!! mental !!, ...

Hebreos 10: 26/27 26 Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone. 27 No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente. TLA. 23 »Si ustedes no están de acuerdo con lo que hago, entonces están contra mí. Si no me ayudan a traer a otros para que me sigan, es como si los estuvieran ahuyentando. Lucas 11: 23 TLA.

... del alma, es el estado en que opera y se manifiesta la especie humana, es el estado que la sostiene, porque esta "centrado en el cuerpo", acción esta completamente ignorada por los seres humanos, que solo atinan a interpretar, lo que hacen, como acciones individuales, hechos que dejan en el ambiente material, (consecuencia del Orden  Espiritual), aparentes mellas, que según sea la apariencia, el perpetrador, publicará que es su obra, pero de ser contraria a la "normalidad", de las mellas así consideradas, negara con rigor y vehemencia ser el causante.

Romanos 3: 19/2 19 Sabemos que esto que dice la ley, lo dice a quienes están sujetos a ella. Por eso, el mundo entero tiene que callar y todos tendrán que reconocer que el juicio de Dios es justo. 20 Y esto es así porque nadie puede alcanzar el favor de Dios por obedecer la ley, pues mientras mejor conocemos la ley de Dios más nos damos cuenta de que somos pecadores. 21 Sin embargo, Dios nos ha mostrado ahora la forma para que él nos acepte. De ella ya había enseñado el Antiguo Testamento. No se trata de guardar la ley. 22 Dios hace justos a quienes creen en Jesucristo, sin favoritismo alguno. 23 Es así porque todos hemos pecado y no tenemos derecho a gozar de la gloria de Dios. 24 Pero Dios, por su gran amor, gratuitamente nos declara inocentes, porque Jesucristo pagó todas nuestras deudas. NBV.

El artilugio mental-del alma-, en que ha caído la humanidad, guiada por satanás, el dios de este mundo, certifica a los seres humanos como aceptables por "dios", que en la trágica verdad. es cada ser humano, por las actividades religiosas que practica en su organización religiosa, practicas que son el "guiño", con el que le demuestran a "dios", que simpatizan con él, guiños, lanzados desde cada casa religiosa, en que los necios seres humanos, realizan el mas aterrorizante sabotaje a la iglesia de Cristo Jesús. 

Mateo 7: 21/23 21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!” DHH.

No tienes que aceptar el Evangelio que predica Cristo Jesús, aúlla satanás en la mente-alma- humana, asegurándole; tu puedes crear tu propio evangelio aquí en lo aislado y privado de tu casa religiosa, y para que tenga visos de legitimidad, solo tienes que agregarle, algunas partes de la "biblia", y ponerle el mismo nombre, hablás de tu propio evangelio, ante los miles y miles de antros religiosos-casas-, y para tu afirmación, los oirás neciamente, afirmando que ellos, cada uno, tiene también su propio evangelio.

Gálatas 1: 6/9 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.

Sumergida la humanidad en la trampa satánica del engaño religioso, deambula en este mundo de un lado a otro, con impactante frenesís, apreciable el estado de alta tensión en que se entregan a sus desvaríos sociales y religiosos, dando rienda suelta al pecado sexual, hastiados del uso de los cuerpos, como sanitarios públicos, pagados de diferente maneras y con diferentes significados pero al fin y al cabo para el mismo efecto, transitorio, trivial, el vicio que busca satisfacerse en la "variedad", aunque el costo es el infierno mismo.

2 de Corintios 4: 1/4 Por eso no nos desanimamos, porque Dios, en su misericordia, nos ha encargado este trabajo. 2 Hemos rechazado proceder a escondidas, como si sintiéramos vergüenza; y no actuamos con astucia ni falseamos el mensaje de Dios. Al contrario, decimos solamente la verdad, y de esta manera nos recomendamos a la conciencia de todos delante de Dios. 3 Y si el evangelio que anunciamos está como cubierto por un velo, lo está solamente para los que se pierden. 4 Pues como ellos no creen, el dios de este mundo los ha hecho ciegos de entendimiento, para que no vean la brillante luz del evangelio del Cristo glorioso, imagen viva de Dios. DHH.

Entradas populares