!! todos ¡¡, ...

Eclesiastés 9: 3/6 2-3 Buenos y malos, religiosos y descreídos, blasfemos y justos, tienen el mismo final. Parece muy injusto que sea igual el destino de todos. Por eso es que los humanos no se preocupan más del bien, sino que eligen su camino de locura, pues no tienen esperanza; al fin y al cabo lo único que les espera es la muerte.

4 Sólo para los vivientes hay esperanza. ¡Más vale perro vivo que león muerto! 5 Pues los que viven saben por lo menos que han de morir. Pero los muertos nada saben, ni siquiera tienen memoria. 6 Todo lo que hayan hecho en vida —amar, odiar, envidiar— es cosa remota y ellos ya en nada participan aquí en la tierra. NBV.

... diferentes, creen, no hay que confundir un grupo con el otro, somos en cada "célula", del cuerpo muerto del sistema religioso, la diferencia que nos sostiene, no queremos, que nos confundan, somos un reducto, que no se  parece en nada a la multitud, de los demás reductos, es decir de las demás "células", del cuerpo muerto religioso; y en efecto tienen razón los que así afirman y así se sientes, pues aunque parecen diferente, cada una de esas células, le da forma, y vigencia, al cuerpo del sistema religioso.  

Santiago 2: 26 26 Pues así como el cuerpo está muerto si no tiene espíritu, también la fe está muerta si no tiene obras. RVC. 21 Otro de sus discípulos le dijo: «Señor, permíteme ir primero a enterrar a mi padre.» 22 Jesús le dijo: «Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos.» Mateo 8: 21/22 RVC.

El cuerpo muerto se "descompone", paulatinamente, y solo en la fase final, pierde la forma que tenia cuando "estaba de pie", su única y final función, es perderse en el desierto de la tierra, de que fue formado, pues su alma-mente-, rindió cuentas ante Cristo Jesús, en un abrir r y cerrar de ojos, en el primer instante de su transito de "este mundo: a la eternidad, puede que los que caminan, aun, exalten al que murió, como león, pero que desaprovecho trágicamente su oportunidad, por lo que es preferible perro vivo, que aun puede arrepentirse. 

2 de Corintios 11: 1/15 10 Estoy tan seguro de ello, como de que conozco la verdad de Cristo. Nadie me va a impedir que esté orgulloso de esto en toda la región de Acaya. 11 ¿Por qué? ¿Será porque no los amo? Dios sabe que sí los amo. 12 Lo hago para desmentir a los que se jactan de trabajar para Dios de la misma manera que nosotros. 13 Dios nunca envió a esos hombres; no son más que estafadores que les han hecho creer que son apóstoles de Cristo. 14 Esto no me sorprende. Satanás puede disfrazarse de ángel de luz. 15 ¡No es extraño que sus siervos se disfracen como gente que hace el bien! ¡Un día recibirán el castigo que por sus perversas obras merecen! NBV.

Entonces, todos en su diferencia, religiosa, pasaran la eternidad en el infierno, dando continuidad al cuerpo de la muerte que se mantuvo de pie, practicando pecado-injusticia-, exactamente igual a todos y cada uno de los miembros de los miles, de grupos, "células religiosas", que le dieron preeminencia y el lugar de Cristo Jesús, conservándose en el formol del pecado imperdonable de la idolatría, operando bajo el gobierno del diablo, que es la cabeza de ese espectro, confinado a la eternidad de la muere.

Mateo 22: 25/32 25 Ahora bien, entre nosotros se dio el caso de siete hermanos. El primero de ellos se casó y, como murió sin dejar descendencia, dejó su mujer al hermano que le seguía. 26 Lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. 27 Al final, todos murieron, y también la mujer. 28 Así que en la resurrección, ¿esposa de cuál de los siete será esta mujer, puesto que todos estuvieron casados con ella?»

29 Jesús les respondió: «El error de ustedes es que no conocen las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque en la resurrección, ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles de Dios en el cielo. 31 Pero en cuanto a la resurrección de los muertos, ¿acaso no han leído ustedes lo que Dios les dijo? Porque él dijo: 32 “Yo soy el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.” Así que Dios no es un Dios de muertos, sino de los que viven.» RVC.

"Solo para los vivos hay esperanza", porque en la existencia, "viva", se encuentra el deposito, de fe, que mediante el libre albedrio, recibirá el honor que el Poder Del Espíritu Santo, validara ante Cristo Jesús crucificado, para dar lugar al Poder de Dios, en que los que han elegido, por ser elegidos, pasan de muerte a vida, pasan de ser células muertas del cuerpo de la muerte, para recibir el Neuma, El halito de vida, directamente de los Labios de su Señor y Salvador, Cristo Jesús.   

Lucas 16: 22/31 22 »Un día, el mendigo murió y los ángeles lo llevaron junto a Abraham. El rico murió también y lo enterraron. 23 En el infierno, en medio de sus tormentos, el rico vio a lo lejos a Abraham, y a Lázaro junto a él. 24 Entonces lo llamó a gritos: “Padre Abraham, ten compasión de mí. Manda a Lázaro a que moje la punta de su dedo en agua y me refresque la lengua, porque estoy sufriendo mucho en este fuego”.

25 »Pero Abraham le respondió: “Hijo, recuerda que cuando ustedes vivían, a ti te fue muy bien pero a Lázaro muy mal. Ahora a él le toca recibir consuelo aquí y a ti te toca sufrir. 26 Además, entre ustedes y nosotros hay un gran abismo, y nadie puede venir de allá para acá ni ir de aquí para allá”.

27 »El rico, le dijo: “Padre Abraham, entonces te suplico que mandes a Lázaro a la casa de mi padre, 28 para que avise a mis cinco hermanos, y no vengan ellos también a este lugar de tormento”. 29 Pero Abraham le replicó: “Ellos ya tienen a Moisés y a los profetas: ¡que les hagan caso!”.

30 »Entonces el hombre rico respondió: “No les harán caso, padre Abraham. Pero si algún muerto fuera y se les presentara entonces sí se arrepentirán”. 31 Abraham le dijo: “Si no le hacen caso a Moisés y a los profetas, tampoco le harán caso a alguien que se levante de entre los muertos”». NBV.

Entradas populares