!! soy ¡¡, ...

Romanos 6: 5/11 5 Porque si nos hemos unido a Cristo en su muerte, así también nos uniremos a él en su resurrección. 6 Sabemos que nuestro antiguo yo fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. 7 Porque el que ha muerto, ha sido liberado del pecado. 8 Así que, si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él. 9 Sabemos que Cristo resucitó y que no volverá a morir, pues la muerte ya no tiene poder sobre él. 10 Porque en cuanto a su muerte, murió al pecado de una vez y para siempre; pero en cuanto a su vida, vive para Dios. 11 Así también ustedes, considérense muertos al pecado pero vivos para Dios en Cristo Jesús, nuestro Señor. RVC.

... religioso, de la cabeza a los pies soy por completo de mi religión, mi religión es la causa de mi existencia dedicada a la practica de "secreta", de conjuros, de incursiones en el supra mundo, espiritista, neciamente, descuido el enorme peligro de creerme superior a al arcángel Miguel, que cuando combatía con satanás por la persona de Moisés, recogido y humilde, consagro: "!Que el Señor, te reprenda!", mi orgullo y superioridad, es resultado de prolongados y semanales entrenamientos, pues además, no se quien ese !Señor!. 

Juan 8: 32/38,44 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.» 33 Le respondieron: «Nosotros somos descendientes de Abrahán,(A) y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo puedes decir: “Ustedes serán libres”?» 34 Jesús les respondió: «De cierto, de cierto les digo, que todo aquel que comete pecado, esclavo es del pecado. 35 Y el esclavo no se queda en la casa para siempre; el hijo sí se queda para siempre. 36 Así que, si el Hijo los liberta, serán verdaderamente libres. 

37 Yo sé que ustedes son descendientes de Abrahán; pero intentan matarme porque mi palabra no halla cabida en ustedes. 38 Yo hablo de lo que he visto con el Padre, pero ustedes hacen lo que han oído de parte de su padre.» 44 Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.

Soy, por lo mismo, es la proclamación de cada uno, de los seres humanos que son parte de cada reducto, de la parte del sistema religioso que conocemos como la hollywood religiosa, campeones de mayor avanzada que los fariseos, en la olimpiada mundanal, de los que compiten por las "bendiciones " de satanás", exhibiendo la incontable cantidad de cultos, ceremonias, envueltas en secretas manipulaciones, emanadas de las regiones celestes, en donde se encuentran espectando, la multitud de los demonios. Efesios 6: 11/13.

Juan 9: 26/32 26 Volvieron a decirle: «¿Pero qué te hizo? ¿Cómo te abrió los ojos?» 27 Él les respondió: «Ya se lo he dicho, y ustedes no escuchan. ¿Por qué quieren oírlo otra vez? ¿También ustedes quieren hacerse discípulos suyos?» 28 Ellos lo insultaron, y le dijeron: «¡Discípulo suyo lo serás tú! ¡Nosotros somos discípulos de Moisés! 29 Nosotros sabemos que Dios le habló a Moisés; pero de ése, no sabemos ni de dónde es.» 30 El hombre les dijo: «Pues esto es lo asombroso, que ustedes no sepan de dónde es, pero a mí me abrió los ojos. 31 Y sabemos que Dios no escucha a los pecadores, pero que si alguno es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ése sí lo escucha. 32 Nunca se ha oído decir que alguien le abriera los ojos a un ciego de nacimiento. RVC.

Los orgullos, idolatras, que enarbolan sus "soy", están estructurados en sus vientres y en sus bajo vientres, y estallan de cuando en cuando, pronunciando profanaciones, de las Palabras pronunciadas, por genuinos siervos en la revelación que Cristo Jesús nos provee en el Antiguo Testamento, para publicitar su éxito y prosperidad, navegando en el mar de su pecado sexual y de la gama de pecados que se descomponen de este, rugiendo de soberbia, al reclamar que todo es resultado de la adoración a su grupo religioso. 

Amos 15: 5/24 15 Aborrezcan el mal; amen el bien. En los tribunales, impartan justicia. Tal vez entonces el Señor y Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José. 16 Por lo tanto, así ha dicho el Señor y Dios de los ejércitos: «En todas las plazas habrá llanto, y en todas las calles se quejarán. Al labrador lo llamarán a guardar luto, y a los que sepan cantar endechas, a endechar. 17 Cuando yo pase en medio de ustedes, en todas las viñas habrá llanto.»

—Palabra del Señor.

18 ¡Ay de los que anhelan que llegue el día del Señor! ¿Para qué quieren que llegue el día del Señor? Será un día de tinieblas, y no de luz. 19 Será como cuando alguien huye de un león, y se topa con un oso. O como cuando alguien entra en su casa y, al apoyarse en la pared, una culebra le muerde la mano. 20 El día del Señor no será de luz, sino de tinieblas. ¡Será un día sombrío, sin resplandor alguno! 21 «Yo aborrezco sus fiestas solemnes. ¡No las soporto, ni me complacen sus reuniones! 22 Cuando me ofrezcan sus ofrendas y holocaustos, no los recibiré, ni miraré los animales engordados que me presenten como ofrendas de paz.(A) 23 Alejen de mí la multitud de sus cantos. No quiero escuchar las melodías de sus liras. 24 Prefiero que fluya la justicia como un río, y que el derecho mane como un impetuoso arroyo. RVC.

Habrá por ventura sagrada, uno que conozca a su Inmenso Creador, Cristo Jesús; uno que por la dignidad de su disposición de Corazón, haya sido llevado por el Espíritu Santo, ante la cruz, e irremediablemente haya muerto, junto con El. al verse tal cual en la inenarrable, corrupción del pecado, el poder demoniaco desproporcionado, en lo que significa desfiguración de lo genuino, mediante la sátira exacerbada por el odio, que deprava la identidad creada por Dios, perversión que se exhibe como obra del infierno. 

Gálatas 5: 17.21 17 La naturaleza pecaminosa desea hacer el mal, que es precisamente lo contrario de lo que quiere el Espíritu. Y el Espíritu nos da deseos que se oponen a lo que desea la naturaleza pecaminosa. Estas dos fuerzas luchan constantemente entre sí, entonces ustedes no son libres para llevar a cabo sus buenas intenciones, 18 pero cuando el Espíritu los guía, ya no están obligados a cumplir la ley de Moisés.
19 Cuando ustedes siguen los deseos de la naturaleza pecaminosa, los resultados son más que claros: inmoralidad sexual, impureza, pasiones sensuales, 20 idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones, 21 envidia, borracheras, fiestas desenfrenadas y otros pecados parecidos. Permítanme repetirles lo que les dije antes: cualquiera que lleve esa clase de vida no heredará el reino de Dios. NTV.

Entradas populares