!!! Cumplir ¡¡¡, ...

Juan 8: 43-44 43 ¿Por qué no entienden lo que les hablo? Porque no pueden aceptar mi mensaje. 44 Ustedes son de su padre el diablo y quieren cumplir los deseos de él. Desde el principio el diablo ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad porque no hay verdad en él. Él es mentiroso por naturaleza, y por eso miente. ¡Él es el padre de la mentira! 45 Pero a mí, que les digo la verdad, no me creen. NBV.

... es lo que explica, la verdad de la mentira; cuando la profecía predicada por mis servos, se cumple, las falsas profecías de los falsos, que realmente son instrumentos de satanás, quedará al descubierto; la verdad, que en su momento, fue repudiada, rechazada, insultada, por los paganos religiosos, dejara al descubierto las consecuencias de semejante sectarismo ignorante, pues Cristo Jesús, "aderezara mesa delante de mi, en presencia de mis angustiadores", llevando a efecto su perfecta, e infalible Justicia.

2 de Corintios 6: 4/10 4 En todo lo que hacemos, demostramos que somos verdaderos ministros de Dios. Con paciencia soportamos dificultades y privaciones y calamidades de toda índole. 5 Fuimos golpeados, encarcelados, enfrentamos a turbas enfurecidas, trabajamos hasta quedar exhaustos, aguantamos noches sin dormir y pasamos hambre. 6 Demostramos lo que somos por nuestra pureza, nuestro entendimiento, nuestra paciencia, nuestra bondad, por el Espíritu Santo que está dentro de nosotros[a] y por nuestro amor sincero. 7 Con fidelidad predicamos la verdad. El poder de Dios actúa en nosotros. 
+
Usamos las armas de la justicia con la mano derecha para atacar y con la izquierda para defender. 8 Servimos a Dios, ya sea que la gente nos honre o nos desprecie, sea que nos calumnie o nos elogie. Somos sinceros, pero nos llaman impostores. 9 Nos ignoran aun cuando somos bien conocidos. Vivimos al borde de la muerte, pero aún seguimos con vida. Nos han golpeado, pero no matado. 10 Hay dolor en nuestro corazón, pero siempre tenemos alegría. Somos pobres, pero damos riquezas espirituales a otros. No poseemos nada, y sin embargo, lo tenemos todo. NTV.

El "preciosismos empleado" por los disfrazados, siervos de satanás, envuelve cuidadosamente la conducta depravada, corrupta, pervertida de la gente, destiñe todo lo que sea reconocimiento y arrepentimiento, ante Cristo Jesús,  la Única Autoridad Perdonadora, del pecado, El Único que venció la muerte eterna, decretada para el pecado imperdonable de la idolatría, clavándola en la cruz, y resucitando de la muerte que dejo la tumba vaciá, para las personas, que libremente, deciden pasar la eternidad, no en el infierno, sino en el cielo. 

Colosenses 2: 10/15 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad.11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[a] 12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. 

13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[b] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV. 

Nada de lo que sale de los labios mentirosos, que deforma la verdad de la muerte y la vida, analizando el pecado, desde la perspectiva de la presencia de Dios en la tierra. Cristo Jesús,  el Dios encarnado, para testimonio ante los seres humanos, de la verdad, que descifró, la palabra "dios", resumiendo en su Persona, todas, cada una de las pronunciaciones, evocaciones, invocaciones, señalamientos, mentalizaciones, en que se hundió la humanidad, de todos los tiempos.

Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado. 16 En él Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, tanto lo visible como lo invisible, así como los seres espirituales que tienen dominio, autoridad y poder. Todo fue creado por medio de él y para él. 17 Cristo existe antes que todas las cosas, y por él se mantiene todo en orden. 18 Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo. 19 Pues en Cristo quiso residir todo el poder divino, 20 y por medio de él Dios reconcilió a todo el universo ordenándolo hacia él, tanto lo que está en la tierra como lo que está en el cielo, haciendo la paz mediante la sangre que Cristo derramó en la cruz. DHH.

Como pueden orugas, o saltamontes, en la supuesta literalidad, de tener acceso a, algo que se sale de su ámbito de tierra, hojarasca, e insectos, que "analizarían dentro de la palabra, "dios", ... corrijo, que necio, las orugas, los saltamontes, no saben de idioma, o de palabras, solo logran en el máximo de su capacidad, en el caso de los saltamontes, producir sonidos que semejan "chirridos", son tan elementales, en la escala de la "vida", que obran por acción, reacción, para comer, para reproducirse, y para defenderse de sus depredadores.

Job 25: 1/6 «El poder de Dios infunde temor; él hace la paz en las alturas de los cielos. 3 ¿Acaso pueden contarse sus ejércitos? ¿Hay quien pueda esconderse de su luz? 4 Si no, ¿cómo puede justificarse el hombre ante Dios? ¡Nadie que haya nacido de mujer está limpio de pecado! 5 A los ojos de Dios, nada está limpio de impureza; ¡ni siquiera la blanca luna ni las brillantes estrellas! 6 ¡Todo hombre, todo ser humano, es impuro y miserable como un gusano!» RVC. 

 21 ¿Acaso no lo sabían ustedes? ¿No lo habían oído decir? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han comprendido desde la creación del mundo? 22 Dios tiene su trono sobre la bóveda que cubre la tierra, y ve a los hombres como si fueran saltamontes. Él extiende el cielo como un toldo, lo despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los grandes hombres y hace desaparecer a los jefes de la tierra. 24 Son como plantas tiernas, recién plantadas, que apenas han echado raíces en la tierra. Si Dios sopla sobre ellos, se marchitan, y el huracán se los lleva como a paja. 25 El Dios Santo pregunta: «¿Con quién me van a comparar ustedes? ¿Quién puede ser igual a mí?» Isaías 40: 21/25 DHH.

Entradas populares