!! coces ¡¡, ...
Hechos 9: 4/7 3 Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo; 4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. 6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer. RVR1960.
... contra el aguijón, patear lo sagrado, como si se tratara de caminar, como si se tratara de las repeticiones de los religiosos, que dicen, "seguir tus caminos, o estoy en los caminos de jehová", ciegos por completo, insensibles como señal de la muerte, pues en verdad, cada "paso", que dan es para aumentar el dolor de la orfandad, destrozando, sus cuerpos, los cuerpos de los niños, y los cuerpos de quien se atreva a acercarse, pues decapitados como están, no pueden ver, por estar muertos, no son parte de la sensibilidad que da la vida.
Isaías 29: 8/11 8Será como cuando un hambriento sueña y cree que está comiendo, pero luego se despierta con el estómago vacío; o como cuando un sediento sueña y cree que está bebiendo, pero luego se despierta con sed y con la garganta reseca. Así sucederá con todos esos innumerables pueblos que atacan el monte Sión. 9 ¡Sigan ustedes siendo estúpidos! ¡Sigan siendo ciegos, sin ver nada! ¡Sigan tambaleándose como borrachos, aunque no hayan tomado bebidas embriagantes! 10 Pues el Señor ha enviado sobre ustedes un sueño profundo. Los profetas son los ojos del pueblo, pero el Señor los ha cubierto con un velo. 11 Toda visión se ha convertido para ustedes en algo así como lo escrito en un pliego enrollado y sellado. Si alguien se lo da a uno que sabe leer y le dice: «Lee esto», él responderá: «No puedo, porque está sellado.» DHH.
Patean aquí, cocean allá, orgullosos de su trágico estado, porque; se dicen a si mismos; esto es la vida, esto es la felicidad, esta espesa, oscuridad, en la que me encuentro desde que nací, es el mundo, en que según repica mi mente-alma-, cada segundo encontraré, como a tientas, el éxito y la prosperidad, que por cierto no se que significan, porque siempre he estado solo, los que se han acercado los he pateado, a ninguno de unos que parecían pequeñitos, los pude ver, y aunque "me siento", bien, quisiera un espejo para poder verme.
Isaías 59: 9/11 9 Por tanto, la justicia está lejos de nosotros y la salvación no llega hasta nosotros. Esperamos la luz, pero sólo hay oscuridad; esperamos una luz brillante, pero caminamos en tinieblas. 10 Caminamos palpando la pared como los ciegos. Andamos a tientas como los que no tienen ojos. Tropezamos a mediodía como si fuera de noche. Entre los fuertes somos como si estuviéramos muertos. 11 Gruñimos todos como osos y gemimos como palomas. Esperamos justicia, pero no la hay; salvación, pero está lejos de nosotros. PDT.
Para que el espejo funcione, de be haber luz, la verdadera necesidad es la luz, que es el Poder que disipa las tinieblas, Es El Poder que expone la oscuridad, para que quien la vea, tenga la explicación a lo que es, y por lo mismo a lo que este fue, como parte de la oscuridad, este podrá apreciar la gravedad de sus estragos, merodeando en la oscuridad, pateando, el "interruptor", que le haría parte de los elegidos, para devolverles la vista, para sanarles las heridas, para devolverles la vida.
Juan 9: 35/414 35 Jesús oyó que lo habían expulsado, así que cuando lo encontró, le dijo: —¿Tú crees en el Hijo del hombre? 36 El hombre le contestó: —Señor, ¿y quién es él? Dímelo para que así yo crea en él. 37 Jesús le dijo: —Tú ya lo has visto. Ese soy yo, con quien estás hablando. 38 El hombre se arrodilló delante de él y le dijo: —Creo, Señor. 39 Entonces Jesús dijo: —He venido para que se haga justicia, para que los ciegos[a] vean y para que los que ven, se queden ciegos. 40 Algunos fariseos estaban con él, oyeron esto y le dijeron: —¿Qué estás diciendo? ¿Que nosotros también somos ciegos? 41 Jesús les dijo: —Si ustedes realmente fueran ciegos, no serían culpables de su pecado. Pero como dicen que pueden ver, siguen siendo culpables. PDT.
Los seres humanos, todos son puestos en la oscuridad de este mundo, y mediante la malicia, satánica, les hacen creer que lo que ven es resultado de la luz, siendo en verdad, luz artificial, a la que pueden acceder, siendo parte de cada uno de los grupos religiosos, que forman el sistema, esas luz artificial, por supuesto, es eso es artificial, no es real, es engañosa, pues no es capaz de desnudar la verdadera oscuridad, el mundo de tinieblas, en que se dedican a patear el aguijón
Mateo 11: 1/6 1Cuando terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, Jesús se fue a enseñar y a predicar por las ciudades. 2 Juan el Bautista, que ya estaba preso, se enteró de los milagros que el Mesías estaba realizando y envió a dos de sus discípulos 3 a preguntarle a Jesús: ―¿Eres tú de veras el que estábamos esperando, o debemos esperar a otro? 4 Jesús respondió a los mensajeros: ―Vayan donde está Juan y cuéntenle todo lo que han oído y lo que me han visto realizar. 5 Cuéntenle que los ciegos ven, los paralíticos andan, los leprosos se curan, los sordos oyen, los muertos resucitan, y que anuncio las buenas nuevas a los pobres. 6 Díganle, además, que benditos son los que no dudan de mí. NBV.