!! gente ¡¡, ...
Hechos 17: 17/19 17 Habló en la sinagoga con los judíos y con los que no eran judíos que creían en el Dios verdadero. También hablaba diariamente con la gente que estaba en la plaza de mercado de la ciudad. 18 Algunos filósofos epicúreos y estoicos empezaron a discutir con él. Unos decían: «¿Qué es lo que dice ese charlatán?» Otros decían: «Parece que está hablando de otros dioses» porque Pablo estaba hablando de «Jesús» y de la «Resurrección».[a] 19 Entonces llevaron a Pablo a una reunión del Concejo de la ciudad[b] y le dijeron: Queremos que nos expliques esta nueva enseñanza que estás presentando. PDT.
... "presintiendo gente", la presienten porque no la pueden ver, ni pueden descifrar sus siluetas, no pueden saber que forma tienen, saben que esta realidad los envuelve a todos, a la totalidad de criaturas que que están elevadas en las regiones celestes", es decir, en el reino de satanás, porque ellos mismos, no saben que forma tienen, como son, si pudieran tener acceso a la luz, se sienten sobrados de satisfacción, porque los estertores de sus vientres y las aberraciones de sus bajos vientres, son lo único que les da forma, porque no necesitan ser "vistos".
Efesios 5: 11/14 11 No participen en las obras inútiles de la maldad y la oscuridad; al contrario, sáquenlas a la luz. 12 Es vergonzoso siquiera hablar de las cosas que la gente malvada hace en secreto. 13 No obstante, sus malas intenciones se descubrirán cuando la luz las ilumine, 14 porque la luz hace todo visible. Por eso se dice: «Despiértate, tú que duermes; levántate de los muertos, y Cristo te dará luz». NTV.
Las palabras que chillan en sus mentes-almas-, no les merecen la mas mínima atención; dios, hombre, mujer, niño, niña, anciano, anciana, amigo, amiga, les resuenan siempre igual, y no tienen ninguna explicación, diferente a lo que sus vientres y bajo vientre vientres les demandan, unas veces, le parecerá que son niños, otras, que son mujeres, otras, que son niñas, pero con "pegante" a la palabra hombre; su corrupta confusión, infernal, basada en la oscuridad, hace de esa gente, verdaderos híbridos, fabricados en sus mentes.
Gálatas 5: 11/21 11 Y yo, hermanos, si aún predicara la circuncisión, ¿por qué habría de padecer todavía persecución? En tal caso, se habría quitado el tropiezo de la cruz. 12 ¡Cómo quisiera yo que se mutilaran quienes los perturban! 13 Hermanos, ustedes han sido llamados a la libertad, sólo que no usen la libertad como pretexto para pecar; más bien, sírvanse los unos a los otros por amor. 14 Porque toda la ley se cumple en esta sola palabra: «Amarás a tu prójimo como a ti mismo.» 15 Pero si ustedes se muerden y se devoran los unos a los otros, tengan cuidado de no consumirse también los unos a los otros.
16 Digo, pues: Vivan según el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne se opone al Espíritu, y el del Espíritu se opone a la carne; y éstos se oponen entre sí para que ustedes no hagan lo que quisieran hacer. 18 Pero si ustedes son guiados por el Espíritu, no están ya sujetos a la ley. 19 Las obras de la carne se manifiestan en adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, 20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas. Acerca de ellas les advierto, como ya antes les he dicho, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios. RVC.
Es generalmente aceptado, que gente, es un calificativo de lo general, de lo universal, de la neutro, de lo que no no tiene diferencia, de lo que es solamente, una gigantesca multitud, de seres humanos, sin identidad, porque aunque el farsante que los asesinó, y esclavizó, es su razón de ser, jamás lo han visto, y en realidad lo verán, únicamente a partir de que cada uno llegue al infierno, de modo que si no se conocen a si mismos, no conocen a su padrastro asesino, sátiro esclavizador, tienen pensamientos, que les dicen; dios, es un hibrido igual a nosotros.
Lucas 8: 9/10 9 Los seguidores de Jesús le preguntaron qué significaba esta historia. 10 Entonces les dijo: «Ustedes tienen el privilegio de entender la verdad que no se ha dado a conocer sobre el reino de Dios, pero a los demás se les da en forma de historias para que »“miren, pero no vean, y oigan, pero no entiendan”.[a] PDT.
Salir del conglomerado mundanal, carnal y diabólico que le da forma al mundo, es la obra de mayor alcance espiritual, en que participan las criaturas, por el solo hecho de usar su libre decisión, su libre albedrio, y ser traslados de las tinieblas a la luz, de Cristo Jesús, para pasar de muerte a vida, es el hecho sobrenatural que llena por completo la palabra milagro, que les devuelve la vida, y con la vida, la identidad, porque pueden verse así mismos, como ven a Dios, colgando de la cruz, para justificarlos, y reconciliarlos con su Padre.
Gálatas 2: 17/21 17 Ahora bien, si buscando ser reconocidos como justos por medio de Cristo, resulta que también nosotros somos pecadores, ¿acaso esto querrá decir que Cristo nos hace pecadores? ¡Claro que no! 18 Pues si destruyo algo y luego lo vuelvo a construir, yo mismo soy el culpable. 19 Porque por medio de la ley yo he muerto a la ley, a fin de vivir para Dios. Con Cristo he sido crucificado, 20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente. DHH.