!!! Genuina !!!, ...

2 de Corintios 13: 2/5 2 Ya puse sobre aviso a los que andaban en pecado cuando estuve ahí durante mi segunda visita. Ahora les advierto de nuevo a ellos y a todos los demás, tal como lo hice antes, que la próxima vez no tendré compasión de ellos.

3 Les daré todas las pruebas que quieran de que Cristo habla por medio de mí. Cristo no es débil cuando trata con ustedes; es poderoso entre ustedes. 4 Aunque fue crucificado en debilidad, ahora vive por el poder de Dios. Nosotros también somos débiles, al igual que Cristo lo fue, pero cuando tratemos con ustedes, estaremos vivos con él y tendremos el poder de Dios.

5 Examínense para saber si su fe es genuina. Pruébense a sí mismos. Sin duda saben que Jesucristo está entre ustedes;[b] de no ser así, ustedes han reprobado el examen de la fe genuina. NTV.

... que es Única, es la fe que ha sido puesta en Dios, que ha sido centrada en Cristo Jesús, la Persona que explica lo que la gente cree que es dios,  porque la fe universal, es acomodada, es de manejo individual, en cada ser humano, en cada cosa que hace, porque cada cosa que hace tiene su propio dios o diosa, adulterando cada una de la creencias que confiesa, tanto en lo social, como en lo religioso, de modo que la fe, solo es la inmedible descomposición, de las disquisiciones de la mente-alma- en respuesta a la naturaleza humana. 

Hebreos 12: 1/3 1Por lo tanto, ya que estamos rodeados por una enorme multitud de testigos de la vida de fe, quitémonos todo peso que nos impida correr, especialmente el pecado que tan fácilmente nos hace tropezar. Y corramos con perseverancia la carrera que Dios nos ha puesto por delante. 2 Esto lo hacemos al fijar la mirada en Jesús, el campeón que inicia y perfecciona nuestra fe.[a] Debido al gozo[b] que le esperaba, Jesús soportó la cruz, sin importarle la vergüenza que esta representaba. Ahora está sentado en el lugar de honor, junto al trono de Dios. 3 Piensen en toda la hostilidad que soportó por parte de pecadores,[c] así no se cansarán ni se darán por vencidos. NTV.

Tener, fe, y hacerla efectiva, consiste en depositarla, en El Dios Genuino, El Real, el Único, el Absoluto, que centra la devoción-amor-, de las personas, todas, en el Mismo Dios, de l amanera como los hijos, centran su fe y su amor, en el papa, que siempre esta con ellos, que siempre los cuida, que siempre, se interesa en cada uno de ellos, porque los ama, al ciento por ciento a cada uno, porque sabe que son irrepetibles, y por lo mismo con condiciones y necesidades diferentes.    

Mateo 6: 27/32 27 ¿Quién de ustedes, por más que se preocupe, va a añadir una hora a su vida? 28 »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Fíjense cómo crecen los lirios del campo. Ellos no trabajan ni hilan para hacer su vestido. 29 Sin embargo, les aseguro que ni siquiera el rey Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. 30 Así que, si Dios así viste a todo lo que crece en el campo, que hoy tiene vida pero que mañana será quemado en un horno, con mucha más razón cuidará de ustedes. ¡No sean gente de poca fe! 31 Así que no se preocupen ni digan: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Qué ropa vamos a usar?” 32 La gente que no conoce a Dios trata de conseguir esas cosas, pero ustedes tienen a su Padre en el cielo que sabe que necesitan todo esto. PDT.

"La gente que no conoce a Dios", los paganos, han de preocuparse por pedirle a los dioses, en que han depositado su fe, para les de la ropa, la comida, donde cobijarse de la intemperie, y por esa misma vía, la interminable lista de :necesidades", ideadas, nacidas de sus mentes-almas-, que les exponen-como si en verdad esos diosas y diosas existieran- a sus deidades, esas creaciones febriles mentales, extrañas dependencias, a las que por la fe, fracturada, diversificada, les rinden adoración, perjura, infiel, traidora. idolatra.    

Gálatas 4: 8/ 11 8 Antes que ustedes conocieran a Dios, eran esclavos de los que en realidad no son dioses. 9 Pero ahora que conocen a Dios, o mejor dicho, que Dios los conoce a ustedes, ¿cómo se les ocurre retroceder y volver a ser esclavos de esos poderes que no valen nada y no pueden hacer nada bueno por ustedes? 10 ¿Cómo se les ocurre seguir guardando los días, meses, estaciones y años? 11 Temo por ustedes. ¡Temo que mi trabajo entre ustedes haya sido inútil! NBV. 

Esclavos de la mente-alma-, de las formas diseñadas, a partir de lo que han oído, de lo que han leído, de los que han visto, de la experiencias contadas por sus antepasados, por sus propias experiencia, religiosas, que visten esos diseños, esas formas, como figuras explicadas en la Biblia, pero que en realidad, le rinden sumisión y entrega a los demonios, que toman lugar detrás de cada diseño, de cada forma, para motiva, para animar, para que sean positivos, acerca de la mentira, el engaño de los supraterrenal.

Santiago 3" 13/18 13 El que es sabio y entendido entre ustedes es el que lo demuestra con su buena conducta, y con acciones hechas con humildad y sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen envidias y rivalidades que les amargan el corazón, no tienen de qué presumir; no falten a la verdad. 15 Esa sabiduría no es la que viene del cielo, sino viene del mundo, del ser humano y del diablo, 16 porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y todo tipo de maldad. 17 En cambio, la sabiduría que viene del cielo produce en primer lugar una vida pura. También produce paz, bondad, mansedumbre, imparcialidad, sinceridad y está llena de compasión y buenas acciones. 18 Los que hacen la paz y siembran en paz, cosecharán el fruto de la justicia. NBV.

Entradas populares