! ! rebelión !!, ...

2 de Tesalonicenses 2: 1/10 Pero con respecto a la venida[a](A) de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con Él(B), os rogamos, hermanos(C), 2 que no seáis sacudidos fácilmente en vuestro modo de pensar[b], ni os alarméis, ni por espíritu(D), ni por palabra(E), ni por carta(F) como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor(G) ha llegado(H). 3 Que nadie os engañe en ninguna manera(I), porque no vendrá sin que primero venga la apostasía(J) y sea revelado el hombre de pecado[c](K), el hijo de perdición(L), 4 el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto(M), de manera que se sienta en el templo de Dios[d], presentándose como si fuera Dios(N). 

5 ¿No os acordáis de que cuando yo estaba todavía con vosotros(O) os decía esto? 6 Y vosotros sabéis lo que lo detiene por ahora(P), para ser revelado a su debido tiempo. 7 Porque el misterio de la iniquidad[e](Q) ya está en acción, solo que aquel(R) que por ahora lo detiene, lo hará hasta que él mismo sea quitado de en medio. 8 Y entonces será revelado ese inicuo[f](S), a quien el Señor matará con el espíritu[g] de su boca(T), y destruirá con el resplandor[h] de su venida[i](U); 9 inicuo cuya venida[j] es conforme a la actividad[k] de Satanás(V), con todo poder y señales[l](W) y prodigios mentirosos[m], 10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden(X), porque no recibieron el amor de la verdad(Y) para ser salvos. LBLA.

... generalizada, "globalizada", es la genuina forma en que, los "planes terroristas de satanás", planes ocultos, secretos, encubiertos; la engañosa exhibición de montajes religiosos que obnubilan a los millones de seres humanos, desencajados de sus capacidades normales, quizás mejor dicho las elementales, porque no se dan cuenta, que los protagonistas, de tales montajes, son seres humanos, son sus congéneres, esos esclavos de profunda oscuridad secreta, que les cuesta ocultar bajo sus disfraces, sus apetitos, e instintos.  

2 de corintios 7: 2/10 2 Ábrannos su corazón, pues a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado. 3 No digo esto para condenarlos, pues ya antes les he dicho que están en nuestro corazón. ¡Juntos en la muerte, y juntos en la vida! 4 Soy demasiado franco con ustedes, pero mi orgullo por ustedes también es demasiado. En medio de todas nuestras tribulaciones, me siento muy estimulado y estoy rebosando de alegría. 5 Cuando llegamos de Macedonia,(A) no tuvimos ningún descanso, sino que enfrentamos tribulaciones de todas partes: desde afuera, conflictos; desde adentro, temores. 6 Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la llegada de Tito; 7 y no sólo con su llegada, sino también con el 

consuelo que él había recibido de parte de ustedes, pues nos habló del gran afecto que recibió por parte de ustedes, así como de su profunda tristeza y de su preocupación por mí, lo cual me hizo alegrarme aún más. 8 Ciertamente, mi carta fue para ustedes motivo de tristeza, y entonces lamenté haberla escrito porque vi que por algún tiempo ella los entristeció; pero ahora no lo lamento 9 sino que me alegro. Y no porque ustedes se hayan entristecido, sino porque esa tristeza los llevó al arrepentimiento. Ustedes fueron entristecidos conforme a la voluntad de Dios, de modo que en nada fueron perjudicados por parte de nosotros. 10 La tristeza que proviene de Dios produce arrepentimiento para salvación, y de ésta no hay que arrepentirse, pero la tristeza que proviene del mundo produce muerte. RVC.

Los caducos hábitos con los que los que sacerdotes aarónicos, celebraban los rituales sacrificiales, normalizados por la ley, llevados por completo al puesto, en que el fracaso, de la gente, que fue separada por El Creador, los hace símbolo exacto de ceremoniales rituales y sacrificios, que por nulos e inútiles, causaron la confirmación de la muerte eterna en todos aquellos, y que los instrumentos secretos de satanás, exhiben, como si los rudimentos de la religión que murió, pudiera sostenerse ante la Obra de Cristo Jesús.  

Ezequiel 28: 2/5 2 «Hijo de hombre, dile al rey de Tiro que el Señor DIOS dice: »Te has llenado de arrogancia
y has dicho que eres un dios, que has llegado a ocupar el trono de los dioses en alta mar. Pero no eres dios, sino tan sólo un ser humano, aunque te consideres tan inteligente como un dios. 3 ¿Es que eres más sabio que Daniel[a]? ¿No desconoces ningún secreto? 4 Has ganado poder con tu sabiduría y entendimiento, y has guardado plata y oro entre tus tesoros. 5 Con tu gran sabiduría has hecho negocios para aumentar tu riqueza y poder. Pero tu poder te ha hecho arrogante. PDT.

Lo secreto de los planes de las sociedades secretas que preside satanás, jamás ha estado en realidad en secreto, ante el Omnisciente Todopoderoso, Inmenso Creador, Cristo Jesús, en cambio, el Plan Secreto de Dios, con el que fue destruido, dado por terminado, el terrorismo satánico, que ingenuamente, pretendió, poder mantener engañada a la humanidad, en cuento a su destino final en el infierno, fue mantenido como tal, respondiendo al cuidado, que merecen sus criaturas, esperando el tiempo preciso, en que El Redentor, fue manifestado.      

 Colosenses 1: 25/29 25 Dios, según su plan, me hizo un siervo de la iglesia, y mi trabajo es presentarles el mensaje de Dios en forma completa,[a] 26 que es el plan secreto que ha estado oculto para todos desde el comienzo del mundo. Pero ahora Dios lo ha dado a conocer a su pueblo santo 27 porque quiso que su pueblo entendiera esa grandiosa y maravillosa verdad para todas las naciones, que antes no les había mostrado. El plan secreto es Cristo que vive en ustedes, que les da la esperanza de disfrutar la gloria. 28 Nosotros damos a conocer a Cristo a todos, aconsejándoles y enseñándoles con toda la sabiduría que Dios nos da, pues queremos presentarlos a todos ante Dios espiritualmente maduros en Cristo. 29 A tal fin trabajo con mucho empeño gracias al poder de Cristo que actúa en mí y me fortalece. PDT.  

Satanás y sus sociedades secretas, no descansan tratando de dar continuidad a la religión, como práctica completamente inútil, para solucionar el pecado sexual, la expresión de la naturaleza humana en una extensión que no parece alcanzar fondo, pues inunda las profundidades del infierno; esa continuidad, desconoce el Plan de Salvación del Padre, en Cristo Jesús, y el fracasado sistema que fracasó, encabezado por el iniciador, Aaron reviste la presencia de la rebelión, de la apostasía contra Cristo Jesús.

Colosenses 2: 1/5 Quiero que sepan cuánto estoy luchando por ustedes, por los que están en Laodicea y por todos aquellos que no me han conocido personalmente. 2 Me esfuerzo porque quiero que reciban consuelo y que estén animados. Es por ello que les ofrezco unas instrucciones con una actitud de amor. Quiero que tengan la sólida convicción que viene del entendimiento para que conozcan muy bien el plan secreto que Dios les ha descubierto ahora. Ese secreto es Cristo mismo, 3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento. 4 Les digo esto para que nadie los engañe ni les diga algo que parezca cierto pero que en realidad es falso. 5 Aunque no estoy presente allá, los acompaño en espíritu. Me siento feliz de saber que ustedes tienen su vida en orden y que su fe en Cristo es muy fuerte. PDT.

Entradas populares