!! fingida !!, ...
2 de Pedro 2: 1/4 En Israel también hubo falsos profetas, tal como habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos les enseñarán con astucia herejías destructivas y hasta negarán al Señor, quien los compró. Esto provocará su propia destrucción repentina. 2 Habrá muchos que seguirán sus malas enseñanzas y su vergonzosa inmoralidad; y por culpa de estos maestros, se hablará mal del camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, inventarán mentiras ingeniosas para apoderarse del dinero de ustedes; pero Dios los condenó desde hace mucho, y su destrucción no tardará en llegar. 4 Pues Dios ni siquiera perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno,[a] dentro de fosas tenebrosas,[b] donde están encerrados hasta el día del juicio. NTV.
... dedicación, manipulada "piedad", maquinaciones preparadas de antemano, con la premeditada intención de dañar, todo bajo el disfraz del "siervo", semblanza de las ovejas, en realidad lobos sanguinarios atrincherados para emboscar a los niños, los jóvenes, los ancianos, los débiles, los ingenuos, victimas todos, de la naturaleza humana, animalizada, dispuesta a todo, por satisfacer sus estertores estomacales, y las manifestaciones hormonales, que les dan todas las posibilidades para la perversión, la depravación, la corrupción.
2 de Timoteo 1: 3/7 3 Doy gracias a Dios, a quien rindo culto con limpia conciencia como lo hicieron mis antepasados, de que sin cesar me acuerdo de ti en mis oraciones de noche y de día. 4 Me he acordado de tus lágrimas y deseo verte para ser lleno de gozo. 5 Traigo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida y en tu madre Eunice, y estoy convencido de que también en ti. 6 Por esta razón, te vuelvo a recordar que avives el don de Dios que está en ti por la imposición de mis manos. 7 Porque no nos ha dado Dios un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio. RVA-2015.
Los que han "mordido el anzuelo", engañoso y han quedado esclavizados para la eternidad por satanás, son a su vez el anzuelo que usa el dios de este mundo, para "pescar" a los que en conjunto, duermen, perdieron el animo vigilante, ignoran como la ignorancia misma la responsabilidad personal, por buscar, respuestas, con corazón abierto, que es la actitud soberana a la que le da honor Cristo Jesús, pues en ellos obra la decisión, de entender y resolver, y :escudriñar:, todo lo que oyen y ven de los lobos religiosos.
Hechos 17: 9/11 10 Aquella misma noche los hermanos mandaron para Berea a Pablo y a Silas.
En Berea, como de costumbre, se fueron a predicar a la sinagoga. 11 Los bereanos eran mucho más nobles que los tesalonicenses, y escucharon gustosos el mensaje. Todos los días examinaban las Escrituras para comprobar si lo que Pablo y Silas decían era cierto. 12 En consecuencia, un buen grupo creyó, junto con varias griegas prominentes y muchos hombres. NBV.
Fingir, es el fundamento en que se desenvuelven los lobos, su situación, es completamente hipócrita, pues su naturaleza como lobos, es encubierta, entre lobos, y su falsa identidad cómo ovejas, es falseada entre las ovejas, se trata de la mentira en la mas execrable manifestación, que hace de los lobos, "seres" realmente miserables, porque nunca sabrán que son en realidad, creyendo que son la trampa perfecta para hacer caer, son los caídos, encadenados por la burla orgullosa, llena de odio de los demonios.
1 de Timoteo 1: 3/7 3 Cuando fui a Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñaran una doctrina diferente, 4 ni prestaran atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más que la edificación de Dios que es por la fe. Y ahora te encargo lo mismo. 5 Pues el propósito de este mandamiento es el amor que nace de un corazón limpio, de una buena conciencia y de una fe sincera. 6 De estas cosas se han desviado algunos y se han apartado a palabrerías sin sentido; 7 pretenden ser doctores de la ley, aunque no entienden lo que dicen ni lo que afirman. RVC.
Fingir, viene a ser en el sistema religioso, la manera de manifestación entre correligionarios, que terminan por creerse las mentiras, y las hacen su realidad, su verdad, así, sus existencias, transcurren sin piso, sin solidez de criterio, han sido socavados, los que como lobos fingieron, y fueron socavados, los que ignorantemente, perdieron el piso, debido a las mentiras de los lobos, que en la práctica no pueden acertar a definir qué, y quiénes son, de modo que tanto lobos como ovejas, yacen victimas de la mentira.
Santiago 1: 21/25 21 Por tanto, renunciando a todo vicio y al mal que nos cerca por doquier, acojan dócilmente la palabra que, plantada en ustedes, es capaz de salvarlos. 22 Pero se trata de que pongan en práctica esa palabra y no simplemente que la oigan, engañándose a ustedes mismos. 23 Quien oye la palabra, pero no la pone en práctica, se parece a quien contempla su propio rostro en el espejo: 24 se mira y, en cuanto se va, se olvida sin más del aspecto que tenía. 25 Dichoso, en cambio, quien se entrega de lleno a la meditación de la ley perfecta —la ley de la libertad— y no se contenta con oirla, para luego olvidarla, sino que la pone en práctica. BLPH.