10 Cuando Cristo murió, murió de una vez por todas al poder del pecado; pero ahora vive para Dios. 11 Así también ustedes, considérense muertos a la vieja naturaleza pecadora, y vivan para Dios unidos a Cristo Jesús nuestro Señor. 12 No dejen que el pecado domine su cuerpo mortal; no lo obedezcan siguiendo sus malos deseos. 13 No entreguen ninguna parte de su cuerpo al pecado para que se convierta en instrumento del mal. Más bien, entréguense por completo a Dios, como quienes ya han muerto y han vuelto a vivir. Y preséntenle sus miembros como instrumentos para la justicia. NBV.
... material, del cuerpo, es el "beneficio", que los seres humanos, reportan como fruto de sus membresías religiosas, a las que se inscriben físicamente, para ocupar sitios físicos, dentro estructuras físicas, generalmente, de enorme tamaño, fingiendo ser de "los mismos", maliciosamente alerta, para conseguir, la aceptación, y el agasajo de los demás, puesta su quebrada fe, el sin numero de trozos, en que esta dividida, en pasar desapercibido de su verdadera realidad, ignorantes acerca de como cada uno de los muchos cerca de el son sus idénticos.
Zacarias 9: 10/14 11 Debido al pacto que hice contigo, el cual sellé con sangre, yo libraré a tus cautivos de ese pozo seco que les servía de prisión. 12 ¡Presos, váyanse ahora a la tierra donde está la salvación, porque aún hay esperanza! Prometo ahora darles el doble de cosas buenas por cada dolor que sufrieron. 13 Judá, te usaré como si fueras mi arco, y a ti, Efraín, como si fueras mi flecha. Ambos serán instrumentos poderosos, como espada de soldado valiente blandida contra los hijos de Grecia. 14 El Señor dirigirá a su pueblo en la batalla. Sus flechas serán como rayos; el Señor Dios hará sonar la trompeta dando las órdenes en la batalla, y saldrá contra los enemigos como si fuera un torbellino que viene desde el desierto del sur. NBV.
"Habitantes del cuerpo", que les sirve como herramienta, como instrumento para desmembrar, para destazar, para avasallar, para despojar, a todos, los que ya le tienen tendida la trampa, para hacer con él, lo mismo que espera hacer con ellos, batallando con la arena movediza de su idolatra fe, de su infidelidad, se hunde, ignorando que la causa, de su tragedia, es el desconocimiento del carácter, que le da identidad a hombres y a mujeres, y que se cimienta en la fe, inquebrantable, férrea, absoluta, puesta en Cristo Jesús.
Hebreos 12: 1/3 1Por lo tanto, también nosotros, que tenemos tan grande nube de testigos a nuestro alrededor, liberémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. 2 Fijemos la mirada en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo que le esperaba sufrió la cruz y menospreció el oprobio, y se sentó a la derecha del trono de Dios. 3 Por lo tanto, consideren a aquel que sufrió tanta contradicción de parte de los pecadores, para que no se cansen ni se desanimen. RVC.
Centrados en sus cuerpos, puesta la mirada, en lo perecedero, lo material, lo intrascendente, la superfluo, lo transitorio, lo inútil, lo desértico, lo estéril, estos millones de millones, seres humanos, confrontan con perversion, los sucesos de su existencia, con apego absoluto, a sus cuerpos, sus mas elevadas maquinaciones, y atentados en todas partes, son para garantizar que sus cuerpos, estén en forma para cometer injusticia,-pecado-, con cada acción, dan y hacen lo que sea, para prolongar su existencia física.
1 de Juan 3: 5/9 5 Ustedes ya saben que Jesucristo vino al mundo para quitar los pecados, y que él no tiene pecado alguno. 6 Así pues, todo el que permanece unido a él, no sigue pecando; pero todo el que peca, no lo ha visto ni lo ha conocido. 7 Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; 8 pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo. 9 Ninguno que sea hijo de Dios practica el pecado, porque tiene en sí mismo el germen de la vida de Dios; y no puede seguir pecando porque es hijo de Dios. DHH.
Seres vacíos espirituales, gobernados mentalmente por satanás, esclavos de perversion, de las mas depravadas aberraciones, que les hace creer, han de ser su delicia, su alegría, su felicidad, el reconocimiento de los millones de seres que le son iguales, avivándose el éxito y la prosperidad, edificado sobre el envilecimiento, la violación, el abandono de los niños, la injusticia-pecado-, cometida contra los esposos, las esposas, los genuinos abuelos, que son sus padres, a ms de sus amigos y correligionarios.
Santiago 4: 1/6 1¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no vienen de sus pasiones, las cuales luchan dentro de ustedes mismos? 2 Si ustedes desean algo, y no lo obtienen, entonces matan. Si arden de envidia y no consiguen lo que desean, entonces discuten y luchan. Pero no obtienen lo que desean, porque no piden; 3 y cuando piden algo, no lo reciben porque lo piden con malas intenciones, para gastarlo en sus propios placeres. 4 ¡Ay, gente adúltera! ¿No saben que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Todo aquel que quiera ser amigo del mundo, se declara enemigo de Dios. 5 No crean que la Escritura dice en vano: «Ardientemente nos desea el Espíritu que él ha hecho habitar en nosotros.» 6 Pero la gracia que él nos da es mayor. Por eso dice: «Dios se opone a los soberbios, y da gracia a los humildes.» RVC.