!!! Original ¡¡¡, ...

Lucas 6: 24/26 24»Qué aflicción les espera a ustedes, los que son ricos, porque su única felicidad es aquí y ahora. 25 Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora están gordos y prósperos, porque tienen un horrible tiempo de hambre por delante. Qué aflicción les espera a ustedes, los que ahora se ríen, porque su risa se convertirá en luto y dolor. 26 Qué aflicción les espera a ustedes, los que son elogiados por las multitudes, porque sus antepasados también elogiaron a falsos profetas. NTV.

... auténtico, único, sin adulteraciones, armónico, e identificado con Dios, sellado como Poder de la Palabra que Dios pronuncia, La Verdad, que es expuesta entre las gentes, con el propósito de confrontar sus existencias, mediante la profecía, que esta siempre contenida en los genuinos mensajes que Cristo Jesús, predica, como principio de su relación con su familia, con sus hijos; es la preeminencia del Poder espiritual, que le entrega a cada hijo-a, conforme a su necesidad, pero especialmente conforme a su estatura espiritual,.

Miqueas 2: 6/10 6 «No digan semejantes cosas —responde la gente—[a]. No profeticen así. ¡Esos desastres nunca nos llegarán!». 7 ¿Debes hablar de esa manera, oh familia de Israel[b]? ¿Tendrá paciencia el Espíritu del Señor con semejante comportamiento? Si ustedes hicieran lo correcto, encontrarían consuelo en mis palabras. 8 Sin embargo, hasta este mismo instante mi pueblo se rebela contra mí, ¡como un enemigo! Les roban hasta la camisa a los que confiaban en ustedes y los dejan tan andrajosos como hombres que regresan de la guerra. 9 Desalojaron a las mujeres de sus cómodos hogares y despojaron a sus hijos para siempre de todo lo que Dios les hubiera dado. 10 ¡Levántense! ¡Fuera! Esta ya no es su tierra ni su hogar, porque la llenaron de pecado y la arruinaron por completo. NTV. 

Si ocurriera; algo que es improbable; que los entes, muy inteligentes, muy sabios, muy astutos maquinadores de mentiras, advirtieran a los perversos de las consecuencias de su pecado, sexual, se encontrarían con la terrorífica reacción de sus jefes, de los contratantes, de los que les pagan su salario, y todos los beneficios, previniéndolos, "no debes hablar así, los desastres que nos anuncias,, nunca nos llegaran", de manera que el falso; porque falso es, no es olivo, no es higuera no es vida, rectificará con sorna, cierto esto no sucederá.

Oseas 4: 3/7 3 Por eso la tierra está de luto y todos desfallecen. Hasta los animales salvajes y las aves de los cielos y los peces del mar desaparecen. 4 »¡No señales a otro para echarle la culpa! ¡Mi queja, sacerdotes, es con ustedes![a] 5 Así que tropezarán en plena luz del día, y sus falsos profetas caerán con ustedes durante la noche. Y destruiré a su madre, Israel. 6 Mi pueblo está siendo destruido porque no me conoce. Así como ustedes, sacerdotes, se niegan a conocerme, yo me niego a reconocerlos como mis sacerdotes. Ya que olvidaron las leyes de su Dios, me olvidaré de bendecir a sus hijos.7 Mientras más sacerdotes hay, más pecan contra mí. Han cambiado la gloria de Dios por la vergüenza de los ídolos.[b]NTV.

El sistema religioso, es la gigante maquinaria de falsificación de la Palabra de Dios contenida la Biblia, cada uno de los miles, y miles grupos que se alinean para darle forma, falsifica su propias doctrinas, sus propios mandamientos, sus propias normas, y son llevadas a los escenarios humanos, y predicadas como la verdad de dios, mediante demagogia religiosa, la habilidad del falso para presentar mentiras, como si fueran verdad, y cometen sacrilegio, y profanación, agregando parte de un versículo de la Biblia. 

Gálatas 1: 5/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

La iglesia que dejó establecida Cristo Jesús, como fruto de su Obra en este mundo, la redención del pecado,, la Justificación del peso de la muerte, la regeneración, que surte efecto, en cada nuevo nacido, desde la tumba vaciá, la vida restaurada, y el marco para vivirla, El Evangelio, en cumplimiento del propósito personal, sellado por el Poder del Espíritu de Cristo Jesús, para conseguir como forma de vida, la edificación de la familia, esto es de la iglesia, por la que Cristo Jesús, volverá personalmente. 

2 de Tesalonicenses 1: 3/8 3 Amados hermanos, no podemos más que agradecerle a Dios por ustedes, porque su fe está floreciendo, y el amor de unos por otros, creciendo. 4 Con orgullo les contamos a las demás iglesias de Dios acerca de la constancia y la fidelidad de ustedes en todas las persecuciones y privaciones que están sufriendo. 5 Y Dios usará esa persecución para mostrar su justicia y para hacerlos dignos de su reino, por el cual sufren. 6 En su justicia él les dará su merecido a quienes los persiguen. 7 Y Dios les brindará descanso a ustedes que están siendo perseguidos y también a nosotros cuando el Señor Jesús aparezca desde el cielo. Él vendrá con sus ángeles poderosos, 8 en llamas de fuego, y traerá juicio sobre los que no conocen a Dios y sobre los que se niegan a obedecer la Buena Noticia de nuestro Señor Jesús. NTV.

Entradas populares