!! caliente ¡¡, ...
Apocalipsis, 17: 3/6 3 En el Espíritu, el ángel me condujo al desierto. Allí estaba una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos,[a] y el cuerpo recubierto de blasfemias contra Dios. 4 La mujer, vestida de púrpura y escarlata, estaba adornada de hermosísimas joyas de oro, piedras preciosas y perlas, y sostenía en la mano una copa de oro repleta de obscenidades y de las impurezas de su prostitución. 5 En la frente llevaba escrito su misterioso nombre:
BABILONIA LA GRANDE, MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y MADRE DE LAS MÁS ODIOSAS IDOLATRÍAS DEL MUNDO.6 No tardé en comprender que estaba ebria con la sangre de los santos mártires de Jesús. La miré horrorizado. NBV. -Texto en mayúscula, propio de la versión Bíblica.
... muy caliente, es el piso, del "mundo", el desierto por el que transita la humanidad, semblanza exacta del vulgo que salió siguiendo a Moisés, de egipto, cargando con su pesada idolatría, seres humanos sociales y religiosos, incapaces de sostener una sola palabra, pues mas tardan en pronunciala, que en violarla, en traicionarla, incumpliendo con cinismo necio-estúpido- que desafía en la sin razón, la posible razón de, los afectados, de los que se burlan, de variadas maneras, la preferida, negando que su palabra, hubiera estado comprometida.
Oseas 6: 5/10 5 Yo envié a mis profetas para advertirles del destino funesto que les espera; yo los he herido con la dureza de las palabras que les he enviado, incluso amenazándolos de muerte. Sepan que de repente, sin advertencia alguna, mi juicio realmente los matará como si fuera un rayo fulminante. 6 Lo que más quiero de ustedes no son sus sacrificios rituales, sino que amen a Dios y a su prójimo; lo que más quiero de ustedes no son sus ofrendas, sino que me reconozcan y respeten como su Dios.
7 Pero como Adán, han desobedecido mi convenio, han despreciado mi amor. 8 »Galaad es una ciudad de gente malvada, las huellas de la violencia están por todas partes. 9 Sus sacerdotes son como bandas de ladrones, que se esconden para sorprender y caer sobre sus víctimas; en el camino que lleva a Siquén cometen toda clase de maldades. 10 »Sí, yo he visto una cosa horrible en Israel: Efraín me ha sido infiel y se ha ido tras la idolatría; Israel se ha corrompido por completo. NBV.
Las maquinaciones, las manipulaciones satánicas, cauterizan el dolor de los "pies" de los idolatras, renegados, que transitan por el mundo negando a Cristo Jesús, es decir negando El Padre, es decir negando al Espíritu Santo, es decir negando a Dios, les "anestesia", no solo el dolor, de la candente y mortal arena mundanal, carnal y diabólica, sino que les refrigera las conciencias, instigando sus derechos a la depravación, a la violación de los cuerpos y las mentes, de los hijos, de los esposos y las esposas, los papas, los amigos de los vecinos.
Éxodo 32: 7/10 7 El Señor le dijo a Moisés: —¡Baja ya de la montaña! Tu pueblo, el que sacaste de la tierra de Egipto, se ha corrompido. 8 ¡Qué pronto se apartaron de la forma en que les ordené que vivieran! Fundieron oro y se hicieron un becerro, y se inclinaron ante él y le ofrecieron sacrificios. Andan diciendo: “Oh Israel, estos son tus dioses que te sacaron de la tierra de Egipto”. 9 Después el Señor dijo: —He visto lo terco y rebelde que es este pueblo. 10 Ahora quítate de en medio, para que mi ira feroz pueda encenderse contra ellos y destruirlos. Después, Moisés, haré de ti una gran nación. NTV.
La gran orgia, que desataron aquellos idolatras, pervertidos, frente a un bistec sin preparar, fue la evidencia, de como su corrupta mente-alma-, mentía, al criticar a Moisés, dicen; en Egipto comíamos carne y puerros y cebollas, lo que realmente tenían en mente era su inmundicia, sátira, las descomposición nauseabunda, de la sexualidad, que practican en las barracas en que existían, hacinados-Levitico17/20-, y como creyeron que Moisés, ya no volvería, dejaron al descubierto su verdadera razón de "vida".
Romanos 13: 10/15 10 El que ama no le hace mal a nadie y, por eso mismo, el que ama cumple perfectamente la ley. 11 Tenemos que vivir así, sabiendo que el tiempo vuela. ¡Despertemos! Nuestra salvación está más cerca ahora que cuando creímos por primera vez. 12 La noche ya está terminando y el nuevo día despuntará pronto. Por eso, dejemos de actuar en las tinieblas y vistámonos la armadura de la luz. 13 Seamos siempre decentes, como si anduviéramos a la luz del día. No gastemos el tiempo en orgías y borracheras, ni en inmoralidades sexuales y libertinajes, ni en pleitos y envidias. 14 Más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no busquen satisfacer los deseos de su naturaleza pecadora. NBV.
Ni uno solo, incluido Aaron, el cabecilla de los idólatras, se eximia de la falsa fe, la conducta farisaica, hipócrita, propia de los pusilánimes, los que por carácter, ostentan multitud de mascaras, detrás de las que esconden lo irreal, la carencia absoluta de identidad, el caos de la anarquía satánica de los instrumentos de pecado, inductores permanentes de la muerte, poseedores de la condición de vip, como dueños del infierno, seres completamente débiles, vergonzosamente, indeterminados, perfectamente infieles, idolatras.
Judas 1: 11/13 11 ¡Ay de ellos!, porque siguen el ejemplo de Caín, se entregan al error de Balaam por ganar dinero y morirán como Coré por desobedecer a Dios. 12 Cuando estas personas asisten a las comidas fraternales de ustedes, comen y beben hasta más no poder, sin pensar en los demás. Son como nubes sin agua arrastradas por el viento. Son como árboles sin frutos en tiempo de cosecha; han sido arrancados de raíz y están totalmente muertos. 13 Son como las olas del mar turbulento que arrojan a la playa la espuma de sus suciedades vergonzosas. Son como estrellas errantes a las que sólo les espera la más densa y eterna oscuridad. NBV.